¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí me gustaría que, ahora que se acabó el juego, los gilipollas como Kang se vayan a tomar por culo. Una vez cumplida la misión de hacer reír al personal con su cara de primate debería desaparecer y volver al grupo de subnormales del que nunca debió de haber salido.

Desde el respeto.
 
Jaldermalder rebuznó:
A mí me gustaría que, ahora que se acabó el juego, los gilipollas como Kang se vayan a tomar por culo. Una vez cumplida la misión de hacer reír al personal con su cara de primate debería desaparecer y volver al grupo de subnormales del que nunca debió de haber salido.

Desde el respeto.

Es gracioso que aun haya gente que no pueda olvidar mi cara, se ve que os gustó verme en aquél hilo con Candela :lol:

En serio, lo que tenéis es envidia de que me cogieran a mí, un completo desconocido, para el juego y no a cualquier otro que lleva más tiempo aquí y lolearos a gusto, no?
 
comics.jpg
 
Amad a la virtud y no os dejéis corromper. Eso es malo.

1238515618327-3b6.jpg


Me parece fuertísimo. Ni yo haría cachondeo seobre eso.

No es baladí.

Voy a denunciar.
 
¿Por qué fallan los registros? Dicen que pongas las letras de la imagen y no sale ninguna imagen.
 
Yo estoy en albornoz rojo, espero que sea lo suficientemente elegante.
 
Mientras preparamos los premios y los envolvemos en papel albal, diganme, ¿son justas las posiciones finales o no? ¿que opinan?

Discuss
 
Uncle debería ser el ganador sólo por los subeybaja de los penes causados en el foro debido a su mustio culo.
 
No sé, yo ayer dije presente y no me dejaron tirar por ser de otra raza. Me parece un poco discriminatorio, pero en fin.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie