¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tened piedad y devolvedle el nick original... que me entra la risa tonta cada vez que lo veo postear :lol:
 
abogado alcoholico rebuznó:
Señores, consejos quiero, a quien le meto el ban de la semana? Lo suyo seria meterselo a gd....digo.. a sir ano, pero no podriamos disfrutar de su humillacion. Aconsejenme sabios.

Madeira creo que seria la mejor opción.

Le pegan, le quitan todos los más unos y le banean por un mes.

Y solo el mismo dia. :lol:
 
Ok, con la condición de que cuando termines de hacer todo eso, te metas el botón de banear por el culo y revientes. Vamos, es una oferta jugosa.
Yo creo que ahora tienes un look guay. Ahora ya no es gdx54 "el de nick de roboc y avatar dibujao" el que destapó el Letogate, sino Sir Ano de Bergerac, "el del avatar de Móporday y rango de mongol". A mí me suena mejor, como si fuera un título nobiliario de la hostia, así te lo digo.
 
abogado alcoholico rebuznó:
El secreto esta en la calva.

La verdad es que tu premio tampoco era nada del otro mundo. Ponerle un rango a otro forero o algo así sí que mola, pero vamos, un ban no es nada...para tíos curtidos. 8-)
 
abogado alcoholico rebuznó:
Señores, consejos quiero, a quien le meto el ban de la semana? Lo suyo seria meterselo a gd....digo.. a sir ano, pero no podriamos disfrutar de su humillacion. Aconsejenme sabios.

Yo se lo daba a Mo.porday por ser Emilio Aragorn y para que descanse.
 
ruben_vlc rebuznó:
La verdad es que tu premio tampoco era nada del otro mundo. Ponerle un rango a otro forero o algo así sí que mola, pero vamos, un ban no es nada...para tíos curtidos. 8-)


Yo estoy seguro de que usted lo podra superar. Realmente mi ilusion era banear a sirano, pero es que se le hace mas daño dejandole libre, y el mejor criterio de seleccion de ban fue el que apliqué.
 
ruben_vlc rebuznó:
Si hubieras baneado a Sir Ano voy a Murcia a correrte de hostias.


Y ademas con razon :lol:. Joder, tanto lio con esto de la oca, que el premio no sea nada del otro mundo, pero ver como ha acontecido el desenlace de todo esto en humillacion total y absoluta compensa todo lo sufrido.
 
Yo es que estoy empezando a pensar que todo el juego este era una excusa para joder a Sir Ano. :lol:
 
En serio, madurad un poco.

ness-is-a-girlfriend-teen-1.jpg
 
ruben_vlc rebuznó:
Yo es que estoy empezando a pensar que todo el juego este era una excusa para joder a Sir Ano. :lol:
Joder no puedo leer esto sin lolearme. :137 Pobre Sir Ano, se bukakea el gepeto en plan cool y así se lo pagan. Ya no se respeta a la élite foríl. :lol::lol::lol: Desde que lo he visto postear parece que voy de ayaguasca. Me cagüendios que risas.
 
Gracias por el rango, no pensé que tendría uno (en positivo claro) con solo casi un año de forero, se llevará con orgullo.
Ahora a seguir intentando hacer LOL, que para eso estamos aquí, ¿no?
 
Me va a dar mucha pena cuando se cierre este hilo, se le quite el pozí y se pierda en las profundidades del LOL...
 
Gracias por el rango, no pensé que tendría uno (en positivo claro) con solo casi un año de forero, se llevará con orgullo.
Ahora a seguir intentando hacer LOL, que para eso estamos aquí, ¿no?
Has jugado limpio y has ganado. Mi enhorabuena, espero que te den algo mas que un ranguito to shulo.

¿Ahora podemos bajar al escenario el público, a darnos las manos y besarnos, como cuando acaban los concursos en la tele y salen los creditos? (Que si podemos postear en el hilo del juego que me hace lulz:oops:)
El Cabezas rebuznó:
Me va a dar mucha pena cuando se cierre este hilo, se le quite el pozí y se pierda en las profundidades del LOL...
No se ponga triste, amigo Cabezas, ahora es tiempo de volver al trabajo cotidiano, ese que tan bien realiza en forma de video y gif de LOL.
 
Optimus Prime rebuznó:
Deberían ser algunos más, pero bueno, otros tienes que empezar de cero y no pasa nada.
:cry::cry::cry:...no te pasará a ti, CABRÓN.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie