Odio a los tunos

• Iniciador del tema Iniciador del tema oTeCaLo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Baron Asler rebuznó:
Por lo menos Otecalo aporta algo al foro y abre algun hilo, pero otros, como Einherjer, desde que lo han hecho administrador solo se dedica a ir cerrando hilos sin aportar nada. Debe ser cierto eso de que el poder desgasta.

¡¡¡Cómo está el patio!!!

smallNSDAP%20Nazi%20Party%20Pin.jpg

Moporday rebuznó:
Zig Zag rebuznó:
Moporday rebuznó:
Lo peor de los tunos es que encima follan...

Será con orcos alcoholizados...

Ninguna mujer que merezca la pena miraría a un tuno sin una mueca en su rostro entre el estupor, asco y total mofa...

Mira el lado bueno...

Por lo menos a los tunos se les reconoce desde lejos

Creéme, he conocido auténticos pibones que follan con tunos. Una concretamente estudiaba en una universidad privada en Madrid para ser dentista...

Pero danos mas datos, cabrón

Edito: Los tunos son asociales, ridiculos e incultos (encajarian perfectamente en este foro :oops: )

Mi experiencia con tunos es traumática, sólo aparecen en las noches en que me he excedido en demasía con el alcohol, como heraldos de una resaca inhumana, siniestra y solitaria.

Son las aves de mal agüero que me anuncian que no follaré esa noche y que me sacaré el hígado potando.

HIJOS DE PUTA!

No me excitan unos individuos que van disfrazados de Felipe II, llevan leotardos y manoletinas y dan cabriolas absurdas con las panderetas.

Es antilíbido, por mucho que una conocida se follara a todos el escuadrón de tunos de una Facultad de Lugo y me asegurase que no llevan coquilla bajo los leotardos y que son aguerridos.

Si, esa conocida es bastante puta :lol: :lol:

Baron Asler rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Y con hilos así nos quejamos de Asler.

Sigue así, Teocaló.

Por lo menos Otecalo aporta algo al foro y abre algun hilo, pero otros, como Einherjer, desde que lo han hecho administrador solo se dedica a ir cerrando hilos sin aportar nada. Debe ser cierto eso de que el poder desgasta.

Bueno, venga, dimito, pero sólo porque me lo pides tú.

Asta rebuznó:
No me excitan unos individuos que van disfrazados de Felipe II, llevan leotardos y manoletinas y dan cabriolas absurdas con las panderetas.

Es antilíbido, por mucho que una conocida se follara a todos el escuadrón de tunos de una Facultad de Lugo y me asegurase que no llevan coquilla bajo los leotardos y que son aguerridos.

Si, esa conocida es bastante puta :lol: :lol:

Ajah, comprendo el clasico me lo ha contado una amiga.

CAda vez que veo a los tunos por santiago o Coruña, les tiro algo.

La última vez les tiré 5 centimos y le dieron a uno en el careto, jaja

MUERTE MUERTE
ANIQUILACIÓN TUNA
QUE ESPERAS DE UN HOMBRE CON MEDIAS?

desi.jpg

yO follo gracias a la tuna

nenuco.JPG

deberías probarlo, desde que soy tuno
las mujeres se me acercan algo más

coito.JPG

Me llaman coito, imagínate porqué

Bullas.JPG

con el clavelitos me se derriten las féminas

Esponja.jpg

a mi me llaman esponja porque absorvo todos los líquidos femeninos

Japo.jpg

Hola, soy japo Y ligo más que nunca

Lucia_p.jpg

que pasa? LaS Chicas se me abren todas

Doctor Banner rebuznó:
coito.JPG

Me llaman coito, imagínate porqué

¿Un tuno chino? Lo que me faltaba por ver, es el primer paso para que se extienda en otros países.

Los tunos dominarán el mundo, y si no al tiempo.

¡Youngster give me the carnatioooon
give me the carnatioooon of your mouthhhhhh!

Hace tiempo conocí a un par de chicos que pasaron de ser normales, dentro de lo suyo, a ser tunos. Lo hacían con agrado porque parece ser que les invitaban a copas y fiestas allá dónde iban.

Afortunadamente había dejado de llamarles "amigos" mucho tiempo atrás.

Asta rebuznó:
¡Youngster give me the carnatioooon
give me the carnatioooon of your mouthhhhhh!

Si me están llamando a mi, Mileidi, no pienso decir nada hasta que estos dos dejen de poner paridas acompañadas de fotos mofas.

Estoy en huelga de dedos flaccidos. Sufridme.

Pero cuando se me pase, mas o menos a la noche, contaré mi experiencia viviendo en el mismo piso que un Tuno Campeón de Baile de Salón y Salsa, y por qué sé exactamente como se sentiría alguien compartiendo piso con Batman.

Al tiempo.

Cualquiera puede odiar a los tunos...
Lo realmente chungo es ser tuno, ese es el reto.

REQUISITOS: Viejos con pasta que te aguanten en tus 15 años de
derecho/politicas, Muy poco sentido del ridiculo, gafas, saber sujertar correctamente una guitarra/bandurria/pandereta... y algunos mas..

Yo creo que no es chino sino malayo o subaldún.

Los tunos son más asquerosos que una cosa que sea muy asquerosa.

A mi solo me gustan los tunos cuando dan gratis por mi universidad esa cerveza que sabe a agua :?

jjpgracia rebuznó:
A mi solo me gustan los tunos cuando dan gratis por mi universidad esa cerveza que save a agua :?

Sí, esa que aparte de estar mal tirada y en vaso de plástico transparente, sabe como si le hubiesen echado una cucharada de azúcar.

Cagoendios que putos barriles comprarán para las fiestas universitarias?

Los tunos es de las pocas cosas que unen a toda la humanidad sin importar raza, credo, idioma o posicion social. Todo el mundo los odia.

A mi sra. Madre le hacía ilusión que me metiera a tuno... afortunadamente se le pasó cuando le dije que si me hacía tuno no me licenciaría nunca.

El Loco de las Coles rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
A mi solo me gustan los tunos cuando dan gratis por mi universidad esa cerveza que save a agua :?

Sí, esa que aparte de estar mal tirada y en vaso de plástico transparente, sabe como si le hubiesen echado una cucharada de azúcar.

Cagoendios que putos barriles comprarán para las fiestas universitarias?

pringuis, son MEOS DE TUNO
o no sabeis que son adictos a las novatadas???

Atrás
Arriba Pie