¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esperemos que vuelva pronto esto. Aconsejaría empezar desde la 1ª casilla...bueno no, empezar todos a partir de la casilla de las fotos de la mierda :lol:

La vieja sigue sobando en un sofá.
Yo creo que está fiambre.

ppic6.jpg

"Que no, que no, hijo, si sólo estaba descansando un poquico. A ver ese besico a la yaya..."

ppic6.jpg

"Que no, que no, hijo, si sólo estaba descansando un poquico. A ver ese besico a la yaya..."

A veces, muy de tarde en tarde, tiene usted su puntillo.

Por cierto, no ha salido muy favorecido en la foto. Imagino que
será por el trajín de estos días.

Cagüensós. Hágame un vudú a la mujer a ver si la rescatamos, porque le aseguro que no la encuentro por ningún lado.

:roll:

Supongo que con esta caida del foro durante tanto tiempo la oca nos la han jodido

dog-on-duck-1.jpg

O LOL la hará resucitar?

Espero con impaciencia que esta mierda de juego vuelva. Mis pajas ya no son lo que eran.

Yo sigo esperando nuevas instrucciones para que se retome el juego donde se quedó,ahora que el foro parece estable no seria mala idea volver con ello,creo que la oca nos podría brindar algún que otro LOL más.

Yo tengo la semana que viene repleta de exámenes, así que dudo que pueda estar muy activo. Lo suyo sería empezar después de Fallas o no empezar nunca, que el juego era una puta mierda únicamente adorada por retrasados mentales u octogenarios lameojetes.

Error de syntaxis rebuznó:
Yo tengo la semana que viene repleta de exámenes, así que dudo que pueda estar muy activo.

Eso parece una invitación a los administradores para que reinicien el juego la semana que viene con la perspectiva de banear a uno de los foreros más enganchados si no se presenta.

Baneo o suspenso, esa es la cuestión.

navorsuker rebuznó:
Eso parece una invitación a los administradores para que reinicien el juego la semana que viene con la perspectiva de banear a uno de los foreros más enganchados si no se presenta.

Baneo o suspenso, esa es la cuestión.

Al fin alguien comprende que soy el motor que está impulsando el foro en esta última semana.

Ay que sietecica mas maja mechao en uno sofale que habia ahi detra dun decorao de farmasia de guardians.

Ande sa ido to emundo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie