Ofrendas a LOL por ganar el mundial, 2ª Parte

Por si había alguna duda o sospecha de trampa como he leído por aquí, dejo unas cuántas más.


22j41g.jpg




ESTO SON COJONES Y NOS LOS DEL CABALLO DE ESPARTERO.
Que también puedo ser subnormal profundo y no diferenciar entre el valor y la estupidez, que puede ser.
 
Me estoy sintiendo ligeramente culpable mientras mi banderita rojigualda permanece enrollada sobre su mástil en obscuridad de algún cajón. Primero porque mis vecinos panchis-moris han decorado sus balcones con más patriotismo que yo el mío. Eso me deja en mal lugar y me convierte en sospechoso del algo malo: marica, antiespañol, cobarde, pechofrío,...aún no lo tengo claro pero no me gusta.

Luego están las fotos de Mikolex, jugándose los geranios del balcón, que en cualquier momento pueden fallecer calcinados, convertido en una especie de Blas de Lezo erguido sobre el fuerte San Felipe de Barajas, mientras las tropas enemigas amenazan con asaltar la plaza. Debo remediarlo de inmediato, esta misma tarde me doy un paseo por barrio comiéndome un bocadillo de jamón y ofreciéndoselo a los moros...y de paso planto la bandera y que santos héroes del Imperio Español me perdonen por mi demora.
 
Estilita rebuznó:
Luego están las fotos de Mikolex, jugándose los geranios del balcón, que en cualquier momento pueden fallecer calcinados, convertido en una especie de Blas de Lezo erguido sobre el fuerte San Felipe de Barajas, mientras las tropas enemigas amenazan con asaltar la plaza. Debo remediarlo de inmediato, esta misma tarde me doy un paseo por barrio comiéndome un bocadillo de jamón y ofreciéndoselo a los moros...y de paso planto la bandera y que santos héroes del Imperio Español me perdonen por mi demora.

Hoy saldré a dar una vuelta y no sé cómo acabaré pero lo que sí le puedo decir, amigo Redivivo, es que al lado de mi cama tengo un juego de bolas de billar robadas de los bares; ahora bien, ni puntería ni ganas de perderlas lanzándoselas a algún pequeño Sabino.

Edito: robadas sin querer.
 
Ofrendas a LOL

lamecucas: BAN de un mes si España gana el mundial y un mes mas por cada gol que España marque en la final (la tanda de penaltis no vale)

Sr. Brans: Hara un video imitando al viejo que se escapa de los picoletos diciendo "caguen la madre que os pario"

Morzhilla: Si España juega la final y marca algun gol se grabara gritando GOOOLL en el bar donde este, (y no vale esconderse en el servicio como un vulgar farlopero)

Payonner: Ban de un mes y hara un video quemando una bufanda del barcelona.

Perrino Chico: Ban de un mes y un dia mas de Ban por cada gol que meta España en todo el mundial

Torquemada: Nos cantara el himno del Madrid con dedicatoria incluida y se comprara la camiseta del Madrid con el nombre de Mourinho

Redivivo: Nos pondra una foto de su pene erecto vestido con la camiseta de la seleccion y con el pantaloncito azul con el numero 7 del gran capitan Raul

Koto: Si España no gana el mundial donara su usuario a la beneficiencia y no volvera por aqui nunca mas.

Desmond Humes: Un mes de BAN Y se grabara entregando 20 euros a un mendigo o en su caso enviara esos 20 euros a una cuanta de Payapal que yo muy gustosamente le proporcionare

Pablis: Se pondra un avatar y firma de Raul con la equipacion de España durante un mes.


))Sevitie((: Si España en el primer partido no juega con el doble pivote de inicio y finalmente no gana el mundial, se paseara por Canaletas con una camiseta de España de Raul y colgara unas fotos para probarlo

lemikox: Colgara una bandera de España en el balcon de su casa durante unos dias ,tendra que aportar un video o fotos donde se vea la bandera y el edificio o la calle, dice que vive en vascongadas.

Markrenton: BAN de un mes y abrira un hilo para que nos caguemos en su puta madre y en el que escribira tres chistes todos los dias

Gil Grissom: Suicidara su usuario Gil Grissom y volvera a escribir con el anterior, el tuneado por ILG

Nota: Solo se admiten hombres de palabra, maricones abstenerse
De todas formas espero que el hombre de la ginebra con tonica se encargue de fulminar al que no cumpla, como la otra vez.
:1
 
Dada la coyuntura actual tengo una duda, el hilo que prometí abrir en mi ofrenda a LOL ¿lo abro aquí o en el general?, hilo también aprovechable para que los demás si quieren ofrezcan allí sus loles, necesito estos datos para también poner un título mas adecuado.

Me voy de vacaciones y me entero que el foro se ha vuelto a caer, de buena me he librado.
 
Esperando estamos...

Que empiece la fiesta y la matanza.

Mundele, pilla el k44 y empieza a disparar que somos todo ojos
 
Si, que empiece a disparar porque hay varios que seguro que no cumplen. Y no deberia caerles un ban, no, deberia caerles un borrado de user y baneo de ip. Apostar algo y luego echarse atras es de ratas. Que digo ratas, mucho peor.

Redivivo se que va a cumplir. Podremos ver cuanto calza para establecer una comparacion uno a uno, en una muestra de exaltacion masculina de la amistad, con aquel hombre visionario que nos reunio en el Argos.
 
Mañana suicido a mi user como hombre de palabra. Dejad que disfrute sus ultimos posts de vida.
 
Si lamecucas me proporciona cuenta, suyos son los euros. Menos mal que escribí un plan B por que aqui no hay pobres para hacerme un "Manolo Lama".
Aunque siempre se puede esperar una semanita que vuelvo ya a la civilización.
Una vez haya saldado mi deuda, que caiga el Ban.


Y que no os quepa duda, los que nos jugamos un Ban en el Argos y al mismo tiempo le ofrecimos a LOL nuestro ban si España ganaba, somos los auténticos elegidos entre los elegidos.
 
Sabia que no me iban a dejar msl, sabia que podia confiar en un manchego y en un madrileño.

Gloria al jodido imperio joder, es uno de los dias mas felices de mi vida.

Estoy llorando de alegria y no me siento maricon, joder. Que grande.
 
Redivivo: Nos pondra una foto de su pene erecto vestido con la camiseta de la seleccion y con el pantaloncito azul con el numero 7 del gran capitan Raul

Pablis: Se pondra un avatar y firma de Raul con la equipacion de España durante un mes.

Y digo yo, porque no juntar 2 en 1... ambas ofrendas parecen compatibles al 100% y LOL se lo merece.. Cágame en el pecho, por favor..
 
Y digo yo, porque no juntar 2 en 1... ambas ofrendas parecen compatibles al 100% y LOL se lo merece.. Cágame en el pecho, por favor..

Y un carajo. El cimbrel de Redivivo se lleva con orgullo en el avatar, mientras que la imagen del 7 puede producir urticaria a según quien la vea como avatar propio.
 
:lol:


Naranjito y compañía, tuneadme o sugeridme avatar y frima bauliano, porfi. :oops:
 
Cumplir, cumplo y hasta doy la fecha de evento, por si queréis ir reservando los depósitos seminales para que la paja sea volcánica. El viernes por la tarde, foto de mi garrote con la equipación reglamentaria. Antes no puedo que estoy de vacaciones y no tengo los medios para confeccionar el trajecito al nene. No os impacientéis, en unos días, os dará una alegría y motivo para vuestras pajas.
 
Joder, la frikada esta ha vuelto a funcionar, jojojojo :121

Ahora a cumplir vuestras ofrendas como todo Español de honor debe de hacer.

Estos ya han cumplido, ole vuestros cojones.

Koto

))Sevitie((

lemikox

Gil Grissom

pablis


Para los demas habra que poner un plazo, 15 dias por ejemplo.


Y recordad que el mundial no se ha ganado ni por Casillas, ni por Iniesta, ni por Xavi, ni por Torres (eso seguro) sino por todos vosotros, recordadlo siempre, habeis emocionado al tio lamecucas y al pulpo Pablo
 
lamecucas rebuznó:
Joder, la frikada esta ha vuelto a funcionar, jojojojo :121

Ahora a cumplir vuestras ofrendas como todo Español de honor debe de hacer.

Estos ya han cumplido, ole vuestros cojones.

Koto

))Sevitie((

lemikox

Gil Grissom


Para los demas habra que poner un plazo, 15 dias por ejemplo.


Y recordad que el mundial no se ha ganado ni por Casillas, ni por Iniesta, ni por Xavi, ni por Torres (eso seguro) sino por todos vosotros, recordadlo siempre, habeis emocionado al tio lamecucas y al pulpo Pablo

Yo también he cumplido. :lol:
 
Arriba Pie