¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me LOL!!lo que le han mandado al syntaxis es prácticamente imposible,y encima en apenas dos horas,aunque no se ha especificado el tamaño del hilo......

He dicho que tiene que ser un hilo con sentido. Si me pone dos palabras de mierda se le puede dar por válido...o no. Él verá lo que hace :lol:

Tanto que se quieren el Loco y el Mopor pues son muy parecidos no?
Lo de sintaxis será una proeza,esperemos.

Filimbi rebuznó:
Te aplaudo Syntaxis.

Me ha costado un poco componer la letra, conseguir un rapero que la cante y pagarle a la discográfica para que la grabe en sólo 30 min., pero para alguien como yo, nada es imposible.

Bechis,
Syntaxis.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Mira qué bien, siempre he querido tener un novio subnormal profundo, son muy promiscuos y cariñosos.

¿Chí?...

Bueno, se acaba de romper la racha: está claro que en esta ocasión el rango es inmerecido.

JAJAJAJAJAJAJAAAAA...

P.D: Coño, he sobrepasado los 5000 mensajes y no me he dado ni cuenta. Seré subnormal...

Pequeño Ruiseñor, Hediondo y Wetamir. Les sugiero que aparezcan. En el caso de que no aparezcan, se efectuarán las medidas oportunas y se elegirán otros 3 foreros participantes.

Error de syntaxis rebuznó:
Me ha costado un poco componer la letra, conseguir un rapero que la cante y pagarle a la discográfica para que la grabe en sólo 30 min., pero para alguien como yo, nada es imposible.

Bechis,
Syntaxis.

Vamos no jodas,que necesites media hora para hacer copypasta de la canción del mierda del nach para responder esta prueba si es merecedor de ban,no el hecho en si mismo.

Vamos no jodas,que necesites media hora para hacer copypasta de la canción del mierda del nach para responder esta prueba si es merecedor de ban,no el hecho en si mismo.

Ya, yo no entiendo por qué se le pasa la prueba si él no ha escrito una mierda del tema.

Filimbi rebuznó:
Ya, yo no entiendo por qué se le pasa la prueba si él no ha escrito una mierda del tema.

Porque ha habido un pequeño fallo al no indicar en la tarjeta que debía ser algo original. Por eso la ha pasado. ¿Me perdona usted Filimbi?

Emilio Aragorn rebuznó:
Porque ha habido un pequeño fallo al no indicar en la tarjeta que debía ser algo original. Por eso la ha pasado. ¿Me perdona usted Filimbi?

Me lo pensaré.

Se chapa por hoy. Wetamir, Hediondo y Ruiseñor son eliminados del juego y están a la espera de su castigo correspondiente. Ente hoy y mañana tendremos a tres nuevos jugadores

Yujuuu! A ver si me sacáis ya del pozo, que no soporto otra noche de borrachera como la de hoy. :94. En la calle hace f´rio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie