¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bocinazo rebuznó:
¡¡Meeeeeeec!!

Ya es mañana. ¿O te refieres al martes?
Me refería a hoy, Lunes, por la mañana, osease cuando mi mami me levanta :)

EDITO: Joder como manden una igual de preparada, mal vamos. No me jodas.

Joder, menudo descontrol con el concurso, las azafatas poniendo las pruebas antes de que los concursantes tiren :lol:

Jajajajajjajaja Lagrimones :137

Suso_VK rebuznó:
Es cuestión de pillar la dinámica. Puede funcionar bien con un poco más de práctica y por lo pronto yo me estoy loleando bastante, ya sea por lo que sucede o por el caos pero me :lol:

Lo mismo digo.

Burócrata rebuznó:
Está bien el ciberjuego. De todas formas creo que sería más fluido dando una hora cada día para que todos los imbéc.. concursantes hiciesen su tirada a lo largo de una hora prefijada, después se da la prueba que le toca a cada uno de los imbé... concursantes, y que tengan hasta la tirada del día siguiente para realizarla. Es sólo una idea para lubricarlo mejor.

Eso parece sensato.

Nos estamos dando las buenas noches en el general de PL o son cosas mías?

Buenas noches a todos, un besito a cada uno... Que descanséis. :44

Es la entropía del LOL. Crea un juego más destroyer que el de Schwarzenegger en The Running Man y la gente acabará abrazándose en plan teletubbie :lol:

Opiómano rebuznó:
Será que quieres hacer un poco la pelota.

No, es el que ha hecho el tablero.

Eh, Suso, tío, el juego es la polla. Seguid así.

A ver, congregación de monguis. Lo primero que a quien coño le voy yo a hacer la pelota a estas alturas.

Y lo segundo que no soy yo quien organiza el concurso, por lo que ni me siento responsable ni tengo que justificar nada. Si a mi me ha dado risas lo digo y no hay más, pon a trabajar tu intelecto superior y a lo mejor te enterás de la gracia.

th_EpicFailGuy.jpg

Pues no es que no haya visto suficientes fotos de escat. Pero solo veo una de las fotos de Candela, y con Firefox. :53

Siento en el alma que me falta Federico para llamarte PUTA.

Pues mira que soy de los que tienen la palabra puta marcada a fuego en el paladar, pero el caso es que a mí la tipa esta tampoco me inspira dicho calificativo. Asumo que será puta (como todas) aunque lo segundo que me sugiere es "obesidad mórbida". Eso es, una puta obesa mórbida que encima ni siquiera se ducha.

He dicho que eso es la segunda cosa que me sugiere. La primera cosa que me viene a la cabeza cuando aparece su nick es [obviamente] esto:

tumbleweed_004.jpg

Dicho esto procedo a pincharme un biturbo. Buenas noches y buenos loles

Y por cierto:

cifras1.jpg

El personal al completo de "Cifras y letras" aprueba este hilo

Creo que deberían cambiar el sistema de tiro, pues es bastante raro que de 10 posibilidades y durante 10 repeticiones aprox; salgan ocho 3's y Ruiseñor dos 6's.

Qué alguien llame al Sr. Astronauta que seguro que nos saca un algoritmo capaz de subsanar este fallo.

Espero que el nivel de las pruebas vaya in crescendo porque la primera toma de contacto me ha dejado bastante tíbio, la verdad. Creo que la cosa va a estar entre Filimbi, Error y Uncle; uno de estos tres gana el juego de Oca PL.

Cuando se acaben de pulir pequeños detalles el juego será la polla en carromato. Yo apuesto por Filimbi.

Yo apuesto por Sintechis: Salido del Canagal Sudaka, con su novia menor y sin escrúpulos al 100%.

killian.jpg

-Yeah!

No me gusta el sistema horario. ¿Y si a esa hora tenemos que estar haciendo otras cosas? Por ejemplo, ducharnos, hablar con amigos, follar...

Deberíamos poder tirar a lo largo de todo el día.

No me gusta el sistema horario. ¿Y si a esa hora tenemos que estar haciendo otras cosas? Por ejemplo, ducharnos, hablar con amigos, follar...

Pe pe pe pero ¿A quién pretendes engañar?:lol:

Pues creo que los que manejan el juego lo han puesto bastante claro. Si a esa hora no puedes estar por cualquier circunstancia, se comprende, pero pierdes el turno y te jodes.

Y si da la casualidad de que te pica la almeja excesivamente a esa hora y necesitas la ayuda de tu novio, pues o postear simultáneamente mientras te parte por la bisectriz, o golpe de remo.

Tampoco sé muy bien cómo irá la historia de las penalizaciones, pero si el juego es PL style ©, creo que nos lo vamos a pasar bien con tus ausencias y a disfrutar de tu ninfomanía. En sentido subjetivo, claro.

De todos modos, las mujeres no podéis quejaros, porque si fuera por mí estábais todavía barriendo, amasando el pan y amamantando criaturas. Tanta libertad y tanta polla, si luego no hacéis más que ver culebrones y quitaros los piojos entre vosotras.

Oygran, yo tenía que postear mi prueba antes de las 10:30 de la mañana de hoy, pero El Flequi habla de que hasta esta noche nada. ¿Debo tomarme eso como un insulto personal? ¿Rezo? ¿Posteo?

Flequi, te invoco!

Capitán Hediondo rebuznó:
Oygran, yo tenía que postear mi prueba antes de las 10:30 de la mañana de hoy, pero El Flequi habla de que hasta esta noche nada. ¿Debo tomarme eso como un insulto personal? ¿Rezo? ¿Posteo?

Flequi, te invoco!
Hasta la noche no comienza el juego, pero el periodo en el que hay que cumplir las pruebas del día anterior es hasta hoy a las 10 y media de la mañana (creo), asique vete scateando.:lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
Flequi, te invoco!

Te lo explico amablemente citando el último post del hilo de al lado:

-QUE LOS CONCUSTANTES CUYAS PRUEBAS HAYAN QUEDADO PENDIENTES PODRÁN POSTEARLAS A LO LARGO DEL DÍA EN ESTE MISMO HILO, DONDE POCOS MINUTOS DESPUÉS SE LES DIRÁ EL RESULTADO. NO HACE FALTA QUE TOQUÉIS LOS COJONES MÁS DE LA CUENTA SI SE TARDA, A VER SI OS VAIS A LLEVAR UNA SORPRESA.

Jodido subnormal, hay que explicarlo todo. Ahora sólo espero que no me apabulles con tu ya famosa defensa. De esa tierra de moros y gitanos tenías que ser...

Si no se da por válida a mí baneadme si queréis, pero yo paso de seguir en este cachondeo.

Aquí pongo la captura de esa noche, horas antes de que el foro se fuera a tomar por culo.

rswhon.jpg

Joder que destroce de foro en un pispas.
A ver cómo se arregla esto, pero yo preveo un reseteo total.

Qué días de comezón, ¿eh, cabrones?

Yo acabo de llegar de dar una vuelta por ahí y ha sido una sorpresa ver que la Matrix ya se ha lamido las heridas. Imagino que todo volverá a la normalidad a partir de ya. Con respecto al juego, lo mismo, en cuanto todo el mundo asome el hocico.

ANTE TODO
MUCHA CALMA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie