O_O

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
En algún lugar se fermentan sueños.

Suena el despertador. Un dia tras otro. Los momentos parecen lejanos, nunca llegan. Zas. Y han pasado meses, años desde que parecía que el tiempo se quedaba quieto hasta que llegara el momento de hacer ese viaje, ver a esa persona, hacer ese examen. Esa mala racha que nunca iba a terminar. Esos buenos momentos que nunca moririan. Alehop. Ya pasó.

Y qué.

fetus-american.jpg

En algún lugar se fermentan los sueños.

Cómo os imaginábais vuestra vida adulta de pequeños?

Desde luego jamás creí que fuera de esta manera.

Y hace diez años tampoco lo hubiera dicho, ni hace cinco, la verdad...

Nunca imagine que mi vida acabaria siendo una frikada.

Aunque fui tonto, porque con la de gitanos que habia en mi colegio deberia haberme ido dando cuenta

yo imaginaba una vida mucho mas tranquila y a la vieja usanza, casado con hijos y un bigote frondoso. todo lo contrario de lo que es.

La verdad q ha estas alturas deberia estar ya casado, con niños, una casa, un coche, un trabajo de puta madre...menos mal que no fui para adivino porque no acerte ni una.

Salu2

De pequeña me imaginaba que llevaria una vida mas tradicional y mas estable de la que en realidad tengo, prefiero la real

Me he esperado y sigo esperando una puta mierda de vida, uno que es realista.

Toda mi vida pagando un puto piso, un coche, manteniendo a los crios( a la mujer ya no gracias a dios que ahora trabajan), pero como aun me quedan unos añitos para llegar a eso lo mismo un dia cogo la maleta me piro y ni dios vuelve a oir hablar de mi.

De pequeño nunca pensé que llegaría a mi edad... vivo.

Ahora no sé qué hacer, cómo actuar.

Buenas noches.

PaTriZia rebuznó:
Ya responderé cuando vea en qué se resuelve mi vida, porque ni idea oiga.

Lo mismo puedo decir. De pequeño no sabía lo que quería y por eso ahora no sé muy bien donde estoy y qué tengo que cumplir. Voy a la deriva.

No recuerdo haber pensado de niño cómo sería mi vida de mayor (sí qué profesión podría tener). Seguramente viví mi infancia con una despreocupación al 100% sobre el futuro.

me ganaba la vida vendiendo cromos de dragon ball ( todo un negocio hoy en dia si señor)

Yo queria ser astronauta, futbolista, panadero,estrella del rock, mi padre,dictador militar, etc. Y al final lo unico que hice es morirme.
MORIOS CABRONES QUE ES GRATIS, sino miradme a mi.

Yahvé rebuznó:
Ando y desando.

Le ruego cambie su firma. Cada vez que le leo me tiro 10 minutos canturreando la maldita cancioncilla.

Gracias.

Grandísima canción

La verdad es que no veas que vueltas da la vida... Quien me iba a decir a mi que iba a estar tan lejos de mi casa y dedicandome a lo que me dedico...

nunca he tenido claro que quiero ser, pero si he tenido claro lo que NO quiero ser.

Atrás
Arriba Pie