ODIO VISCERAL a los putos GORDOS de mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blesa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo peor no es la existencia de los gordos, no. Lo peor es que antes, al gordo seboso Darwin se lo llevaba silenciosamente, en forma de mil y una deliciosas patologías letales.

Pero hoy en día estamos dándoles a los gordos medicamentos, medios de transporte y demás facilidades para que puedan seguir propagándose y multiplicándose cual plaga de sebosos critters.

Cuando me encuentro a alguien (no necesariamente gordo) que me empieza a discutir que si la genética, las tiroides y blao... yo siempre le contesto lo mismo: "no conozco aún a nadie que haga 1h al día de footing/natación/ciclismo y esté gordo. ¿Y tú? "

Después de esta frase se callan como los sucnor chupi-correctos que son.
 
cocreta2000 rebuznó:
¿qué se siente cuando te dice que no una gordi?
Ojalá me hubiera dicho que no esa gordi... Ya tenía novio, gordo también.

Digo lo de ojalá, porque una noche borracho como una cerda se me ocurrió entrar a un orco lanzapiedras, gorda, fea, mal encarada, antipática, con menos aguante que islero el toro que mató a Manolete, y me dijo un NO, del que todavía se descojonan mis colegas cuando se acuerdan
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Ojalá me hubiera dicho que no esa gordi... Ya tenía novio, gordo también.

Digo lo de ojalá, porque una noche borracho como una cerda se me ocurrió entrar a un orco lanzapiedras, gorda, fea, mal encarada, antipática, con menos aguante que islero el toro que mató a Manolete, y me dijo un NO, del que todavía se descojonan mis colegas cuando se acuerdan

Un colega mío siempre entraba a inaccesibles diosas, las cuales invariablemente le daban calabazas de las más lolantes formas.

Su imbatible argumento para operar así era que "un NO te lo da por igual una diosa que un orco, pero con el primero puedes dormir tranquilo y con el segundo tienes fantasmas persiguiéndote cuando duermes".
 
MIP rebuznó:
"no conozco aún a nadie que haga 1h al día de footing/natación/ciclismo y esté gordo. ¿Y tú? "

Yo sí. De adolescente hacía patinaje en línea unas tres veces a la semana, y tenía una compañera que siempre cumplía, hasta participó en carreras oficiales a las que yo nunca me atreví a apuntarme... y estaba HINCHADÍSIMA de lo gorda que estaba. Rolliza como una manzana, dedos abotargados, mofletes tan gordos que casi escondían sus ojos...

No te engañes, MIP, el ejercicio sirve de poco cuando ya estás engordando a pasos agigantados. Las pocas calorías que gastes serán compensadas rápidamente con un donut. De hecho, incluso puede ser contraproducente pues el ejercicio estimula el apetito... :roll:

https://www.pelispedia.tv/pelicula/fed-up/
 
Y una puta mierda;que yo empecé el 2014 con 103 kilos,y a base de esfuerzo y no comer mierda he conseguido ponerme en 89.
Quitarme la comida basura y triplicar la ración de natación.
Un poco de autocontrol y otro poco de capacidad de sufrimiento ayudan.
 
Patinaje en línea, pues no entiendo como practicando tres días a la semana durante 20 minutos bajando cuestas no adelgazaba

Déficit calórico ese es el secreto
 
Yo todavía estoy buscando una respuesta al mito de gordo feliz y simpático. Cada vez que me topo con un gordo se ve a la legua que es un puto amargado de mierda, un infeliz que intenta que los pocos segundos que comparto con él comparta su infelicidad.

Una característica suya es ser pusilánime. Lamentándose todo el día de sus desgracias, hay que sentir lástima por ellos porque no pueden hacer nada ante todos los problemas que se le presentan. En vez de buscar soluciones, se lamentan.

Luego está su velocidad vital. Parece que vayan a cámara lenta, y no solo por su dificultad de moverse por su obesidad, He visto a gordos desenvolverse por Internet y cada pantalla la miran, remiran y vuelven a mirar antes de pulsar un botón.

Conclusión, putos gordos.
 
No he mencionado el patinaje, pero bueno... cierto es que de nada sirve gastar X calorías si luego te metes el doble. Pero el delito está en quejarse sin haber intentado mover un dedo antes que es lo que les pasa a los sacos de sebo estos.

Yo conozco a una chavala de mi barrio que hace lanzamiento de jabalina, de esas tochas que miden más de 1,80 y que seguro que una caricia suya es como si Tyson te mete un directo. Tiemblo al pensar en su hipotético novio o quien sea que se la folle.

Cuando coincido con ella la oigo llegar desde 50 metros por detrás con un ominoso temblor de tierra pero luego la ves y, dentro del sebo que tiene, se le adivina bastante músculo, y digo, pues ole sus cojones porque tiene que tener las rodillas que Prosinecki a su lado era Fred Astaire.
 
"La materia ni se crea ni se destruye, se transforma" A no ser que seas un gordo de esos que mantiene que su obesidad es fruto de un mágico proceso de generación espontánea de grasa que viene de otra dimensión y nada tiene nada que ver con los cuatro litros de batido diarios que riegan toneladas de bollos, pizzas y carnaza pringosa.

Yo me he comido alguna gorda, lo que en Karletiano se dice "darle filetuning" eso yes. La repulsión siempre me impidió darles "rabadamen", hasta ahí podíamos llegar.
Lo curioso del asunto es como al meter mano a esas focas, están frías como la escarcha, tantas capas de grasa impiden que el calor corporal llegue al exterior. Si a este frío le añades que la piel está sudada pues imaginen el mal rollo :2.

Gordos de mierda...y ya si son calvos..pfffff
 
THORNDIKE rebuznó:
"La materia ni se crea ni se destruye, se transforma" A no ser que seas un gordo de esos que mantiene que su obesidad es fruto de un mágico proceso de generación espontánea de grasa que viene de otra dimensión y nada tiene nada que ver con los cuatro litros de batido diarios que riegan toneladas de bollos, pizzas y carnaza pringosa.

Yo me he comido alguna gorda, lo que en Karletiano se dice "darle filetuning" eso yes. La repulsión siempre me impidió darles "rabadamen", hasta ahí podíamos llegar.
Lo curioso del asunto es como al meter mano a esas focas, están frías como la escarcha, tantas capas de grasa impiden que el calor corporal llegue al exterior. Si a este frío le añades que la piel está sudada pues imaginen el mal rollo :2.

Gordos de mierda...y ya si son calvos..pfffff

Y las delgadas la chupan mejor, según mi experiencia.

Aunque hace un tiempo leí aquí en PL uno que opinaba lo contrario, que las gordas la chupan mejor.
 
MIP rebuznó:
Cuando me encuentro a alguien (no necesariamente gordo) que me empieza a discutir que si la genética, las tiroides y blao... yo siempre le contesto lo mismo: "no conozco aún a nadie que haga 1h al día de footing/natación/ciclismo y esté gordo. ¿Y tú? "

Que no os la cuelen con que "es que el tiroides...", que yo estuve con una que tenía hipotiroidismo y de gorda nada, la muchacha comía normal y se daba caminatas por el campo y era una muchacha normal.

Son las típicas excusas que dejan entrever más pereza y dejadez que problema actual "ah...a la tiroides no la puedo vencer, mejor entregarse a las pizzas con el borde de queso"

Novichok rebuznó:
El sabio Juez Dredd, como no, ya lo vió venir:
Judge-Dredd-Fat-Protest.jpg

¿La que sujeta el globito de "Fat pride" no es Dora la exploradora? :lol:
 
Es lo que venia a decir, no sirve de nada quemar 20.000 kcal si luego ingieres 1.000.000 kcal. Como un compañero de residencia que hace unos años dijo que queria ir al gimnasio para bajar de peso y al salir del gimnasio se comió 4 donuts de chocolate.
 
El problema es que se tiene por descontado que lo que engorda es la grasa, en este hilo mismo se ha hecho apología de ello. Lo que más engorda es comer hidratos de carbono a saco . Loli los adipocitos no te aumentan el metabolismo basal... ojala. Si alguien saliera por la tele y diera el consejo más simple que se puede dar que es AMIGOS DEJEN DE COMER AZUCAR, no habría tanto obeso. La causa efecto de que como grasa y acumulo grasa es una falacia, la grasa humana acumulada es metabolizada a partir de los 3 tipos de alimentos: hidratos, grasas y proteínas. Las rutas metabólicas para conseguir esto son mucho más sencillas y directas con los hidratos de carbono. Además si comes una dieta alta en grasa favoreces la movilización de las mismas. Para adelgazar necesitas estar bajo de glucógeno e iniciar una cetosis... cualquier chorrada como un simple café con azúcar, cualquier coca cola de más interrumpe este proceso... Por último hay culturas que comen prácticamente solo grasa y carne y no tienen índices de obesidad alarmantes (los esquimales por ejemplo) y países enteros como Francia que usan mantequilla para todo. Pero claro comer eso blanco industrial que es tan natural como es el azúcar esta mucho mas aceptado que meterse un cacho de panceta. El perfil de obeso mórbido que no come apenas pero se pone como el tenazas de pastelitos es un clásico.


efectos-azucar-insulina-digestion.jpg
 
Fasor rebuznó:
El problema es que se tiene por descontado que lo que engorda es la grasa, en este hilo mismo se ha hecho apología de ello. Lo que más engorda es comer hidratos de carbono a saco . Loli los adipocitos no te aumentan el metabolismo basal... ojala. Si alguien saliera por la tele y diera el consejo más simple que se puede dar que es AMIGOS DEJEN DE COMER AZUCAR, no habría tanto obeso. La causa efecto de que como grasa y acumulo grasa es una falacia, la grasa humana acumulada es metabolizada a partir de los 3 tipos de alimentos: hidratos, grasas y proteínas. Las rutas metabólicas para conseguir esto son mucho más sencillas y directas con los hidratos de carbono. Además si comes una dieta alta en grasa favoreces la movilización de las mismas. Para adelgazar necesitas estar bajo de glucógeno e iniciar una cetosis... cualquier chorrada como un simple café con azúcar, cualquier coca cola de más interrumpe este proceso... Por último hay culturas que comen prácticamente solo grasa y carne y no tienen índices de obesidad alarmantes (los esquimales por ejemplo) y países enteros como Francia que usan mantequilla para todo. Pero claro comer eso blanco industrial que es tan natural como es el azúcar esta mucho mas aceptado que meterse un cacho de panceta. El perfil de obeso mórbido que no come apenas pero se pone como el tenazas de pastelitos es un clásico.
negocios-multinivel-filosofo-e1298908554551-225x300.jpg
Martin_Prince.png
 
Fasor rebuznó:
Loli los adipocitos no te aumentan el metabolismo basal... ojala.

¿Aumentar? No lo he entendido, más bien lo ralentizan, hacen al individuo más obeso, glotón y perezoso. La acumulación de las células adipocitas, claro está.

En cuanto a todo lo que has explicado, touché. Menos mal que alguien sí sabe del tema.

Aprovecho para meter otro dato más: ¿os habéis fijado en los países pobres, verdad? Yo sí, vengo de uno. Recuerdo una vez que estaba viendo un documental sobre la pobreza extrema nacional, y salían entrevistas a gente pobre. Pues bien, vi algo que no entendí en su día: una niña pequeña estaba en los huesos, muriéndose de desnutrición... mientras sus familiares, los que la cuidaban directamente, estaban asquerosamente gordos (igual que mi compañera de patinaje).

-¡Pero qué asco, por qué comen tanto y no le dan nada a la chica! Son IDIOTAS, son SUBNORMALES, deberían MATARLOS.

-¿Te podés callar? No entendés nada, ellos no tienen la culpa de estar gordos, están así porque son pobres.

-¿¿¿¿POBRES???? PERO SI ESTÁN GORDÍSIMOS, TARADA, MIRÁ, MIRÁ.

Y así continuamos, yo sin entender nada y mi hermana en total desacuerdo pero sin saber cómo explicarlo, pues ni ella misma lo entendía del todo.

¿Por qué se daba esa situación? Muy fácil: los alimentos más baratos son la pasta, las patatas, el arroz, etc... Son alimentos altamente glúcidos, obesogénicos, que provocan resistencia a la insulina. Y para colmo no nutren, es decir, el cuerpo no recibe nutrientes, se da cuenta de que algo falla, e impulsa a comer más y más para obtener lo que le falta... Al final engordas sí o sí. Los gordos, al igual que los muertos de hambre en Somalia, están desnutridos, aunque no lo parezcan. Algunos engordan, otros se quedan en los huesos.

A lo mejor si dejaran de subvencionar la agricultura y abaratar tanto la comida basura, habría menos obesidad y volveríamos a los índices de no hace tantas décadas (porque la pandemia de obesidad empezó hace poco).

Pensadlo: ¿qué es más lógico? ¿Aceptar que todos los pobres son unos desalmados que dejan morir a sus hijos a cambio de acaparar toda la comida posible por glotonería? ¿O aceptar, más bien, que la teoría que utilizamos para explicar la obesidad es errónea, y cambiarla? Pues eso.
 
La semana pasada había un tío y una tía sentados delante de mí en el metro. Estaban hablando de chicos y él debía de ser gay o un friendzoneado en toda regla, da igual. Ella de cara se parecía mucho a Alicia Silverstone. De cuerpo, se parecía mucho a dos Alicias Siverstone. Decía que no rechazaría a un chico porque fuese un poco gordito. Nos ha jodido, es que solo faltaría que fuese exigente con el sobrepeso ajeno, la muy foca.
 
Lo del azucar es verdad: es energía pura, se digiere muy rápido, apenas sacia, y no hablemos ya si se toma diluida en bebidas. En terminos absolutos, la grasa pura engorda el doble que el azucar o la harina refinadas, pero es más dificil encontrar alimentos que sean sólo grasa. También es verdad que hay personas que son radiadores, queman todo lo que se meten al cuerpo, y personas que tienen que sudar para quemar cada gramo de comida que ingieren. Pero, para mí, todo esto no es excusa para la obesidad, a fin de cuentas, como han dicho arriba, nadie engorda por arte de magia, se engorda a base de comer, y una persona, cuando tiene hambre, es libre de comer o no, o de comer unas cosas u otras. Claro, que los bollos están mas ricos que las acelgas.

Sólo conozco a una persona con hipotiroidismo, y es una de las tías más buenas que he visto en mi vida: un pivón con unas tetas como cabezas de niño chico, una cintura de avispa y un culazo impresionante. Eso si, la tía se machacaba en el gimnasio, tanto máquinas como clases de todo tipo, amén de salir a correr, montar en bici, etc. Y hacía todo eso por que tenía un mínimo de amor propio, que la animaba a mantenerse sana (además de follable). Si en lugar de eso se pasase el día en el sofá, hinchandose a bollos y echandole la culpa a su enfermedad, ahora sería un bicho de 200kg, tranquilamente.

Son nuestras decisiones las que nos hacen gordos, no los genes, ni las multinacionales.
 
Blesa rebuznó:
Sólo conozco a una persona con hipotiroidismo, y es una de las tías más buenas que he visto en mi vida: un pivón con unas tetas como cabezas de niño chico, una cintura de avispa y un culazo impresionante. Eso si, la tía se machacaba en el gimnasio, tanto máquinas como clases de todo tipo, amén de salir a correr, montar en bici, etc. Y hacía todo eso por que tenía un mínimo de amor propio, que la animaba a mantenerse sana (además de follable).

Hasta que le eche el guante a algún médico/abogado/arquitecto y después se va a hinchar como un globo.
 
Verruga rebuznó:
Hasta que le eche el guante a algún médico/abogado/arquitecto y después se va a hinchar como un globo.

En todo caso será una médica/abogada/arquitecta, ya que la muchacha, para mi desgracia, es más de pescado que de carne.
 
Está muy mal eso de odiar...

La mayoría, la inmensa mayoría de gordos estoy seguro que no desean serlo. Yo siempre he sido delgado, pero delgado de los de parecer que me hacía 100 pajas al día, y eran sólo 10...El caso es que con cierta edad, a partir de los 35 creo que fue, y con vida de oficinista, mi metabolismo cambió. Sin llegar a ser obeso entré en sobrepeso, una novedad para mí. Bueno, el caso es que lo que tienes es tan simple como equilibrar tu balance, al menos en mi caso. Menos comida, más ejercicio.

Sabes que si consumes pongamos 2.500 kcal al día, tienes que al menos gastar esas 2.500, y si puedes más. Estoy de acuerdo en el tema de los hidratos, deben utilizarse sólo cuando vienes de hacer un gran desgaste, por ejemplo, vienes de hacerte 25-40 minutos de remo, una clase de spinning y un par de vueltas a los hierros. Pongamos que gastas unas 1.500 kcal, pues te das un homenaje de pasta. Pero sólo ese día. No puedes hacer esto en el finde, para cenar, pongamos por caso. Todo esto es de sentido común, yo incluso un par de días a la semana ni siquiera ceno. Cualquiera sabe como es su cuerpo.

Pero tampoco estoy de acuerdo con mirar la báscula. Ni con los índices de masa corporal. Cada cuerpo es un mundo, el mío por es de hueso fino, sin embargo, siempre he tenido unas piernas muy desarrolladas, cosa del fúrbol, y sé que el peso que me correspondería por mi constitución ósea es un imposible. Y tampoco estoy de acuerdo en buscar justo el peso ideal, para mí el ideal es el "volumen ideal". Ese volumen que te permita utilizar la misma talla de pantalón que cuando tenías 18-25 años, pero aunque peses 5-6 kilos más que en esa edad. No es sano, desde mi punto de vista, vivir con menos de 5-10 % de grasa corporal. El cuerpo necesita reservas, y para marcar esas abdominales, sino lo quemas desde una genética privilegiada, ese esfuerzo sólo es compatible con un deportista de élite, ya no te digo recurrir a la química...

Y no confundamos sobrepeso con obesidad mórbida, que considero tan enfermedad como la anorexia...
 
Lolitonta rebuznó:
¿Aumentar? No lo he entendido, más bien lo ralentizan, hacen al individuo más obeso, glotón y perezoso. La acumulación de las células adipocitas, claro está.

En cuanto a todo lo que has explicado, touché. Menos mal que alguien sí sabe del tema.

Aprovecho para meter otro dato más: ¿os habéis fijado en los países pobres, verdad? Yo sí, vengo de uno. Recuerdo una vez que estaba viendo un documental sobre la pobreza extrema nacional, y salían entrevistas a gente pobre. Pues bien, vi algo que no entendí en su día: una niña pequeña estaba en los huesos, muriéndose de desnutrición... mientras sus familiares, los que la cuidaban directamente, estaban asquerosamente gordos (igual que mi compañera de patinaje).

-¡Pero qué asco, por qué comen tanto y no le dan nada a la chica! Son IDIOTAS, son SUBNORMALES, deberían MATARLOS.

-¿Te podés callar? No entendés nada, ellos no tienen la culpa de estar gordos, están así porque son pobres.

-¿¿¿¿POBRES???? PERO SI ESTÁN GORDÍSIMOS, TARADA, MIRÁ, MIRÁ.

Y así continuamos, yo sin entender nada y mi hermana en total desacuerdo pero sin saber cómo explicarlo, pues ni ella misma lo entendía del todo.

¿Por qué se daba esa situación? Muy fácil: los alimentos más baratos son la pasta, las patatas, el arroz, etc... Son alimentos altamente glúcidos, obesogénicos, que provocan resistencia a la insulina. Y para colmo no nutren, es decir, el cuerpo no recibe nutrientes, se da cuenta de que algo falla, e impulsa a comer más y más para obtener lo que le falta... Al final engordas sí o sí. Los gordos, al igual que los muertos de hambre en Somalia, están desnutridos, aunque no lo parezcan. Algunos engordan, otros se quedan en los huesos.

A lo mejor si dejaran de subvencionar la agricultura y abaratar tanto la comida basura, habría menos obesidad y volveríamos a los índices de no hace tantas décadas (porque la pandemia de obesidad empezó hace poco).

Pensadlo: ¿qué es más lógico? ¿Aceptar que todos los pobres son unos desalmados que dejan morir a sus hijos a cambio de acaparar toda la comida posible por glotonería? ¿O aceptar, más bien, que la teoría que utilizamos para explicar la obesidad es errónea, y cambiarla? Pues eso.

loli has dicho que los adipocitos se llevan toda la energía del cuerpo en su mantenimiento y por eso comes mas. Precisamente es lo contrario, cuando quieres adelgazar necesitas mas masa magra (musculo) que aumente tu metabolismo basal (quema de calorías mínima de mantenimiento vital). La grasa no gasta nada es una reserva. La sensación de hambre está relacionada con el pico insulinico. Por estas cuestiones el entrenamiento de fuerza es más adecuado en mi opinión para alguien obeso... que ponerlo a correr simplemente, con este tipo de entrenamiento se aumenta masa magra, aumenta el metabolismo y se adelgaza mas rapido. Con cardio que es lo que les ponen... solo se consigue que se destrocen las rodillas.
 
Yo soy gordo, me pasó hace 5 años, un buen día me levanté de la cama, me miré en el espejo y descubrí que era gordo, mido casi dos metros y siempre he pesado entre los 90 y los 94 kilos, es día me compré una báscula, maldigo el día en el que hice esa compra, siempre me recuerda lo gordo que estoy y como mi gordura empeora con el paso del tiepo, 140 kilos damas y caballeros, 60 kilos por encima de lo que debería.

Hace dos semanas me lo propuse, como propósito de año nuevo y me sorprende que tras estas semanas esté manteniéndome firme en acabar con esos 60 kilos de más... la receta es sencilla: no comer mierdas, nada de cocacolas y doritos, adiós a la bollería industrial y la "fastfood"... el que está gordo no es porque quiere, sino porque se deja, se abandona en la falsa comodidad de la desiria.

Pero lo que más cuestas es la rutina, los ejercicios diarios, el mover mis atrofiados músculos bajo capas de grasa acostumbrados a la ley del mínimo esfuerzo, mi mente que trata de autoengañarme mandándome mensajes de "déjalo para mañana".

Veremos si dentro de dos semanas sigo así o me vuelvo a abandonar.
 
Bueno, más que nada es que me encontré con una exnovia en navibanes que está buena la hijaputa del copón (se ha puesto ahora) con un chulazo de gimnasio cogido del brazo y tras darle dos besos el chulazo le preguntó "¿Y este gordo del copón quién es?" a lo que ella contestó "un conocido" y yo respondí "encantado, soy xxxxx, exnovio de esta señorita" y ella se quedó pálida balbuceando que solo fué un rollo a lo que respondía "no me jodas que nos fuimos de vacaciones juntos a casa de tus padres (sin ellos), no me jodas, que estuvimos casi un año y cené dos veces con tus progenitores" y el chulazo agarrándome de la solapa con la expresión en la cara de consternación que solo te deja descubrir que tu novia es una follagordos.

Pues eso, grasas fuera, que me hubiese gustado refollarme a esa ex.
 
Fracasarás en tu intento, ya lo verás. Estás condenado a ser un gordo y todo el esfuerzo que hagas por evitarlo será en vano. Asúmelo y no te mortifiques, ser un gordo tampoco es tan malo, es peor machacarte en un gimnasio sólo para ser aceptado por los demás.
 
Atrás
Arriba Pie