¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
Jejejeje... Qué perspicaz. Deberías anotar todas tus observaciones en un papel; igual el día de mañana las recopilas y te las publican.

Le preguntaré a micropene por una buena editorial entonces.

Emilio Aragorn rebuznó:
Gracias por joderle la vida

Filimbi rebuznó:
De nada, es mi deber como ciudadano.

Es su deber como ciudadano y la razón de ser de este hilo,el buscar el pequeño error a las pruebas por parte del populum para que el forero reciba su correspondiente correctivo (para desgracia de los concursantes y LOL del observador)

Le recuerdo a Syntaxis que si falla en la prueba y antes de la 01:00 no ha modificado las vocales que sobran (las u), retrocedería hasta la casilla 3

Quedan unos 20 min. para que filimbi tenga que postear,esperemos que no sea tan retard como gdx y haya puesto bien el despertador,¿Queda alguien despierto?

filimbi ha cumplido,pero dos minutos antes,¿se lo darán por válido?yo si fuera él,editaría eso para coincidir como un reloj suizo.

Le preguntaré a micropene por una buena editorial entonces.

Oye hamijo, por qué no te vas a forocoches a postear subnormalidades?

Sería un detalle por parte de la administración que los 3 nuevos concursantes de este gilijuego fueran proclamados por sufragio (masculino, por supuesto), ya que estamos en una democracia

Propongo rescatar al pancetas de su ostracismo y alimentar un poco mas su ya desmesurado ego, haciéndolo concursar en esta merienda de negros. También propongo desbanear a costra para una vez acabado el juego echarle otra vez. Por último, para el tercer participante utilizar al clon de doble personalidad Guille y Julián, para acabar de hacer de este juego un gran espectáculo foril.

rulo no se mete en este juego ni harto de vino, aunque lo desbaneeis.

La gracia de mi prueba es hacer levantarse al elemento en cuestión a esas horas de la madrugada. Ayer me dijo Aragorn que daba igual dos minutos arriba o abajo.

En breve se dará la bienvenida a 3 nuevos participantes. Estén atentos a sus pantallas.

P.D: Siga así Filimbi

Emilio Aragorn rebuznó:
En breve se dará la bienvenida a 3 nuevos participantes. Estén atentos a sus pantallas.

P.D: Siga así Filimbi

65tmhh.jpg

¿quienes serán los desafortunados?

Esto no se que es:

160083_mundoimg_teclado.jpg

ah si coño, el teclado de Benito :lol:

Joder, lo he colado en este hilo ya que el lol me ha venido a la mente entre la firma y los tags hijos de puta que hay.

Supongo que tirarán mano de los reservas que para eso están.
Nosotros volveremos a nuestra pútrida e infecta caverna de donde nunca debimos salir.

Ya tienen a sus tres nuevos concursantes. Mofense de ellos, vomítenles y caguenles encima. Hasta esta noche.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie