Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 4.012
El Coto de los Loles rebuznó:LOL
Moporday tiene sida
Si, trabajo para VIH y me dan seguro dental. Pero YO no soy tuno..
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday tiene sida
Moporday rebuznó:El Coto de los Loles rebuznó:LOL
Moporday tiene sida
Si, trabajo para VIH y me dan seguro dental. Pero YO no soy tuno..
Moporday tiene sida
ales_cobain rebuznó:Moporday rebuznó:Chuleta Hamijo, últimamente te noto sin flow, estás irritado, necesitas recuperar tu sonido.
Si me pongo una foto con cartas sere aceptado como uno mas de los antisistema y me llamareis V o por el contrario sere rechazado por no ser elite ni tener corazones rojos debajo del nick
Mi camara y yo esperamos respuesta ansiosos
Tankian rebuznó:No sé una puta mierda de la cerveza de la tuna esa, pero la tipo Faro es una porquería muy rica.
Capitán Hediondo rebuznó:Chinasky va a echar los hígados por la boca si alguien se mete con su base alimenticia natural.
Yo por mi parte, de vacaciones por galicia me bebí varias unidades del preciado líquido, y he de decir que es gloria pura y refrescante.
xp rebuznó:me da a mi que a mas de uno le han levantado la piva o el objetivo de la noche algun tuno![]()
Juvenal rebuznó:¿Qué sería de bodas, bautizos o comuniones sin tunos? No es lo mismo.
kakel rebuznó:xp rebuznó:me da a mi que a mas de uno le han levantado la piva o el objetivo de la noche algun tuno![]()
Ese bulto en la frente no me gusta, ve al medico.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:y tu operate la nariz y el pelo coleguilla,ah y sincronizate las cejas.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Solo un retrasado tan grande como otecalo podria abrir un hilo como este,ouh yeah maki flai!!
Doctor Banner rebuznó:Juvenal rebuznó:¿Qué sería de bodas, bautizos o comuniones sin tunos? No es lo mismo.
Antes que a la tuna, contrataría a un grupo de rancheras mexicano.
por cierto, xp no le llega ni a los talones a furia, no comparemos miel con mierda
xp rebuznó:tu a callar guisante gigante![]()
tenia ganas de ponerla jeje
Doctor Banner rebuznó:xp rebuznó:tu a callar guisante gigante![]()
tenia ganas de ponerla jeje
siempre acabará ganando Hulk. Cuanto más se enfada, más fuerza tiene, no lo olvides

xp rebuznó:venga tu, vamos a quedar para batirnos por nuestros jerous![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.