Obstrucción intestinal.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pioneer rebuznó:
Bueno, yo ya no entiendo nada. Soy un tipo de 1.80, con 95 kilos de peso pero despues del micralax y varios dias con deposiciones propias de una colegiala, esto es lo que ha salido:

863109100209183921.jpg

No se lo que me pasa. Ganas tengo pero salir salir no sale nada. Bien es cierto que como MUCHO MENOS desde hace unos dias. Solo yogures, potitos y fruta.

:cry:

A ver si mañana hay sorpresa. Por cierto esa cancion no ha parado de repetirseme en la cabeza durante estos dias.

https://www.youtube.com/watch?v=BydTYsFoiW4

Normal que te abraces a la gente en los sofas, los hombres de verdad nos bajamos del chorugo en lugar de levantarnos del water, que vergüenza.

Mencey rebuznó:
Bueno, empieza por las semillas de lino y frángula .Desayuna todos los días 500 gramos de papaya y busca salvado de trigo

:137

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto Pioneer no te olvides del Noni Cumber y del Lichi Yamber. Con eso te poopeas que da gusto.

:137
Por cierto Pioneer no te olvides del Noni Cumber y del Lichi Yamber. Con eso te poopeas que da gusto.

Hombre mi método no es tan bueno como el tuyo:lol: pero prefiero mi remedio, las almorranas con pomada amigo;

Por cierto al extreñido, pasa por un herbolario y empieza a toma un sobre de Darmocare pro, es caro pero dura mas de un mes , es un probiótiico y te va a regular aparte de subirte las defensas.

Bueno, vamos a ver, no sé si lo estarás haciendo por desconocimiento o porque alguien te lo haya recomendado, pero lo que yo conozco del agua con limón es exactamente para lo contrario: para estreñir a quien tiene cagalera, así que no creo que sea buena idea en tu caso.

Por otra parte, como bien han dicho por aquí, prueba a cenar una cantidad ingente de kiwis (sólo eso) y no comer nada más hasta el día siguiente. Tras 8-10 horas en ayunas eso debería hacerte efecto.

Si la fruta no surte efecto, más que el Plantaben que lo considero un regulador a más largo plazo, deberías tomar FAVE DE FUCA como indican en un tag... Es un laxante que se vende en farmacias por unos 5 o 6 euros. En casos graves como el tuyo, se pueden tomar hasta 6 grageas en una toma (lo más adecuado sería por la noche después de cenar, y no tomar nada más hasta el día siguiente).

Si tras las 8-10 horas de reposo sin ingerir nada eso no te hace efecto a la mañana siguiente, sólo puedo aconsejarte que te encomiendes a todos los santos que conozcas.

Y luego ya como aspecto filosófico del tema y si sales vivo de todo esto, una reflexión: por mucha sofisticación que queramos ponerle a la vida, al final, ¿qué somos sino animales?

Pioneer, ¿has pensado en vender la criatura? El abono no lo pagan muy bien, no merece la pena, pero a lo mejor algún artista de esos conceptuales está interesado... ¿sabes si Barceló tiene que hacer otra cúpula? :lol:

pastanaga rebuznó:
A este hilo le falta la opinión autorizada de Mencey.

Ya le dije lo que tenía que hacer, que se compre Damocare pro y se tome un sobre al día, eso si , en ayunas y tiene que dejar el sobre 20 minutos en reposo con agua, es un probiótico muy bueno y lo ayudará a formar la flora de su intestino grueso.
Si es importante que antes no lo dije que no coma picante, ni nada con azúcar, tampoco fritos , nada que de más calor al intestino .
Pero estoy seguro que con la papaya , 500 gramos todos los días va a cagar como un campeón.

Cuando lo defeques incluso puedes vendérselo a alguien como un meteorito. Eso me recuerda a la indecible "película" "La sucia historia de Joe Guarro", cuando su protagonista -que lleva peluca porque carece de parte superior del cráneo- llevó durante días en una carretilla lo que creía que era un objeto estelar, aunque no era más que un gigante conglomerado de heces caído de un avión.

Si cuando lo expulses haces una foto y lo subastas en ebay, sabes que serías el mastah and comandah.

Cuando lo defeques incluso puedes vendérselo a alguien como un meteorito. Eso me recuerda a la indecible "película" "La sucia historia de Joe Guarro", cuando su protagonista -que lleva peluca porque carece de parte superior del cráneo- llevó durante días en una carretilla lo que creía que era un objeto estelar, aunque no era más que un gigante conglomerado de heces caído de un avión.

Si cuando lo expulses haces una foto y lo subastas en ebay, sabes que serías el mastah and comandah.

Me puede explicar el significado de su nuevo avatar?

Gracias por adelantado

El ojete de Mencey nos defraudó pero in Pioneer We Trust

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto Pioneer... ¿Tú escuchas la COPE?. Es que en los escasos momentos de zapeo que paso en ella me he dado cuenta de la anormalmente alta proporción de laxantes que siempre anuncian (supongo que ahora se habrán pasado a Es Radio con fedeguico).

¿Tiene sentido este silogismo?

Amigos de la nave del misterio... ¿Qué extraña relación directa existe entre el conservadurismo judeocristiano neocon y la oclusión intestinal? ¿Es Fave de Fuca el Caballo de Troya de Orión?

yo que me cuido,siempre he cagado palos por las mañanas.
Dieta rica en fibra, aceite de oliva en ayunas, un batido de lichi a las 12..
Desde hace poco es que ni me quiero acercar al váter.
He intentado lo del vaso de agua caliente , los laxantes , y otros brebajes sin los resultados apetecibles. Será la crisis..
Esta mañana he ido al váter otra vez y bien.

Horrible el hilo de los phoskitos y el mamoneo pueril que os gastais.

Main man rebuznó:
soy un truhan , soy un señor , la la la ... blao

y ustec el peor.
Se ha querido vestir de carnavalll y le he salido un malo de MazingerZ
:lol:

Tommy Hillfiger rebuznó:
yo que me cuido,siempre he cagado palos por las mañanas.

Horrible el hilo de los phoskitos y el mamoneo pueril que os gastais.

HIJODEPUTA.

Que a tí si que te conozco. Me has hecho nadar en un mar de arañas.

como amo el arte de la comida japonesa, realicé un master en abaniqueo de arroz de derecha e izquierda en la bella ciudad de Nápoles y desde entonces pienso que el suicidio es la más honorable de las salidas ante un deshonor.
Hoy ya he querido suicidarme 4 veces, 2 con un taxista.

HIJODEPUTA.

Que a tí si que te conozco. Me has hecho nadar en un mar de arañas.

como amo el arte de la comida japonesa, realicé un master en abaniqueo de arroz de derecha e izquierda en la bella ciudad de Nápoles y desde entonces pienso que el suicidio es la más honorable de las salidas ante un deshonor.
Hoy ya he querido suicidarme 4 veces, 2 con un taxista.

Qué casualidad. Al cabo de un mes, aparecen los dos subnormales juntos e igual de tontos que se fueron.
Lo que jode usar dos balas para un solo muerto.

El pan que habla

Bueno. Ayer al final volvi a cagar, algo blando gracias al Micralax. Sumando la de la foto dan dos veces en un dia, no esta mal.

Desde entonces hasta ahora nada de nada. Hoy he comido normal, pensando que ya se habria pasado lo peor: ensalada de lechuga con algo de arroz de la cual me comi la mitad y croquetas de jamon con patatas, deje la mitac de ellas.

Pues me siento en la biblio a estudiar y me entraban arcadas. Igualmente en el estomago como unas punzadas muy dolorosas y mucho mareo. Ganas de cagar pero solo pedos.

Y mañana tengo examen, tocate los cojones. Seguro que con mi suerte me dan ganas de soltar el monstruo en medio del mismo.

Cagarte en un examen es lo menos que mereces por comer arroz. Hace falta ser tonto, copón.

Y mañana tengo examen, tocate los cojones. Seguro que con mi suerte me dan ganas de soltar el monstruo en medio del mismo.

Yo recuerdo que use eso como excusa para sentarme placidamente en el water y leer una de las pregutnas de las que no tenia ni puta idea. Tambien es cierto que el profesor era de los primerizos e inocente, eso se lo haces a un catedratico old school (de los que casi no quedan) y posiblemente te invite a que cagues en una esquina.

Eso, eso, tú sigue comiendo arroz. Total, para lo que te queda...
Eso si, como los nervios del examen no te hagan descargar, yo ya te doy por muerto.
Por cierto, espero que este eleborado plano-croquis te de una idea de por qué sueltas sólo caquitas de cabra mientras el baby-yobby sigue en tu interior.

xpovb4.jpg

¿Te metiste algo por el ojete en algún momento?
Puedes pedir en la S.S. un tacto rectal.

No se que sucia tara llevaís para querer hablar todo el día de cacas y culos.
sucios sois, coño¡¡

ah, soy nuevo y tal. Quién me explica como va esto ?
gracias.

Flavio rebuznó:
ah, soy nuevo y tal. Quién me explica como va esto ?

Bienvenido.

jajjajaj

Tú debes de ser nuevo...

Ándate con ojo con Main Man y con Mundele y con Coles y conecta 4 y concorde y condones y confraternizar y contemporaneo y constantinopla y contestatario y considera no contemplar condescendencia con constipados y contribuciones y concha de tu madre y convo 44 hits y converses de moda y con con con.

Sí.

Bienvenido.

jajjajaj

Tú debes de ser nuevo...

Ándate con ojo con Main Man y con Mundele y con Coles y conecta 4 y concorde y condones y confraternizar y contemporaneo y constantinopla y contestatario y considera no contemplar condescendencia con constipados y contribuciones y concha de tu madre y convo 44 hits y converses de moda y con con con.

Sí.
The+jam+-+All+mod+cons-1978.jpg

En el Afrika Cons, pasábamos meses en el desierto, y hacía tanto calor que freíamos boquerones en la carrocería del jeep. Nos picaban los esconpiones en los huevos; ¡Teníamos fiebres, tifus, el cónera y hasta paperas! Y los moros, que con cono los franceses pero sucios, se conieron vivo al cabo Palomeque y a su perro! ¿¡¿Y por qué estábamos allí?!? ¡Porque no habíamos querido delatar a un conpañero! ¡¡Porque teníamos aguante!! ¡Aguante, chavales! ¡¡Aguante!!

Bueno, sigo vivo, pero en las mismas. Me acabo de levantar para repasar para el examen y resulta que al apretar me ha costado horrores sacar un par de caquitas de monja. Lo peor de todo es que si no tengo nada atravesado lo mas probable es que tenga los que indica el amijo semensatan, un cancer de colon como un caballo, o de prostata. Yo que se ya no se nada, solo se que no cago como es debido y eso me hace sufrir.

!Quiero ser el de antes!

Cagad, cagad, hermanos conforeros, cagad vosotros que podeis.

PD. Luego adjunto fotos de las minicagadas de ayer y de hoy para vuestro analisis, que ahora tengo que estudiar en el ultimo momento tres temas.

Al menos estas en un rango flatulento saludable y no bajas de las 12-14 "pulsaciones" al dia que todo ser vivo necesita para el correcto funcionamiento intestinal.

De todas formas ve al medico muchacho, que la peña lleva muriendose de entripaos desde que se invento la crema essau.

P.D: Rezo por el ozito vasco y su obsesion por los anal intruders desde que empezo el hilo.

Atrás
Arriba Pie