Obra y gracia de D. Ramoncín

• Iniciador del tema Iniciador del tema O
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ramoncín demuestra si incultura cada vez que abre la boca.

Mucho de izquierdas, pero no da palo al agua. Pues que ninguno de nosotros haga nada tampoco, el reparto equitativo, no?

Maldito mamón.

PIJI rebuznó:
O rebuznó:
Ya... pero yo me refiero a si trabaja en algo, o vaya... si es que sólo es ideólogo, como Paco Porras vidente. Porque sale mucho en la tele pública, y le pago yo.

Saludos

O

Según su curriculum "trabaja" como contertulio en un programa de tele5 que se llama Crónicas Marcianas y en un programa de radio de la Cadena SER cuyo nombre acabo de olvidar.

Podemos por lo tanto concluir que si no es ideólogo de nada, sí que está abonado a cierta ideología.

Ah! se me olvidadaba, también graba algún disco de vez en cuando y escribe algún que otro libro pero no creo que se gane la vida con eso.

No obstante parece que han regresado los días de vino y rosas para él. Estoy seguro que sacará tajada del actual "talante".

PD: Benito, míra que confundirme con frosties!
Su gran merito era jugar al billar aen la moncloa, con lo que consiguio tener y salir en gran variedad de programas de televisión.
luego fue presidente de nuestra "amada sociedad de autores" donde fue el gran impulsor del afan recaudativo de la misma (desconozco si sigue siendolo).
Y a dia de hoy es de ese grupillo de forraos que viven del cuento y salen en todas las manis que interesen al P.S.O.E. . Algo parecido a ministros de jalaneos incendios y demas cachondeillos.
Vaya todo un carrerón desde su seudo rock radical contra el poder a acostarse con los gobernantes todos los dias

Einherjer rebuznó:
Sin olvidar que pertenece cual perro faldero a la $GAE, tan de izquierdas e igualitario que es él, ah no, que es un puto progre.
Es uno de los que apoya el canon de los cd's de la SGAE.
Vaya rojo de mierda, y encima sae de todo

Es un pobre chico que necesita estar ahí, y como sus canciones ya no venden, tiene que decir tonterias para seguir saliendo, y nada mejor que un programa como CM donde te aplauden por reirte del cancer de una exministra.

Pertenece a la SGAE porque la SGAE es sinceramente de izquierdas, es un órgano totalitarista de control de la cultura a travez de la producción y el dinero, que se redistribuye entre los que pertenecen a ella, al igual que se hacia con la producción de cebada en la URSS.

lo_camano rebuznó:
Es un pobre chico que necesita estar ahí, y como sus canciones ya no venden, tiene que decir tonterias para seguir saliendo, y nada mejor que un programa como CM donde te aplauden por reirte del cancer de una exministra.

Pertenece a la SGAE porque la SGAE es sinceramente de izquierdas, es un órgano totalitarista de control de la cultura a travez de la producción y el dinero, que se redistribuye entre los que pertenecen a ella, al igual que se hacia con la producción de cebada en la URSS.
La SGAE no es de izquierdas, es una mafia corrupta como lo es el PSOE, uña y carne.
Pero no me comparen la izquierda con estos gilipollas.

lo realmente importante es que este hijoputa tendria que estar muerto o por lo menos con un pico y una pala cavando patatas a 40 grados en Agosto.

Se nota mucho que no le aguanto???

im0.jpg

RAMONCIN DICE:

VENIR A POR MI HIJODEPUTA!!

A VER SI OS TENGO Q DAR 2 OSTIAS BIEN DADAS EN LA CARA!!

TENEIS ENVIDIA DE MI JETO, YO HE FOLLADO 5 VECES MAS QUE VOOSOTROS!!!

ABRAZAFAROLAS, YO REPRESENTO A LOS OBREROS DE ESPAÑA

YEAHHHH!ç!!!

PD:REPLICARME SI TENEIS HUEVOS

Ramoncin es un subnormal profundo.
Y los de la SGAE unos chorizos.

Como muestra: poned en el google "ladrones" y mirad cual es el primer enlace que sale.

Puto Malote en vez de sacar al malparido del Ramoncin ponte a trabajar!!

ElMalote rebuznó:
im0.jpg

RAMONCIN DICE:

VENIR A POR MI HIJODEPUTA!!

A VER SI OS TENGO Q DAR 2 OSTIAS BIEN DADAS EN LA CARA!!

TENEIS ENVIDIA DE MI JETO, YO HE FOLLADO 5 VECES MAS QUE VOOSOTROS!!!

ABRAZAFAROLAS, YO REPRESENTO A LOS OBREROS DE ESPAÑA

YEAHHHH!ç!!!

PD:REPLICARME SI TENEIS HUEVOS

Me lo ha quitado de la lengua jajaja :)

Si Vuesas Mercedes analizaran la calidad del pájaro, les daría igual lo que este personaje llamado "Ramoncín" hiciera ó no.

Quién es: Un cantante "comprometido" de los 80 apodado "El Rey del pollo frito", que manda cojones.

Qué hizo: Una canción llamada "Hormigón, mujeres y alcohol". Murió artísticamente a los dos años de destrozar tímpanos. A raíz de ello se hizo tertuliano en programas de encefalograma plano, con el Dr. Cabezas, la Rahola e insignes cultos.

Su misterio: Es intelectual y sigue comprometido en algo. ¿Alguien puede decirnos su currículum vitae?

Para mí no es más que otro personaje que pasa por ahí, con más pena que gloria y siempre con mucha PRISA.

Que lo disfrute.

hihihiihihiihhiihhiihihhihih Ramoncín es un HIJO DE PUTA hihihih [punto]

Kaixer rebuznó:
Estoy realmente asombrado
Os quejais de Sardá y Crónicas marcianas.....si no os gusta no lo veais
Os quejais de Marta la de GH....si no os gusta no la veais
Os quejais de Ramoncín.......misma solución

¿Alguien os obliga a ver la televisión u os quejais por quejaros?

No, Kaixer, no. No se equivoque.

Yo no veo lo que no me gusta.

No se trata de gustos. Se trata de juego limpio.

Me consta que Ramoncín aparece día sí, día también chupando de la teta de la Televisión pública desde que hemos cambiado de gobierno, y como esa tele la pagamos todos, considero que para cobrar de esos presupuestos habría que lucir más currículum que el simple hecho de ser un rendido propagandista del partido que usted y yo sabemos.

Vamos, que me mosquea el sectarismo que ya empieza a ser más que evidente. Y no con mi dinero. No tengo ningún problema con que le den un programa sobre quimioterapia en Telecinco, que seguro que también sabe de eso, y además estará muy acorde con el nivel general de la cadena. Pero la pública es otro tema.

Miguel Bosé también empieza a estar hasta en la sopa.

Falta Rosa León cantando "Al alba" a la puerta de la maternidad de AAA (Alejandro Agag Aznar, conste en acta).

Saludos

O

No se que pollas pinta este tio en todas las tertulias y en todos los programas de devates, no se si tendra algun tipo de estudios, pero el tio va de herudito por la vida, sabe de todo, controla de todos los palos, y que yo sepa lo unico que ha hecho es cantar( si se pude llamar cantar a este personaje) y presentar ese programa de Lingo que solo el sabia de que iba, total un cansino de cojones.

Pues yo no veo a Ramoncín en la tele desde poco después de Moros y Cristianos, así que no sé si hay saturación en estos momentos. De todos modos es un contertulio cojonudo;se informa de los temas que va a tratar, y gracias a ello no suele decir soplapolleces. Tal vez sea eso precisamente lo que más jode a sus detractores que, incapaces de atacar con algo coherente, se refugian lamentablemente en "qué currículum tiene", como si les fuera a pedir curro a ellos.
De todos modos yo sólo veo la tele para poner cintas antiguas, que no viejas porque nunca envejecen, del NODO y de Isabel San Sebastián.
isabel.jpg

Dios, qué morbo.

Malatesta rebuznó:
De todos modos es un contertulio cojonudo;se informa de los temas que va a tratar, y gracias a ello no suele decir soplapolleces.

:shock:

Malatesta rebuznó:
De todos modos es un contertulio cojonudo;se informa de los temas que va a tratar, y gracias a ello no suele decir soplapolleces.

Creo que te equivocas de Ramoncín, no hablamos de tu sobrino Ramón, que cariñosamente llamais por el diminutivo. :?

ElMalote2 rebuznó:
Puto Malote en vez de sacar al malparido del Ramoncin ponte a trabajar!!

Mira, otro clon original!

motorhead2002131.jpg

Lemmy dice: Chupame un sobaco!!

Veo que no sabeis mu bien de quien estais hablando...

Chicos, esto va en serio. Llegué aqui hace 3 o 4 dias y desde el primer momento me he sentido como en mi casa y creo que (aunque torbe sea el artifice) eso es merito de todos los que formais este foro. Pero acabo de darme cuenta de que estais demasiao fuera del mundo real.
Aparte de ser todo eso que decis del rey del pollo frito y demás zarandajas, ramoncin es el que esta a la sombra de todo lo que concierne a sgae, y es mas de lo que nos creemos. Entre otras cosillas, cada vez que compramos un cd virgen, algo mas de 30 pelas van a parar a la sgae. Detras de la sgae esta teddy bautista (al que muchos no habran oido ni siquiera nombrar, y que era miembro del grupo los canarios) y ramoncin. Este tio no tiene nada de erudito, en el tema de letras, lo que le llevo a la fama fue hacer un diccionario cheli, es decir se dedico a escribir el significado de las palabras que forman lo que podria llamarse "argot de los inicios del canuto" y de la movida de la que habreis oido hablar (tiempos de alaska, loquillo, sabina -que ahora apoya a la sgae-, miguel rios, luz casal, etc, etc). Como su musica era una verdadera mierda, ya que en lo unico en que innovo fue en ser el primer (y creo que el unico hasta el momento) rockero (por llamarlo de alguna manera, porque hay un abismo entre ser rockero y lo que este tio fue) en mearse desde el escenario encima de los que le estaban escuchando, que, entre otras cosas, la mayoria acudia a esos conciertos no poruqe les gustara ramonmcin, sino porque no habia de otra gente en ese plan... asi que el merito musical d3e este capullo (aunque torbe diria que es un genio de los negocios, y es verdad) no fue mas que aprovfecharse de una epoca en la que si eras joven, te apuntabas a lo que fuera. Pa que os hagais una idea de lo malo que era pensad en todos los que he nombrado antes, su musica sigue valiendo la pena aun ahora, pero la suya?.... ya mismo valdra dinero porque será milagro encontrar algo suyo grabao.
Sin embargo, supo liderar y pojner en marcha la sgae. Y de eso vive. En la sombra, pero es quien mueve los hilos junto a teddy bautista. Para acortar esto un poco pq me podria tirar aqui 2 o 3 dias hablando de la sgae, os voy a pasar el link a la parte de mi page dedicada a la sgae. Ahipodreis ver 3 o 4 articulos(uno mio) sobre el tema. Y hay un enlace a la lista de correo que ha creado la union de internautas (que se esta formando, asi que apuntaros tb) para empezar a organizarnos contra ese canon.
(Ruego a los moderadores que no consideren esto spam. La sgae no solo cobra por los cds virgenes, sino que tiene una campaña orquestada contra las redes p2p (emule y programillas de esos) y nos ha acusado a todos los internautas de piratas por compartir musica. Hay web de colegas que han sido denunciadas a los juzgados por hablar mal de ellos como por ejemplo putasgae.com, que fue cerrada por un juez por meterse con estos cabronazos.
Por si fuera poco, se llevan el 7% del presupuesto que los ayuntamientos dedican a fiestas populares (algunos concejales ya se estan rebelando)... etc., etc (que este tema es mu largo) asi que concienciaos un poquillo con el tema porque las pelas nos las estan sacando a todos los internautas y ademas nos estan acusando de mafia por los intercambios.
No hableis de ramoncin como si fuera dinio.... que es un personaje de mucho cuidao.
Solo deciros esto: El error de este capullo ha sido meterse con los internautas, Le viene bien el dicho de "la avaricia rompe el saco".
Links:
Enlace a mi web (3 articulos)
https://vampirillo.com/circula_por_la_red/sgae.htm

Resistencia en la red: Foros vilecha
https://vilecha.cibertad.org/viewforum.php?f=21&sid=33a32fd412483c2dbecc255caa4d0d72

Mario, de ningunterra. Otro activista de los buenos. Coleccion de articulos muy actualizados, que cada uno saque conclusiones por si mismo

https://www.ningunterra.com/modules.php?name=News&new_topic=2

Lista cerrada para preparar estragias: (aunque ya saben que existe, pero así se van acojonando...)

https://www.eListas.net/lista/shyleon/alta

Bueno y ya esta bien pa empezar. Si no quereis que os de la paliza con este tema, decidlo y no volvere a tratarlo, pero creo de verdad, que es un asunto que nos afecta al bolsillo, seamos frikis o no.
Un saludo a todos y... chicas, a ver si me vais dejando que os mordisquee un poco el cuellecillo, que ya llevo 3 dias por aqui y no quiero parecer un vulgar voyeur desos... y como de natural soy tímido, pos no matrevo a pasar al ataque entoavia... necesito, pos no sé... como un estimulo suavico... en fin, sorprendedme

Joder, yo pensaba que lo que iba a llamar la atención era que me atrae salvajemente Isabel San Sebastián. Gracias por entender eso, amigos.

ToecutterChase.jpg

Un homenaje a esas bonitas firmas que salen del monitor por los dos lados.

Re: Veo que no sabeis mu bien de quien estais hablando...

vampirillo rebuznó:
Chicos, esto va en serio. Llegué aqui hace 3 o 4 dias y desde el primer momento me he sentido como en mi casa y creo que (aunque torbe sea el artifice) eso es merito de todos los que formais este foro.

Alerta Chupi.. FSF May Day, May Day, FSF

Buenas Noches.

Le agradeceria hiciese una reflexión más profunda y posterior comentario, sobre el porqué destacar esa frase. ¿Demasiado educada tal vez? Porque si lo que pretende es inducir a que contiene algún tipo de "coba" o "mamoneo" tengo que decirle que está ud. completamente equivocado. Alertar sobre algo sin aducir más que gorgoritos, me parece, como poco, signo de mala educación.

Buenas noches tenga usted, señor mío

vampirillo rebuznó:
Le agradeceria hiciese una reflexión más profunda y posterior comentario, sobre el porqué destacar esa frase. ¿Demasiado educada tal vez? Porque si lo que pretende es inducir a que contiene algún tipo de "coba" o "mamoneo" tengo que decirle que está ud. completamente equivocado. Alertar sobre algo sin aducir más que gorgoritos, me parece, como poco, signo de mala educación.

HIJO DE PUTA hihi

vampirillo rebuznó:

Reciba mis más sinceras disculpas caballero.

Buenos Dias.

captainhog77 rebuznó:
lo_camano rebuznó:

La SGAE no es de izquierdas, es una mafia corrupta como lo es el PSOE, uña y carne.
Pero no me comparen la izquierda con estos gilipollas.

El objetivo de toda organización sea política, comercial, deportiva o criminal es esparcir su ideario y establecerlo como fijo, único e inamovible, para su supervivencia. Es así porque queremos que sea así y punto, sea de derechas, de izquierdas, de arriba o de abajo.

Yo por si acaso me mantengo en contra de todas las posturas, menos la del helicoptero, que es una delicia.

Atrás
Arriba Pie