Obstrucción intestinal.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hijo del sofa, quizas no debiera decirte esto por el odio cretacico entre nos, pero hazte un calimocho con coca cola del lidl y vino de pitarra y aunque tengas a godzilla con unos crampones agarrado a tu colon, al dia siguiente sabra lo que es un bote sifonico por la parte de dentro.

Eso si, si te resulta posible, truñalo en un barreño y hazle una foto abrazandolo en el sofa, ya sabes, for the lulz :lol:

Añadele un paquete de ducados y café aguachirri a mansalva y no llegará a la puerta del retrete.

Intentaba obviar el evidente "Cafe y cigarro: Muñeco de barro"

Undertaker rebuznó:
IBA A RESUMIR ESO EN EL TAG "ABRAZADITO AL PITRACO", QUE SE ME HA OCURRIDO EN LA CALLE, PERO CUANDO HE LLEGADO A CASA YA ESTABAN TODOS COGIDOS.
UNA LÁSTIMA.

nnn

Ya he editado una de las mias por usted, que yo llegué pronto y sin imaginación.

No se que puedo decir si realmente su muerte es inminente.

Si usted ha sido bueno en esta vida , debe estar tranquilo, porque cuando muera todo mejorara, en cambio si no ha sido bueno pues que sepa que los padecimientos que ahora esta sufriendo, cuando muera seran leves molestias comparadas con el sufrimiento que experimentara una vez abandonado este mundo.

Recuerde amigo, el samsara es eterno.

Mariscal.

Recuerde amigo, el samsara es eterno.

No. Lo que es eterno es una semana sin soltar lastre. Y más si eres hipocondríaco como el pobre Pioneer.

Lleva casi treinta años sin follar y nunca se ha quejado, pero una semana sin rilar y no veas como sufre.

Pioneer, eres un madiquita y un llorica, pero bueno, aliviare tu sufrimiento. La madre de una amiga pasó hace 15 días por lo mismo: Operación de poco más de media hora y en cuatro días a casa.

Alomejor te viene hasta bien. Ella era una puta foca y ahora con 30 kilos menos que ha perdido se rumorea que su marido le ha pegado un polvete y todo.

Hágale caso al de los kiwis, que eso es m-ano de santo...
Cuando cagues el mármol en que se habrá convertido eso, puedes poner la solería nueva

Veo el futuroooo

Topless_explodes.gif

pues yo tambien

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Benito rebuznó:
Intentaba obviar el evidente "Cafe y cigarro: Muñeco de barro"

Lo evidente suele resultar eficaz, pero a veces simplemente escapa a nuestra vista.

Con par de cajas de quintos y unos cuantos platos de fabada tambien podrían funcionar. Una de dos, lo sacas a presión o revientas :lol:

Edito para decir que un quinto es un tercio, por si no os habíais enterao.

Porque le queremos. Si el problema lo tuviera pulgapedorra, por poner un ejemplo, ya habríamos enviado un comando a su pueblo para ponerle un tapón en el culo. De todas formas, yo creo que pioneer en el fondo quiere morir porque lo mejor que hay en el mundo para cagar es el Plantaben y no me está haciendo ni puto caso. Mira, tienes razón, que se muera y que alguien haga un gif con la autopsia, que va a ser de lo más colorista.

Perdone, pero precisamente el Plantaben es lo que me ha recetado la doctora (adjunto imagen), pero me lo he tomado esta mañana y no me ha servido de NADA.

862055100209005223.jpg

Es la prueba de que lo que tengo no es estreñimiento comun, lo que tengo es obturacion de heces, algo que impide que pase por ahi los ñordos y se cree una congestion como en la Diagonal en hora punta.

Teniendo en cuenta que en el prospecto pone que no hay que tomarlo en caso de obstruccion intestinal o impactacion ...

Mañana me metro un micralax por el culo y que sea lo que LOL quiera, no tengo mucha fe en ello.

pioneer rebuznó:
..

Mañana me metro un micralax por el culo y que sea lo que LOL quiera, no tengo mucha fe en ello.

Ya te puedes untar bien el culo con margarina porque el nuke que vas a lanzar va a ser de escándalo.

Aprovecha y apunta a Gibraltar, muere dignamente gritando O DE ESPAÑA O DE NADIE!

Venga, va un poco para el desayuno

obstruccion_intestinal_apendice.jpg

img15305.jpg

Por cierto, pregúntale a ella, que padeció lo mismo...

2009091626vegadentro.jpg

pastanaga rebuznó:
A este hilo le falta la opinión autorizada de Mencey.

Y de Mayayo :lol:

Venga, a ver si esta vez hay piedros que la última fue un poco fail.

¿Algún juanker me puede explicar el porqué en mi mensaje anterior sale publicidad del divx y porqué aparece el video dos veces con el texto ese feo acompañando?

Mas que nada por saber si me van a dar comisión de la publi y eso.

Y ya puestos a pedir... ¿que etiquetas hay que poner para encajar un video linkado?

Gracias anticipadas al estudioso del internete que me lo explique.

Sportacus rebuznó:
¿Algún juanker me puede explicar el porqué en mi mensaje anterior sale publicidad del divx y porqué aparece el video dos veces con el texto ese feo acompañando?

Mas que nada por saber si me van a dar comisión de la publi y eso.

Y ya puestos a pedir... ¿que etiquetas hay que poner para encajar un video linkado?

Gracias anticipadas al estudioso del internete que me lo explique.

Foro Putalocura - Año VII. Rapsodas trisómicos convirtiendo en poesía su propio retraso mental. - Avisos en Foro : Foro General

Súcnor.

Arreglado. Gracias Don Kazuya.

Si cuando mi padre me decía que la lectura a la persona muchos bienes proporciona no iba mal encaminado, no. ¿O era la limpieza?, no me acuerdo.

¿Creeis que el big bang pudo ser algo como lo de Pioneer? ¿Podría ser que el universo que se expande no sea más que la mierda de algún ser lejano cuyo culo se hallaba obstruido y de repente, de tanto apretar, la mierda concentrada en un solo punto (pero gordote) estalló?
Creo que estamos ante un gran descubrimiento.

Lo mejor para cagar es meterse en un sitio de donde no se pueda salir en bastante rato. Ya verás cómo viene la cosa sola. Es la psicología anal inversa.

Culas Grijander rebuznó:
¿Creeis que el big bang pudo ser algo como lo de Pioneer? ¿Podría ser que el universo que se expande no sea más que la mierda de algún ser lejano cuyo culo se hallaba obstruido y de repente, de tanto apretar, la mierda concentrada en un solo punto (pero gordote) estalló?
Creo que estamos ante un gran descubrimiento.

No se puede ser mas tonto.

Bueno, no os voy a mentir, he conseguido sacar una caquita. Ahora bien, del tamaño de un hamster y como con granulos. Como no se explicarme mejor dejo documento acreditativo.

Evidentemente esto no es el final del problema. Yo necesito cagar como es debido y despues del tratamiento con Plantaben y varios dias sin evacuar, esto es sintoma que algo falla. Lo gordo aun esta por salir de mis intestinos.

862260caquita.jpg

Vosotros que seguro que habeis visto muchas mas cacas que yo, leed mi destino que esta grabado en mis heces.

Claro sintoma de estreñimiento, hay ausencia aparente de sangre en las mismas luego aun le quedan unos dias.

Esa caca no es tan pequeña como piensas. Ya has abierto la veda de la obstrucción, mañana estarás en condiciones de evacuar el resto.

Yo no soy de mucho cagar, si no cago en tres días no me preocupo, y lo normal es que cague una vez cada 24-48h.

A veces, cuando pasa más tiempo (tres, o incluso cuatro días) me pasa eso que te acaba de pasar a ti, que primero sale una pekecaca a modo de aviso. Al día siguiente salen dos o tres de buen tamaño en diferentes horarios, claro.

Fin de tu problema, ya no te vas a morir. No me hapetece ser yo quien acabe con el LOL de este gran hilo, pero en fin, creo que te lo mereces por las grandes risas que nos has proporcionado. :lol:

Atrás
Arriba Pie