F
Filimbi
Guest
Así se me van las ganas de levantarme a las 5.00. 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:Tú qué sabrás si sólo tienes un masuno en este foro; a todo esto: ¿quién eres tú?
Error de syntaxis rebuznó:Hijo de la gran puta![]()
ilovegintonic rebuznó:A mí no me quotees hasta que no tengas corazones rojos, donnadie.
abogado alcoholico rebuznó:Si pues a napiforme le acaban de tocar unos cuantos en la bonoloto...
... bueno no, si sigue con el rango ese se queda con las ganas, pero novatos varios podran verse impreisonados ante su numero de masunos.
LO EQUIPARARAN CON EL COLES.
ilovegintonic rebuznó:ahora tiene le mirarán y dirán: este tío ha escrito trece mil subnormaladas![]()
Optimus Prime rebuznó:jejeje,al trece mil le toca hacer la prueba del LOL,mañana me da que las pajas se las hace con la izquierda....
Escribá de Balaguer rebuznó:¿Se acepta que los foreros apuesten X mensajes a que pierde los masunos antes de terminar el juego?
Filimbi rebuznó:Otro rango para Abogado más que merecido.
Escribá de Balaguer rebuznó:Joder, a este paso con tanto subnormal declarado, le van a dar al gordo una subvención por el foro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.