Odio a los tunos

• Iniciador del tema Iniciador del tema oTeCaLo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ales_cobain rebuznó:
Moporday rebuznó:
Chuleta Hamijo, últimamente te noto sin flow, estás irritado, necesitas recuperar tu sonido.

Si me pongo una foto con cartas sere aceptado como uno mas de los antisistema y me llamareis V o por el contrario sere rechazado por no ser elite ni tener corazones rojos debajo del nick

Mi camara y yo esperamos respuesta ansiosos

Ser antisistema es algo mas que una fotografía con cartas, es una forma de vivir, un compromiso contra la sociedad PL. :roll:

Tankian rebuznó:
No sé una puta mierda de la cerveza de la tuna esa, pero la tipo Faro es una porquería muy rica.

No he entendido bien. ¿He creido leer que Estrella de Galicia tiene una cerveza de tipo faro? :shock:

Chinasky va a echar los hígados por la boca si alguien se mete con su base alimenticia natural.

Yo por mi parte, de vacaciones por galicia me bebí varias unidades del preciado líquido, y he de decir que es gloria pura y refrescante.

Capitán Hediondo rebuznó:
Chinasky va a echar los hígados por la boca si alguien se mete con su base alimenticia natural.

Yo por mi parte, de vacaciones por galicia me bebí varias unidades del preciado líquido, y he de decir que es gloria pura y refrescante.

en la cervecería LA ESTRELLA GALICIA, sita en cuatro caminos de Coruña, para toda la fauna cervecera de Galicia. Tienen la mejor y más fresca cerveza de ningún sitio. El motivo: está guardada en grandes barriles de cobre y su sistema de tuberías, siempre corriendo, hace que sea una exquisitez del paladar.
De ahí sales dando tumbos pues una tira a la otra sin fin, o si no que te lo confirme algún cascarillero de los que andan por el foro

me da a mi que a mas de uno le han levantado la piva o el objetivo de la noche algun tuno :lol:

xp rebuznó:
me da a mi que a mas de uno le han levantado la piva o el objetivo de la noche algun tuno :lol:

Ese bulto en la frente no me gusta, ve al medico.

No nos engaña, tunante
xp_pirata.jpg

ud. es
Nick%20Fury.jpg

¿Qué sería de bodas, bautizos o comuniones sin tunos? No es lo mismo.

Juvenal rebuznó:

Antes que a la tuna, contrataría a un grupo de rancheras mexicano.

por cierto, xp no le llega ni a los talones a furia, no comparemos miel con mierda

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Solo un retrasado tan grande como otecalo podria abrir un hilo como este,ouh yeah maki flai!!

Sé que me odias, pero podrías justificar un poco el comentario. El día que sepas juntar más de cuatro palabras con algo de coherencia te diriges a mí con alguna licencia como para llamarme retrasado, analfabeto de los huevos.

Doctor Banner rebuznó:
Juvenal rebuznó:

Antes que a la tuna, contrataría a un grupo de rancheras mexicano.

por cierto, xp no le llega ni a los talones a furia, no comparemos miel con mierda

tu a callar guisante gigante :lol:

ulthulkwolvylow.jpg

tenia ganas de ponerla jeje

Vuestros heroes no pueden hacer nada contra Shatashi El doctor vagina.

1156800167687.jpg

Doctor Banner rebuznó:
xp rebuznó:
tu a callar guisante gigante :lol:

tenia ganas de ponerla jeje

siempre acabará ganando Hulk. Cuanto más se enfada, más fuerza tiene, no lo olvides

mentira !! :lol:

venga tu, vamos a quedar para batirnos por nuestros jerous :lol:

Yo tuve un amigo tuno. Follaba poco. Pensaba que si se metía en al tuna follaría más. No sirvió de nada. Siguió sin follar y sólo consiguió dar más asco y más pena que antes. Fin.

xp rebuznó:
venga tu, vamos a quedar para batirnos por nuestros jerous :lol:

El único superjerou que podría vencer a Hulk (aparte de Galactus, pero no es un superjerou), sería SUPERMAN, y a Superman lo derrotó DOOMSDAY hasta matarlo.

Dime un número en que HULK muriera.

LA MASA desayuna adamantium con Kellog´s

Atrás
Arriba Pie