¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
6.jpg

Otro tres. Y van tres. El juego se les está convirtiendo en mierda nada más empezar.

Mi prueba tiene más mérito que el resto, porque antes tengo que conseguir un trabajo para postear desde él.

El sistema es una mierda.

Yo no veo que tenga que ser nuestra la cagada. Trae que publiquemos 5 fotos desde otra IP. Aparte, es imposible hacerlo desde el trabajo porque es a las 9, trae claro que desde otra IP

Yo soy un hombre, trabajo en la obra.
Estas mariconadas de pruebas de postear desde el trabajo en mi caso requeriría entrar por la puerta de la secretaria de una patada, decirle "aparta, puta" y teclear "scat domination" en el google ante su atónita mirada.
Todo esto mientras se moja viva en las bragas al contemplar a un tío de verdad, claro.

Hola amigos, no esperaba ser honrado con mi cara en este concurso, pero es evidente que soy imprescindible en cualquiera que se precie. Me congratula que así sea. La prueba puede ir de muchas cosas, soy muy polivalente.

:lol: Me consta que Uncle va a sacar sobresaliente en esta prueba. Es posible que lo sepa mejor que nadie.

Hola amigos, no esperaba ser honrado con mi cara en este concurso, pero es evidente que soy imprescindible en cualquiera que se precie. Me congratula que así sea. La prueba puede ir de muchas cosas, soy muy polivalente.

Constantuning aprueba este clon-

v3jddz.jpg

Ya han baneado al 1º tonto que ha escrito en el otro hilo. Mira que era dificil. Pues siempre hay algun retra que no se entera :lol:

semensatan se ha equivocado de hilo al postear, un ban inesperado de aperitivo.

Me encanta ver sangre en la arena.

Es que lo de postear en el hilo que no es y ser banedo es un clásico, como el subnormal que llega tarde a su turno. De momento las tradiciones se cumplen.

Se le dará la oportunidad a Pequeño Ruiseñor porque no ha llegado demasiado tarde...

...y por amenizar la cosa

Joder, el amigo de Filimbi debe ser muy íntimo y cercano. Ni 5 minutos ha tardado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie