¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La pregunta básica es:

¿Aquí la peña juega a los dados o no? :lol:

Espero que se le vuelva a poner el rango de Subnormal profundo a Wetamir.

Espero que se le vuelva a poner el rango de Subnormal profundo a Wetamir.

Si no el gif que hice con una soberana cogorza de Cacique no servirá de nada :cry:

5afbac1cb3ff160766d7f1fef0311febo.gif

¿Le vais a volver a meter candela a ésto o qué?

Un saludo.

Lo intento, lo intento... pero no me llega hasta Albacete. Lo máximo que salga a través de la bragueta :sad:

¿Hay yex extender desos interregionales?

Bueno, no, da igual; seguro que cuestan dinero.

Eh, eh, a mí meterme 500 euros en la cuenta y dejáos de gorrinerías, que éste es un sitio serio.

Pues eso, que yo tengo ganas de seguir jugando. :oops:

¿500€ por chuparla con condón?

:shock: Joder qué precios...

Deben ser malos tiempos para los puteros.

500 euros en nombre de la amistad, nada más. Joder cómo estamos :sad:

"Amistad" debe ser el nombre artistico que usa en los pisos que se publicita

El malestar de los participantes por el parón ha cristalizado en la constitución de la Federación de Jugadores de la Oca Asociación. Este fin de semana se han organizado con la ayuda de un amigo común y están dispuestos a ejercer su fuerza hasta el final. Su manifiesto es simple y claro:

cc1e0ac6e3447e91f57f9f30d1aa9fb3o.jpg

Están muy locos. Yo arrancaría el juego de nuevo ya mismo para no ponerles más nerviosos, porque son capaces de cualquier cosa por competir.

Señores y putas. Me complace anunciar la vuelta del gran juego de la oca. Un juego nuevo, con un nuevo sistema de tirada con el objetivo de que todo sea más dinámico.

En resumidas cuentas, la cosa queda así:

-Se comienza desde 0 el juego. A los que fuerais más adelantados os jodeis.
-En principio, los jugadores son los mismos.
-Existirá un horario para las tiradas. No hay ningún orden preestablecido, tiran según se vayan presentando.
-El horario es de 22:00 a 00:00, todos los días.
-Lo he comentado antes pero lo vuelvo a hacer. Los que primero vayan llegando, van anunciandolo EN ESTE HILO. Tirarán según el orden de llegada.
-No hace falta decir que el que llegue primero a la meta tendrá un premio especial. El que llegue el último también.
-Si algún jugador cae en una casilla cuya prueba ya realizara en la anterior versión del juego, vuelve a tirar. Así evitamos volver a ver fotos de mierda (alguno lamentará este hecho, seguro). Por el contrario, las casillas especiales siguen teniendo validez aunque se cayera en la otra versión. Wetamir puede volver a tener el rango de subnormal profundo, por ejemplo.
-Si durante DOS DIAS seguidos no aparece algún jugador...bueno, pues eso, que aparezcais.

Nada más. Hasta esta misma noche. Sed puntuales

-Existirá un horario para las tiradas. No hay ningún orden preestablecido, tiran según se vayan presentando.
-El horario es de 22:00 a 00:00, todos los días.
-Lo he comentado antes pero lo vuelvo a hacer. Los que primero vayan llegando, van anunciandolo EN ESTE HILO. Tirarán según el orden de llegada.

No lo cojo;

A ver, si yo me presento ahora (20:16) ¿representa que tendré que ser el primero (o segundo después de Uncle Meat) en tirar a partir de las 22:00? o que a partir de las 22:00 tendrán que ir aparereciendo los concursantes hasta el límite de las 00:00 h e ir tirando según el orden en que lleguen?

Lo digo porque me puedo presentar ahora pero tengo que ir a salvar a la Princess Peach y no podré tirar hasta alrededor de las 23:00, que es más bien tarde

Cáncer de Colon rebuznó:
a partir de las 22:00 tendrán que ir aparereciendo los concursantes hasta el límite de las 00:00 h e ir tirando según el orden en que lleguen?

Es así exactamente.

Pedazo de alegrón me habeis dado.

Porque aparte de la cena a base de piña en su jugo y el visionado de el gato al agua en intereconomía....VUELVE LA PUTA OCA!!!

Dios, menudo juergón me espera :115

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie