Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
loju rebuznó:Y tu pásate mas, hijoputa.
Capuleto rebuznó:La misma marca?
Es que si no cuotas no hay manera de saber a lo que haces referencia. Parecía que hablarás de los pancakes.pantahpelo rebuznó:Marca Valor, cacao puro. En el mismo envase
A ver, como no sabía donde coño preguntarlo, lo hago aquí.
Una de las modificaciones alimenticias que he hecho en los últimos meses es suprimir gran cantidad del azúcar diario, que cuando te pones a mirar está en un cojón de cosas, por no decir que en casi todas. El tema es que una cosa que tomo habitualmente es café con leche (desnatada) y he empezado a probar la Stevia como edulcorante, la del Mercadona para ser exactos, pero el sabor que le da no me termina de gustar, y no se donde he leído que hay otras Stevias mejores, pero ni puta idea de dónde encontrarlas, si es así.
¿Es buena idea usar esas otras Stevias o hay otra cosa para endulzar que sea del estilo?
Solo hay que poner stevia mercadona en google y se entera uno rápidamente del veneno que es.
Yo utilizó fructuosa. Endulza lo mas grande y no es ningún edulcorante natural.
La verdad es que cuando retiras el azúcar refinado de la alimentación se nota bastante en todo. Desde los dientes hasta al saborear. Ni el tabaco
Coño, azucar.Me cago en mi vida curro.
No pensarás que cambiando fructosa por el azúcar en tu dieta, has retirado el azúcar de tu alimentación?
Sabes realmente lo que es la fructosa?
A ver, que me da que tu novia la dietista no te ha informado bien.Anda, si tienes tiempo y buen nivel de inglés mirate el estudio que comenta el autor de este GRANDIOSO blog.
Lo que dice la ciencia para adelgazar de forma fácil y saludable: Fructosa
Curro, Curro, Curro....
La fructosa, es el azúcar refinado utilizado en el 90 % de la comida basura de hoy en dia.
@Zurraspas Y las proteinas de suero sin sabor cuando se está de bote en bote es igualmente fácil.
La fructosa, es el azúcar refinado utilizado en el 90 % de la comida basura de hoy en dia.
Aixx Curro, que vas a hacer de cuñado también por aquí.
A ver, que tomes una cucharada de fructosa al dia porque te sienta mejor, no pasa nada.
Pero informate pl0x.
Refrescos, zumos, bolleria, todo eso lleva fructosa..,
Otro tema es la fructosa que tiene la fruta por si sola, que aunque quimicamente sea el mismo componente, el envoltorio es distino, así como este reacciona en el cuerpo. Por no decir ya las cantidades claro.
Un concepto.
Jarabe de Maiz= Fructosa.
Pd: @Toneti... Usted con qué endulza? Y lo hace de esa manera por consejo de su señora o por gusto personal?
Un concepto.
Jarabe de Maiz= Fructosa.
Usad miel. A poder ser casera. Yo os puedo hacer precio de forero, interesados mp.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.