Obra y gracia de D. Ramoncín

• Iniciador del tema Iniciador del tema O
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo siento pero la SGAE es de izquierdas. Mayoritariamente del PSOE. Puedes comprobarlo por tí mismo en sus estatutos, en sus afiliados y en muchos de los sloganes que dicen.

Y conste que yo soy apolítico, pero como ser libre y pensante (de vez en cuando) que soy, me repatea que en pleno siglo XXI aún queden "derechas e izquierdas" y gente que confíe en los políticos.

Y los políticos según mi criterio son UNOS PEAZOS DE HIJOS DE LA GRAN PUTA, ya sean de derechas o de izquierdas

vampirillo rebuznó:
Le agradeceria hiciese una reflexión más profunda y posterior comentario, sobre el porqué destacar esa frase. ¿Demasiado educada tal vez? Porque si lo que pretende es inducir a que contiene algún tipo de "coba" o "mamoneo" tengo que decirle que está ud. completamente equivocado. Alertar sobre algo sin aducir más que gorgoritos, me parece, como poco, signo de mala educación.

La proxima vez que le contestes, por lo menos ten la decencia de no copiarle el estilo tan descaradamente.

Torbe rebuznó:
en su dia hable de el en la web
https://www.putalocura.com/contenidos/especialesinclasificables-0356.htm

y tengo informacion de varias personas q le conocen q me lo ponen a parir, dicen q es un tio muy soberbio que quiere ser siempre el centro de atencion

Es el típico indocumentado, que trufa todos sus discrusos de toneladas de demagogia. Va con la típica pose de "yo estoy de vuelta de todo y me siento superior al mundo".

Resulta curioso que el que se autodenominaba "Rey del Pollo Frito" y miccionaba encima de su público, trate de ser un intelectual, no sin demasiado éxito.

Luego va de independiente y todos conocen su apego al PSOE en una conducta peloteril infame que le llevó a ir a jugar al billar con Felipe en la bodeguilla de la Moncloa.

Aún con todo, su canción "Litros de Alcohol" me parece una obra maestra del boom de música española de los 80.

Lo único bueno que tuvo este fantoche fue esto:

yr008.jpg

...por cierto, poned la palabra "ladrones" en el google y vereis que sale en el primer resultado.... $$$$

Benito rebuznó:
vampirillo rebuznó:
Le agradeceria hiciese una reflexión más profunda y posterior comentario, sobre el porqué destacar esa frase. ¿Demasiado educada tal vez? Porque si lo que pretende es inducir a que contiene algún tipo de "coba" o "mamoneo" tengo que decirle que está ud. completamente equivocado. Alertar sobre algo sin aducir más que gorgoritos, me parece, como poco, signo de mala educación.

La proxima vez que le contestes, por lo menos ten la decencia de no copiarle el estilo tan descaradamente.

Procuraré seguir su consejo, pero me va a ser dificil, porque no puedo evitar ser algo mimético y, además, soy partidario siempre de guardar
las buenas formas aún cuando de discrepancias se trate.

Un saludo y le quedo muy agradecido por la observación

drbanner rebuznó:
Lo único bueno que tuvo este fantoche fue esto:

yr008.jpg

...por cierto, poned la palabra "ladrones" en el google y vereis que sale en el primer resultado.... $$$$

coño esa foto no la habia visto yo, de que revista es o cuando fue?

Atrás
Arriba Pie