Me refería a hoy, Lunes, por la mañana, osease cuando mi mami me levanta :)Bocinazo rebuznó:¡¡Meeeeeeec!!
Ya es mañana. ¿O te refieres al martes?
EDITO: Joder como manden una igual de preparada, mal vamos. No me jodas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me refería a hoy, Lunes, por la mañana, osease cuando mi mami me levanta :)Bocinazo rebuznó:¡¡Meeeeeeec!!
Ya es mañana. ¿O te refieres al martes?
Me refería a hoy, Lunes, por la mañana, osease cuando mi mami me levanta :)
Joder, menudo descontrol con el concurso, las azafatas poniendo las pruebas antes de que los concursantes tiren![]()
Suso_VK rebuznó:Es cuestión de pillar la dinámica. Puede funcionar bien con un poco más de práctica y por lo pronto yo me estoy loleando bastante, ya sea por lo que sucede o por el caos pero me![]()
Burócrata rebuznó:Está bien el ciberjuego. De todas formas creo que sería más fluido dando una hora cada día para que todos los imbéc.. concursantes hiciesen su tirada a lo largo de una hora prefijada, después se da la prueba que le toca a cada uno de los imbé... concursantes, y que tengan hasta la tirada del día siguiente para realizarla. Es sólo una idea para lubricarlo mejor.
Nos estamos dando las buenas noches en el general de PL o son cosas mías?
Buenas noches a todos, un besito a cada uno... Que descanséis. :44
Opiómano rebuznó:Será que quieres hacer un poco la pelota.
No, es el que ha hecho el tablero.
Eh, Suso, tío, el juego es la polla. Seguid así.
Siento en el alma que me falta Federico para llamarte PUTA.
Uncle, ganará.
Pe pe pe pero ¿A quién pretendes engañar?No me gusta el sistema horario. ¿Y si a esa hora tenemos que estar haciendo otras cosas? Por ejemplo, ducharnos, hablar con amigos, follar...
Deberíamos poder tirar a lo largo de todo el día.
No me gusta el sistema horario. ¿Y si a esa hora tenemos que estar haciendo otras cosas? Por ejemplo, ducharnos, hablar con amigos, follar...
Deberíamos poder tirar a lo largo de todo el día.
Hasta la noche no comienza el juego, pero el periodo en el que hay que cumplir las pruebas del día anterior es hasta hoy a las 10 y media de la mañana (creo), asique vete scateando.Capitán Hediondo rebuznó:Oygran, yo tenía que postear mi prueba antes de las 10:30 de la mañana de hoy, pero El Flequi habla de que hasta esta noche nada. ¿Debo tomarme eso como un insulto personal? ¿Rezo? ¿Posteo?
Flequi, te invoco!
Capitán Hediondo rebuznó:Flequi, te invoco!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.