Odio los lunes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Phenix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sargento romero rebuznó:
Mimo rebuznó:
-Sargento de Instruccion- rebuznó:
Con reclutas tan mierdosos como vosotros cualquier dia me resulta jodidamente estresante.

A este subnormal no le habían baneado?

Suboficial, la palabra es SUBOFICIAL.
Recluta patosMIMO haga 50 flexiones y 50 abdominales, sepa que esta arrestatado.

Otro HIJO DE PUTA

Labordeta rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
Los lunes son una mierda porque el jefe viene de un fin de semana en el que no ha follado (para no perder la costumbre) y empieza a gritar a todo Dios cuando aún no se ha quitado ni el abrigo.

Total, que los lunes son el peor dia de la semana. Definitivamente. Si.

Tu no eras el que se zumbaba a la novia del hijo del jefe??

Igual está mosqueao contigo porque te follas a su futura nuera :lol:

Y todavía me la beneficio (cosa que todavía nadie ha descubierto, por suerte).
Pero las broncas del jefe no son sólo conmigo, son con todo el mundo. De hecho a su hijo es al que más bullas le caen. Pobre idiota con complejo de inferioridad :lol:

Sólo de verle la cara al llegar a la oficina ya te dan ganas de pedir perdón por existir. Joder, que jeto. Con los ojos enrojecidos y saliéndosele de las órbitas.
No entiendo tanta ira.

Espero sinceramente que algún dia explote.

Mimo rebuznó:
Para mí el martes es bastante peor.

Coincido. El peor día de la semana es el martes. El día tonto en el cual aún queda un abismo para el fin de semana.

PUTOS MARTES

Venga a quejarse... Si te joden los lunes es porque has librado el fin de semana con lo cual ya tienes tu premio.
Me imagino que eres otro de los que se quejan de vicio ...

Saludos

Mucho clon veo por aquí, gente que se acaba de registrar y que empieza con giros foriles típicos, como "ah, ok", "gracias por avisar" o hijos de puta.

A currárselo un poquito más, lolailos.

Jacques de Molay rebuznó:
Mucho clon veo por aquí, gente que se acaba de registrar y que empieza con giros foriles típicos, como "ah, ok", "gracias por avisar" o hijos de puta.

A currárselo un poquito más, lolailos.

Debería ser motivo de baneo usar expresiones de otros foreros.. Campano, Cojones y Weo, apunten

Atrás
Arriba Pie