Odio los lunes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Phenix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Phenix rebuznó:
En serio tios.

A ver los lunes son un dia mas del puto calendario no nos comamos el tarro, para pasar cosas malas cualquier dia es bueno, asi como para pasarlas buenas.

Los lunes son el dia en el que empieza el descanso para el fin de semana siguiente

Pues deverias alegrarte de poder trabajar el lunes. Yo adoro trabajar el lunes. Es muchisimo mejor que trabajar en domingo. Creeme.

Con reclutas tan mierdosos como vosotros cualquier dia me resulta jodidamente estresante.

-Sargento de Instruccion- rebuznó:
Con reclutas tan mierdosos como vosotros cualquier dia me resulta jodidamente estresante.

A este subnormal no le habían baneado?

pero si yo soy todo amorrrr..

:shock: buscando "love" en el google he dado con una página donde los padres exponen fotografías de sus bebés muertos.. :?

Megan%20Love%20Angarano.jpg

AngelicaGarcia.jpg

Tengo 8 horas menos en relacion con GMT no estoy segura si son nueve horas con Espanhia.

Midgaar no veas esas cosas que hacen llorar no nomas a Jesus sino a toda la corte celestial.

Mimo rebuznó:

vaya vaya vaya... pero si es el recluta payaso hablando fuera de lugar
tilin.jpg

ESCUCHAME BIEN PEDAZO DE MIERDA, TE DIRIGIRAS A TU SARGENTO SOLAMENTE CUANDO SE TE ORDENE, HASTA ENTONCES MANTENDRAS TU SUCIA BOCA CERRADA O TE PONDRE A LIMPIAR LAS LETRINAS CON LA LENGUA, ESTUPIDO

CREO QUE HE HABLADO CLARO PICHAFLOJA, HASTA UN SER MEDIANAMENTE DESARROLLADO COMO TU LO ENTENDERIA

Mimo rebuznó:

tilin.jpg

ESCUCHAME BIEN PEDAZO DE MIERDA, TE DIRIGIRAS A TU SARGENTO SOLAMENTE CUANDO SE TE ORDENE, HASTA ENTONCES MANTENDRAS TU SUCIA BOCA CERRADA O TE PONDRE A LIMPIAR LAS LETRINAS CON LA LENGUA, ESTUPIDO

CREO QUE HE HABLADO CLARO PICHAFLOJA, HASTA UN SER MEDIANAMENTE DESARROLLADO COMO TU LO ENTENDERIA

:lol:

Mimo rebuznó:

Suboficial, la palabra es SUBOFICIAL.
Recluta patosMIMO haga 50 flexiones y 50 abdominales, sepa que esta arrestatado.

Los lunes son una mierda porque el jefe viene de un fin de semana en el que no ha follado (para no perder la costumbre) y empieza a gritar a todo Dios cuando aún no se ha quitado ni el abrigo.

Los martes se relaja porque el lunes por la noche le pega una repasada a la secretaria.

Los miercoles no viene porque tiene otra empresa a la que acude un día a la semana. Fiesta loca.

Los jueves por la mañana tampoco viene porque dedica la mañana a hacer deporte y por la tarde está demasiado canado para echar broncas.

Los viernes son viernes y todo el mundo está más pensando en el fin de semana que en trabajar.

Total, que los lunes son el peor dia de la semana. Definitivamente. Si.

Ajaspino rebuznó:
Los lunes son una mierda porque el jefe viene de un fin de semana en el que no ha follado (para no perder la costumbre) y empieza a gritar a todo Dios cuando aún no se ha quitado ni el abrigo.

Total, que los lunes son el peor dia de la semana. Definitivamente. Si.

Tu no eras el que se zumbaba a la novia del hijo del jefe??

Igual está mosqueao contigo porque te follas a su futura nuera :lol:

Midgär HIJA DE PUTA

(Con todos mis respetos, por supuesto)

Midgär HIJA DE PUTA

(Con todos mis respetos, por supuesto)

Los lunes apestan, es el puto día con diferencia que mas cansado estoy y todavía dura la resaca.

Los lunes son para pasarlos en la cama o al sol.

Mimo rebuznó:

tilin.jpg

HIJO DE PUTA

Me haces gracia, por lo menos.

Pero a diferencia de tí yo no soy un

HIJO DE PUTA

HIJO DE PUTA

HIJO DE PUTA

HIJO DE PUTA

HIJO DE PUTA

Atrás
Arriba Pie