¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Untitled-1-19.jpg

-Hola.

¿Lo del rango "Primer post" es personalizado o es así normalmente? Me suena haber leído "Primeros posts" en lugar de lo que tengo yo.

ilovegintonic rebuznó:
A mí no me quotees hasta que no tengas corazones rojos, donnadie.

Si pues a napiforme le acaban de tocar unos cuantos en la bonoloto...

... bueno no, si sigue con el rango ese se queda con las ganas, pero novatos varios podran verse impreisonados ante su numero de masunos.

LO EQUIPARARAN CON EL COLES.

abogado alcoholico rebuznó:
Si pues a napiforme le acaban de tocar unos cuantos en la bonoloto...

... bueno no, si sigue con el rango ese se queda con las ganas, pero novatos varios podran verse impreisonados ante su numero de masunos.

LO EQUIPARARAN CON EL COLES.

Ahora tiene toda la pinta de un subnormal profundo de trece mil posts, es decir, un subnormal profundo de largo recorrido, un subnormal profundo desde hace muuuuucho tiempo, ahora tiene le mirarán y dirán: este tío ha escrito trece mil subnormaladas :lol:

ilovegintonic rebuznó:
ahora tiene le mirarán y dirán: este tío ha escrito trece mil subnormaladas :lol:

Tan sólo han de leer los dos últimos cualesquiera que sean para saber que se encuentran ante el überforero.

jejeje,al trece mil le toca hacer la prueba del LOL,mañana me da que las pajas se las hace con la izquierda....

Optimus Prime rebuznó:
jejeje,al trece mil le toca hacer la prueba del LOL,mañana me da que las pajas se las hace con la izquierda....

Pero muñequito de Optimus no tiene para rematar la faena :121

Aún tengo las fotos guardadas :lol:

Escribá de Balaguer rebuznó:
¿Se acepta que los foreros apuesten X mensajes a que pierde los masunos antes de terminar el juego?

:lol:

¿Pero tú te crees que alguien se va a terminar el juego?

Hola que tal, me han dicho que tengo que hacer acto de presencia y no se que chorradas mas.

Yo pensaba que simplemente me diriais que tirase, avisadme hijos de puta.

Escribá de Balaguer rebuznó:
:lol:Joder, a este paso con tanto subnormal declarado, le van a dar al gordo una subvención por el foro.

Y viendo tu avatar aún más. Pagan extras. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie