Obstrucción intestinal.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno. Ayer al final volvi a cagar, algo blando gracias al Micralax.

Ahora estarás más estreñido, eso te reseca, joder, ¿ tanto cuesta hacer caso?.
Empieza a tomarte el Darmocare Pro y papaya varias veces al día, incluye unas cucharadas de aceite de oliva virgen y como mucha fruta , verdura, nada de carne roja ni café y haz algo de deporte, en dos semanas estarás bien, y relájate con los nervios que es lo que puede que te lleve a esto.
 
para cagarse de risa con la historieta esta....

Lo unico que creo (sinceramente) sería objetable, es el título, al no estar claro el motivo de las desventuras taponiles del tierno infante autor de este hilo.

Le hubiera puesto "hoy he cagado (o no) actualizado constantemente", parafraseando el de cocinillas "hoy he comido, etc etc".

La temática similar, en uno el colega contando los pastelitosy el colacao que se toma todos los putos días, con el acompañamiento habitual y/o debate sobre las ventajas de un tipo de pastelitos sobre otro.

En éste, los impróbos esfuerzos por soltar lastre, también acompañado por el debate sobre la papaya y la madre que parió a tal o cual hierbajo.

Ya puestos, el siguiente podria ser "hoy me meti el dedo en el ojete" o " mi almorrana tiene vida propia"
 
Estas dando demasiada responsabilidad a tu ano, lo estas estresando. Vete a saber por que estaria unos dias sin cagar y ahora ante tanta atencion no se ve capaz de soltar el muñeco.

Prueba con flores.
 
Prueba con Fave de Fuca.

Dos capsulas suelen desatar el apocalipsis marron.
 
Podría tener que ver con una regresión a la fase anal ligada a la polaridad retener/expulsar y sus connotaciones libidinosas y de atención por parte de los demás, por eso da lo mismo lo que tome..lo cuenta en un foro, se mete los dedos, enseña fotos de su proeza... es su inconsciente el que está jugando.
 
IuGa rebuznó:
Podría tener que ver con una regresión a la fase anal ligada a la polaridad retener/expulsar y sus connotaciones libidinosas y de atención por parte de los demás, por eso da lo mismo lo que tome..lo cuenta en un foro, se mete los dedos, enseña fotos de su proeza... es su inconsciente el que está jugando.

entonces esto es como un váter? que mal gusto.

Los de mi yate son de antonio miró y lleva conectado un chorrito de agua tibia. En el fondo a mi me da igual , es solo para las zorras que llevo en el yate. Si no las cuidas, no te presenta a sus amigas.
 
P.D: Rezo por el ozito vasco y su obsesion por los anal intruders desde que empezo el hilo.

Lo que es muy bueno, en realidad. Mientras rezas no puedes robarle el pan bimbo a tu familia, ni escupir por la ventana a ver si aciertas en la cara de las niñas.

Y para que no quede tan deslucido esto, un tuneo de mierda:

2uhwm0k.jpg
 
Flavio rebuznó:
No se que sucia tara llevaís para querer hablar todo el día de cacas y culos.
sucios sois, coño¡¡

ah, soy nuevo y tal. Quién me explica como va esto ?
gracias.


Esto va de la siguiente manera: salva usted el pellejo aun habiéndose presentado porque he llegado tarde a pegarle un tiro. Ahora bien, si va a usar este personaje, más vale que sea cuidadoso con su modo de escribir. De momento, lo está haciendo como el culo.

Aplíquese y no me replique.

P. D.: Ni se le ocurra contestarme.
 
Abres un hilo para decir que estas repleto de mierda? Veo que has madurado, seguro que ahora eres un hacha con las mujeres.
 
Bueno, ya no albergo esperanza alguna.Que Dios lo acoja en su seno y le vacíe las tripas con su enhiesta espada de fuego. D. E. P.

2ldtuko.jpg
 
Nicte rebuznó:
Abres un hilo para decir que estas repleto de mierda? Veo que has madurado, seguro que ahora eres un hacha con las mujeres.

Ahora que voy a morir, ¿no te hace eso del DVD y del sofa?

Es coña, que seguro que eres el Loco de las coles metiendole la mano a Nicte por detras, como si fuera doña Rogelia.

PD. No estoy en el hoyo pero poco me falta, cada vez cago menos, parezco una cabra. Ahora bien, creo que antes de morir sin querer me llevaré a unos cuantos por delante, ya os contare si amaina la cosa que creo que la he liado parda.
 
En vez de comer poco lo que tienes que hacer es engullir todo lo que te encuentres. Así, cuando la mierda te llene el intestino grueso y el delgado y llegue al duodeno, se activarán los centros del vómito y saldrá por arriba todo lo que no puede salir por abajo. :93

Eso sí, antes de proceder compra un buen enjuage bucal y un trípode, ya que dudo que puedas aguantar la cámara mientras echas el alma por la boca.
 
VoyASerBaneado rebuznó:
En vez de comer poco lo que tienes que hacer es engullir todo lo que te encuentres. Así, cuando la mierda te llene el intestino grueso y el delgado y llegue al duodeno, se activarán los centros del vómito y saldrá por arriba todo lo que no puede salir por abajo. :93

Eso sí, antes de proceder compra un buen enjuage bucal y un trípode, ya que dudo que puedas aguantar la cámara mientras echas el alma por la boca.

Yo tenia una vecina que tenia cancer de colon.

Como no podia cagar por lo de la obstrucción del cancer, le dió como un ataque y empezó a potar algo parecido a mierda.

Creo que se llama colico miserere o algo por el estilo. Fué un espectaculo asqueroso casi poto yo tambien.:93
 
Ahora que voy a morir, ¿no te hace eso del DVD y del sofa?

Es coña, que seguro que eres el Loco de las coles metiendole la mano a Nicte por detras, como si fuera doña Rogelia.

PD. No estoy en el hoyo pero poco me falta, cada vez cago menos, parezco una cabra. Ahora bien, creo que antes de morir sin querer me llevaré a unos cuantos por delante, ya os contare si amaina la cosa que creo que la he liado parda.

tampoco te pongas dramatico sofalover, que lo mas que te va a pasar es que la obstruccion llegue a mayores y acabes vomitando tu propio producto antes de que te operen y te quiten un cacho de intestino, no es para tanto.
 


Seguro que daría una dimensión nueva a "con D de devuelto" de George Constanza.
 


Seguro que daría una dimensión nueva a "con D de devuelto" de George Constanza.

Lo mejor seria que no se curase la obstruccion, sino que con ella, se dedicara a cantar death metal potando caca sobre el publico.

Eso si seria una performance guapa y no lo que hacen los KISS
 
Benito rebuznó:
Lo mejor seria que no se curase la obstruccion, sino que con ella, se dedicara a cantar death metal potando caca sobre el publico.

Eso si seria una performance guapa y no lo que hacen los KISS


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Siempre queda la opción de la bolsa de las ostomias:

PASO A

COLOSTOMIA1.jpg


PASO B

colostomiabolsa.jpg


PASO C

happy%20old%20lady.jpg
 
Toma mucho caldo de arroz, arroz hervido, plátanos y manzanas cuanto más mejor. Es el consejo que me ha dado el veterinario del pueblo al que le he comentado tu caso.
 
Arriba Pie