El Loco de las Coles
Famelic escaleto
- Registro
- 29 May 2005
- Reacciones
- 2
Miraquemecagoendios 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Manson rebuznó:Debate: ¿Es peor la cerveza azucarada esa o la Estrella de Galicia? Duelo de titanes.
El Coto de los Loles rebuznó:Los tunos no son nada LOL.
El Coto de los Loles rebuznó:Los tunos no son nada LOL.
Doctor Banner rebuznó:Manson rebuznó:Debate: ¿Es peor la cerveza azucarada esa o la Estrella de Galicia? Duelo de titanes.
la estrella es la mejor cerveza del mundo, y punto
Violator rebuznó:El Coto de los Loles rebuznó:Los tunos no son nada LOL.
Como si el original no fuera suficiente pesadilla, encima, todos los clones. Empieza a darme asco esa foto.
El Coto de los Loles rebuznó:Violator rebuznó:Como si el original no fuera suficiente pesadilla, encima, todos los clones. Empieza a darme asco esa foto.
Como, que hay alguien mas que usa mi foto de avatar?? Que LOLAZO, LOL
:eek:

Violator rebuznó:El Coto de los Loles rebuznó:Violator rebuznó:Como si el original no fuera suficiente pesadilla, encima, todos los clones. Empieza a darme asco esa foto.
Como, que hay alguien mas que usa mi foto de avatar?? Que LOLAZO, LOL
:eek:
Lo reconozco, me descojono![]()
nenitatraviesa rebuznó:Doctor Banner rebuznó:Manson rebuznó:Debate: ¿Es peor la cerveza azucarada esa o la Estrella de Galicia? Duelo de titanes.
tanto como la mejor.... pero sí, está muy buena... y en relación calidad precio, de lo mejorcito...
nenitatraviesa rebuznó:Doctor Banner rebuznó:Manson rebuznó:Debate: ¿Es peor la cerveza azucarada esa o la Estrella de Galicia? Duelo de titanes.
tanto como la mejor.... pero sí, está muy buena... y en relación calidad precio, de lo mejorcito...
Moporday rebuznó:Chuleta Hamijo, últimamente te noto sin flow, estás irritado, necesitas recuperar tu sonido.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Solo un retrasado tan grande como otecalo podria abrir un hilo como este,ouh yeah maki flai!!
Porcierto sabeis quien coño es la piva que es la camara del Arguiñano en el programa de este hombre?,odio a la zorra,cada 2 segundos dice cosas como: "uy arguiñano que bien huele eso!",maldita ramera dedicate a grabarle y punto,te odio cuando hablas furcia.Si alguno sabe de quien se trata y puede poner una foto...
Moporday rebuznó:Chuleta Hamijo, últimamente te noto sin flow, estás irritado, necesitas recuperar tu sonido.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Moporday rebuznó:Chuleta Hamijo, últimamente te noto sin flow, estás irritado, necesitas recuperar tu sonido.
No me utilices solo para poner el video bokeron...
ales_cobain rebuznó:Mi camara y yo esperamos respuesta ansiosos
Moporday rebuznó:Al contrario, es una dedicatoria de mi para ti. Sabes que te respeto a nivel semicaotico +4 desde siempre.
Moporday rebuznó:ales_cobain rebuznó:Mi camara y yo esperamos respuesta ansiosos
¿Y a mi que me cuentas? Yo no tengo amigos, no tengo ni perro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.