¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hijos de puta, estaba a punto de llegar a los 14 mil mensajes.

Ahora necesitare como 2 semanas para volver a ponerme al dia :mad:
 
4e1b164f0280ff00ea94b51835795293.jpg


No.
 
Madeira rebuznó:
Hijos de puta, estaba a punto de llegar a los 14 mil mensajes.

Ahora necesitare como 2 semanas para volver a ponerme al dia :mad:

Que con solo dos masunos ya tengas rango de subnormal profundo dice mucho de ti.

Edit: LOL me imagino la cara de gdx cuando vea que su nombre sera olvidado par aser conocido por sir ano de bergerac. Todos los novatos lo veran como el ser ridiculo que es, y eso me agrada. La justicia existe.
 
Pues yo acabo de intentar registrar el nick de Gdx54 en este foro y me dice que ya está pillado. Por cierto, me da la sensación de que esto sólo me interesa a mi y a 3 personas más.
 
Os juró que esta mañana intenté registrarme con el nick Tucán, alguien me insultó así y me hizo lol, ya que estaba muy demacrado éste user sin masunos y con el rango de subnormal profundo.

Si me quitáis el rango y me dejáis cambiar de avatar mke quedo con éste.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Si me quitáis el rango y me dejáis cambiar de avatar mke quedo con éste.


Y si mi abuela tuviera cojones no sería mi abuela, sería mi abuelo.
Vete acostumbrando.

:lol::lol::lol:
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Os juró que esta mañana intenté registrarme con el nick Tucán, alguien me insultó así y me hizo lol, ya que estaba muy demacrado éste user sin masunos y con el rango de subnormal profundo.

Si me quitáis el rango y me dejáis cambiar de avatar mke quedo con éste.

Ésto es la hostia, ya se atreve a poner condiciones y la hostia
 
Kang rebuznó:
Nada nada, que se quede con el avatar y el rango nada de exigir :lol:

Tu al final con el royo de la Cárcel ni ganas ni pierdes nada, bueno, te quedas en todo caso con el rango de mierda seca.
 
rolf.jpg


Esto es lo mas humillante que le ha pasado a un forero despues de lo de Leto. :lol: Joder, es que es un todo. No quepo en mi de gozo.:137:137

GDX EPIC LOOSER.



nelson-1024x768.gif








 
Optimus Prime rebuznó:
Tu al final con el royo de la Cárcel ni ganas ni pierdes nada, bueno, te quedas en todo caso con el rango de mierda seca.

Calla, que si no te llego a avisar de que empezó el juego antes de tiempo ni hubieras ganado, cabrón :lol:
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
O me hago otro user o me dejáis manipular éste quedándome el nombre, como veáis.


Está el gabinete de crisis dándole vueltas a las distintas opciones. Incluso Turbo ha sacado el micropercutor de una rumana y va de camino.
 
Kang rebuznó:
Calla, que si no te llego a avisar de que empezó el juego antes de tiempo ni hubieras ganado, cabrón :lol:

Si bueno y tal, pero las tiradas fueron las que me hicieron ganador, ya se sabe, afortunado en el juego...
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Eaeaea, que está crecidito porque ha ganado la mongolada de concurso :lol:

Bien, señores organizadores, como veáis, lo que podéis dar por hecho es que no voy a postear con el user como está.

Bueno, ¿que alternativas propones? Estoy dispuesto a escuchar y dialogar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie