- Registro
- 22 Jun 2007
- Reacciones
- 2
Esperemos que vuelva pronto esto. Aconsejaría empezar desde la 1ª casilla...bueno no, empezar todos a partir de la casilla de las fotos de la mierda 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si te refieres a mí, cuando tú quieras.Uncle Meat rebuznó:Bueno, ¿cuándo me toca?
pai-mei rebuznó:Si te refieres a mí, cuando tú quieras.
![]()
"Que no, que no, hijo, si sólo estaba descansando un poquico. A ver ese besico a la yaya..."
"Que no, que no, hijo, si sólo estaba descansando un poquico. A ver ese besico a la yaya..."
Buckethead rebuznó:
Mis pajas ya no son lo que eran.
Error de syntaxis rebuznó:Yo tengo la semana que viene repleta de exámenes, así que dudo que pueda estar muy activo.
navorsuker rebuznó:Eso parece una invitación a los administradores para que reinicien el juego la semana que viene con la perspectiva de banear a uno de los foreros más enganchados si no se presenta.
Baneo o suspenso, esa es la cuestión.
Al fin alguien comprende que soy el motor que está impulsando el foro en esta última semana.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.