Sheik Yerbouti
Frikazo
- Registro
- 5 Ago 2008
- Reacciones
- 14.275
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Poniendo un cartelito al lado de la cacota.
Hace un fake de eso que acabas de decir es facil de elaborar para cualquier photoshopero de los que pululan por aqui....
Hace un fake de eso que acabas de decir es facil de elaborar para cualquier photoshopero de los que pululan por aqui....
Armin Tamzarian rebuznó:No es el caso de gdx. El sistema funciona.
Edito: Joder, otro 3![]()
Mi prueba tiene más mérito que el resto, porque antes tengo que conseguir un trabajo para postear desde él.
El sistema es una mierda.
FelgarPL rebuznó:Venga, a por el cuarto 3
Será posteado desde el pc de un amigo. Según postee eso, postearé yo para que veáis que no da tiempo a reiniciar el router
La tristeza de este hombre repercute también sobre sus supuestos amigos, un ser deplorable...
Hola amigos, no esperaba ser honrado con mi cara en este concurso, pero es evidente que soy imprescindible en cualquiera que se precie. Me congratula que así sea. La prueba puede ir de muchas cosas, soy muy polivalente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.