NUTRICIÓN DEPORTIVA, más vale tarde que nunca

Y yo no sé dónde compra usted la avena, pero a mí me sale a 1,69 el kilo. Tampoco es que sea algo prohibitivo, vamos.

Es que la gente con la tontería y el postureo no va a comprar esa, que sera la del mercadona.

La gente tiene que comprar la marca de moda o la mas cara por que en la caja lleva colores llamativos o la palabra "special" "fit" "siluet" o algo asi. Y posiblemente dentro lleve un producto peor que el hacendado.

Imagino que es a lo que se refiere rennder

Pregunta seria : ¿Por qué hay ese boom y esa obsesión con la avena? ¿Qué propiedades mágicas tiene?

Es que la gente con la tontería y el postureo no va a comprar esa, que sera la del mercadona.

La gente tiene que comprar la marca de moda o la mas cara por que en la caja lleva colores llamativos o la palabra "special" "fit" "siluet" o algo asi. Y posiblemente dentro lleve un producto peor que el hacendado.

Imagino que es a lo que se refiere rennder

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/avena-instant/10529296.html?autocomplete=productsuggestion

Jaja tías, vamos a hacer una receta superfit con avena de chocolate, joer tía, jaja.

Y eso que es myprotein que es la mas barata.

Sí que hay una burbuja por culpa de las forovogueras fit respecto a la harina de avena. Pero bueno, tan fácil como comprar copos o salvado de avena, y ponerte a triturar hasta tener tu propia harina por 1,69 el kilo.

Hostia puta, en el link de @rendder sale como sugerencia mantequilla de cacahuete a 10 eurazos el kilo :shock::shock:

A ver, señores: no digo yo que no haya postureo, que lo hay y mucho. Pero esas tipas van 200 veces al Mercadona* y sólo conozco a una que pida algoa webs como MyProtein (y conozco a bastantes que entrenan). Vamos, que la avena la compran en súpers, como casi todo Cristo.

Pero mi estimado roboc está en modo oatsrage y hay quererlo asín :76.

* por cierto @curro jimenez ese precio que di es de Ahorramás y para un kilo de peso. En hamado LIDL saldría el kilo a 1,78 (2x0,89) y en Carrefucka 2,40 (2x1,20).

Me parece muy mal, pero mal de fatal, venir aquí a fardar de conocer a cientos de mujeres.

No he leído el artículo (ni pienso hacerlo), pero no he podido por menos que acordarme de @rendder tras ver el título... Espero sus furiosos comentarios contra el columnista en el diario :lol:

Inútiles toneladas de mantequilla

Última edición:
sostres-salvador_270x250.jpg

Con el tema Rafa Nadal, quien crea que CUALQUIER deportista de élite no va hasta las tetas de roids tiene que ser un poco cateto.

Repesco algo que he visto por facebook y os hago la misma pregunta "identifica quien ha dado positivo:"

serena-williams-tenista.jpg

Maria-Sharapova-bikini.jpg

¿Qué pensáis de esas dietas que alternan días altos en carbs perientreno y días muy bajos en los que se descansa?

No encuentro el hilo de nutrición que abrió @Tiboroski.

¿Qué tal esto, nutricionalmente hablando?

IMG_20170113_131214.jpg

Menuda puta mierda de respuesta. Hijodeputa. Puta puta puta. Puta.

Poca grasa, pocos hidratos, bien de proteínas

Es sano o plástico ? Esa es la pregunta

Menuda puta mierda de respuesta. Hijodeputa. Puta puta puta. Puta.

Joder cuanto odio macho.

A mi que lleve tantas añadidos no me mola, pero prácticamente todo lo lleva, tampoco me voy a matar por ello (lo haré por alguna otra cosa). De macronutrientes lo que te he dicho, no se que más decirte.

No se por qué tanta discusión, si ya te habrás comido hasta el plástico.

No se por qué tanta discusión, si ya te habrás comido hasta el plástico.

Cómo me conoces, bribón :1 no estaba mal de sabor. Lo preguntaba por curiosidad, en busca de proteína que últimamente se me está haciendo pesado masticar tanto pollo (no tomo whey, ándale), pero queda descartado por el precio, paquetes de cien gramos que sale el kilo a casi 19 pavazos.

PS: el hilo de iifym podría estar bien, a ver si Toneti da su consentimiento, que se han puesto estrictos con esto de abrir hilos.

¿Has probado con la caña de lomo, o lomo embuchado? Son 38 gr de proteina por 100 gr de producto.

Sale más rentable el precio por gr de proteina

paquetes de cien gramos que sale el kilo a casi 19 pavazos.

Por ese precio compro chuletón.

No se, no te gusta el pescado?

Las lentejas tienen una buena cantidad de proteínas y pocas calorías, no todo tiene porqué ser carne o pescado. De ahí la importancia de que abras el hilo del ifitfitsblaoblao y nos hables de ello.

¿Has probado con la caña de lomo, o lomo embuchado? Son 38 gr de proteina por 100 gr de producto.

Sale más rentable el precio por gr de proteina

Agradecido amic, correto, alguna vez, aunque no es algo habitual en mi cesta de la compra.

No se, no te gusta el pescado?

Asco en su mayoría, si tengo que comerlo pues lo hago, pero pudiendo elegir carne, no hay color.

Las lentejas tienen una buena cantidad de proteínas y pocas calorías, no todo tiene porqué ser carne o pescado.

Cierto, me regalaron en noviembre 7 kilos de lentejas, las como mínimo una vez a la semana para darles salida, hasta algunas noches hago un trampantojo de hamburguesas con ellas para variar. También me regalaron 3 kilos de garbanzos, 2 de judías y 3 de arroz, voy bien servido para meses :lol:

De ahí la importancia de que abras el hilo del ifitfitsblaoblao y nos hables de ello.

:trump: :trump:

La maltodextrina = caca

Tanto "E-..." = caca

Dicho lo anterior, casi toda chacina/pescado/similares que usted encuentre envasado en un súper lleva eso y moar. Importante cantidad de protes ese pavo, eso yes.

Atrás
Arriba Pie