Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Su gran merito era jugar al billar aen la moncloa, con lo que consiguio tener y salir en gran variedad de programas de televisión.PIJI rebuznó:O rebuznó:Ya... pero yo me refiero a si trabaja en algo, o vaya... si es que sólo es ideólogo, como Paco Porras vidente. Porque sale mucho en la tele pública, y le pago yo.
Saludos
O
Según su curriculum "trabaja" como contertulio en un programa de tele5 que se llama Crónicas Marcianas y en un programa de radio de la Cadena SER cuyo nombre acabo de olvidar.
Podemos por lo tanto concluir que si no es ideólogo de nada, sí que está abonado a cierta ideología.
Ah! se me olvidadaba, también graba algún disco de vez en cuando y escribe algún que otro libro pero no creo que se gane la vida con eso.
No obstante parece que han regresado los días de vino y rosas para él. Estoy seguro que sacará tajada del actual "talante".
PD: Benito, míra que confundirme con frosties!
Es uno de los que apoya el canon de los cd's de la SGAE.Einherjer rebuznó:Sin olvidar que pertenece cual perro faldero a la $GAE, tan de izquierdas e igualitario que es él, ah no, que es un puto progre.
La SGAE no es de izquierdas, es una mafia corrupta como lo es el PSOE, uña y carne.lo_camano rebuznó:Es un pobre chico que necesita estar ahí, y como sus canciones ya no venden, tiene que decir tonterias para seguir saliendo, y nada mejor que un programa como CM donde te aplauden por reirte del cancer de una exministra.
Pertenece a la SGAE porque la SGAE es sinceramente de izquierdas, es un órgano totalitarista de control de la cultura a travez de la producción y el dinero, que se redistribuye entre los que pertenecen a ella, al igual que se hacia con la producción de cebada en la URSS.
ElMalote rebuznó:![]()
RAMONCIN DICE:
VENIR A POR MI HIJODEPUTA!!
A VER SI OS TENGO Q DAR 2 OSTIAS BIEN DADAS EN LA CARA!!
TENEIS ENVIDIA DE MI JETO, YO HE FOLLADO 5 VECES MAS QUE VOOSOTROS!!!
ABRAZAFAROLAS, YO REPRESENTO A LOS OBREROS DE ESPAÑA
YEAHHHH!ç!!!
PD:REPLICARME SI TENEIS HUEVOS
Kaixer rebuznó:Estoy realmente asombrado
Os quejais de Sardá y Crónicas marcianas.....si no os gusta no lo veais
Os quejais de Marta la de GH....si no os gusta no la veais
Os quejais de Ramoncín.......misma solución
¿Alguien os obliga a ver la televisión u os quejais por quejaros?
Malatesta rebuznó:De todos modos es un contertulio cojonudo;se informa de los temas que va a tratar, y gracias a ello no suele decir soplapolleces.
Malatesta rebuznó:De todos modos es un contertulio cojonudo;se informa de los temas que va a tratar, y gracias a ello no suele decir soplapolleces.
ElMalote2 rebuznó:Puto Malote en vez de sacar al malparido del Ramoncin ponte a trabajar!!
vampirillo rebuznó:Chicos, esto va en serio. Llegué aqui hace 3 o 4 dias y desde el primer momento me he sentido como en mi casa y creo que (aunque torbe sea el artifice) eso es merito de todos los que formais este foro.
vampirillo rebuznó:Le agradeceria hiciese una reflexión más profunda y posterior comentario, sobre el porqué destacar esa frase. ¿Demasiado educada tal vez? Porque si lo que pretende es inducir a que contiene algún tipo de "coba" o "mamoneo" tengo que decirle que está ud. completamente equivocado. Alertar sobre algo sin aducir más que gorgoritos, me parece, como poco, signo de mala educación.
Buenas noches tenga usted, señor mío
vampirillo rebuznó:Le agradeceria hiciese una reflexión más profunda y posterior comentario, sobre el porqué destacar esa frase. ¿Demasiado educada tal vez? Porque si lo que pretende es inducir a que contiene algún tipo de "coba" o "mamoneo" tengo que decirle que está ud. completamente equivocado. Alertar sobre algo sin aducir más que gorgoritos, me parece, como poco, signo de mala educación.
Buenas noches tenga usted, señor mío
captainhog77 rebuznó:La SGAE no es de izquierdas, es una mafia corrupta como lo es el PSOE, uña y carne.lo_camano rebuznó:Es un pobre chico que necesita estar ahí, y como sus canciones ya no venden, tiene que decir tonterias para seguir saliendo, y nada mejor que un programa como CM donde te aplauden por reirte del cancer de una exministra.
Pertenece a la SGAE porque la SGAE es sinceramente de izquierdas, es un órgano totalitarista de control de la cultura a travez de la producción y el dinero, que se redistribuye entre los que pertenecen a ella, al igual que se hacia con la producción de cebada en la URSS.
Pero no me comparen la izquierda con estos gilipollas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.