¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo apostaría por filimbi, pero con exámenes no sé si va a dar lo mejor de sí. Me decanto por El Cabezas.

Yo apuesto por cabezas, va a dar mucho juego y muchos puentes.

Joder, de la que me he librado. Gracias por no votarme en exceso, muchachos.

¿No es más facil coger la decena del segundo?

13 seg: 1
25 seg: 2
33 seg: 3
42 seg: 4
51 seg: 5
08 seg: 6

Así es como yo le vería mejor, efectivamente:

del 0 al 9: 6;
del 10 al 19: 1;
del 20 al 29: 2;
del 30 al 39: 3;
del 40 al 49: 4;
del 50 al 59: 5.

Lo que no entiendo, es cómo os estáis preocupando por lo de los dados y esa mierda, si ya sabéis perfectamente, que los hijos de puta de los organizadores van a poner las pruebas que les salgan de los cojones en cada casilla. Asín, buscando cada prueba correpta para cada jugador determinado. :lol:

Lo único que debemos tener en cuenta es la posible caída en las casillas pedobear y pollapuente, lo demás, creo que ya está decido de antemano :lol:

Joder, mi más sincero deepthroat al autor/es del tablero.

Mañana lo mando a una imprenta a ampliar y hacer en poster.

Ah, y los concursantes muy guapos todos.

naxo rebuznó:
Así es como yo le vería mejor, efectivamente:

del 0 al 9: 6;
del 10 al 19: 1;
del 20 al 29: 2;
del 30 al 39: 3;
del 40 al 49: 4;
del 50 al 59: 5.

Bien, ya que sabemos cómo lo verías tu mejor, y podemos respirar tranquilos, podemos seguir con el juego. En serio, estaba en un sinvivir sin saber tu opinión.

Bienvenidos, todos, chicos y chicas también

m, y, c, k, e, y, m, o, u, s, e

De éste grupo es miembro alguien que yo te diré

m, y, c, k, e, y, m, o, u, s, e

Mickey Mouse... Mickey Mouse

Mickey Mouse... Mickey Mouse

¡Que el pabellón muy alto siempre esté!

¡Ho! ¡Ho! ¡Ho!

Yo no quiero morir ni enseñar el culo, ni hacer daño a nadie con este juego. Espero que el que pierda tenga que bajar la basura, como se ha hecho siempre. Es que en mi casa jugamos así.

gunnery-sergeant-hartman-pointing.jpg

¡Mételes caña o sal de mi jodido obstáculo!

Spawner rebuznó:
Bien, ya que sabemos cómo lo verías tu mejor, y podemos respirar tranquilos, podemos seguir con el juego. En serio, estaba en un sinvivir sin saber tu opinión.

Yo estaba en un sinvivir al no estar seguro acerca de cómo de idiota eres. Ahora que me lo has dejado claro, también yo respiro más tranquilo, aunque no puedo evitar sentir lástima y compadecerte.

Si esperáis que coma mierda como Fidirico o algo, dadle ya como ganador a Synhamijos.

Spawner rebuznó:
A tanto no se ha llegado, en lo referente a la mierda, que en otros temas sí. Pero tranquilo que algo con mierda sí que hay por ahí.

Al naxo este ni lo quoteo para que no se sienta importante.

Pues las va a hacer su puta madre, si alguien piensa subir fotos comiendo pirulas o cosas de esas ... Syntaxis, este es tu juego. Yo no voy a correrme en las bragas de mi madre ni nada de eso.

Spawner rebuznó:
Al naxo este ni lo quoteo para que no se sienta importante.

Me preocuparía que un imbécil como tú me quotease dos veces en el mismo hilo.
Gracias.

Desde lo de las bragas y lo de correrme en las lentillas ya ha pasado mucho tiempo; como 3 o 4 meses por lo menos. He madurado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie