laeas
Freak
- Registro
- 26 Ago 2006
- Reacciones
- 6.519
@Leproso no sé, que supongo que sí, pero eso es justamente lo que he hecho mientras lo leía, asentir, y porque no llevo gorra ahora mismo, que si no también.Me imagino en este momento a mi apreciadísimo @Leproso leyendo este post y asintiendo, e incluso llevándose la mano a la visera en señal de aprobación.
Mejor que lo que habéis expuesto hoy en este tema no se podría haber hecho, el toreo es eso, la representación del valor, el riesgo, el enfrentarte al animal por excelencia, porque un toro es una inmensa mole de músculo y pura fuerza, es un ritual que nos viene grabado a fuego desde milenios, como dice @cuellopavo, por esa representación de la guerra, el tú a tú con la bestia, la muerte flotando en el ambiente.
Entiendo a los que no os llama eso, ya que en el fondo, se mata a un animal y hoy por hoy, no nos hace falta hacerlo con nuestras propias manos para vivir, pero no entendéis que la muerte siempre ha estado ahí, necesaria y clave para que los humanos seamos lo que somos, los máximos representantes de la cadena alimentaria, el hecho de matar o morir, y de ese hecho tan primitivo y natural vienen los vestigios de estas celebraciones, porque siempre se entendía como más fuerte y con más valor al que salía a cazar mamuts y otras bestias.
Una lástima que esta mierda de sociedad haya amariconado tanto a la gente.
Cuánto daño hizo el puto Bambi.