¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cáncer de Colon rebuznó:
1216160476286-e37.jpg


Abráaaaaaaaaaaaaaaaazameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, hoy tengo gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanaaaas de ti, puta.


Pues no me he vuelto a enamorar...
 
Hombre, yo como mucho puedo hacer fotos de nuevo a los folios que hice con un nuevo souvenir, como el del hombre caballo follándose al Empire State Building.
 
gdx54 rebuznó:
Hombre, yo como mucho puedo hacer fotos de nuevo a los folios que hice con un nuevo souvenir, como el del hombre caballo follándose al Empire State Building.

Reescribe los loles grandes por encima y añade otro :1


Sra venancia, tiene un bujero en la pierna derecha:

fairy466.jpg


Antiestético para el anuncio :99
 
gdx54 rebuznó:
Hombre, yo como mucho puedo hacer fotos de nuevo a los folios que hice con un nuevo souvenir, como el del hombre caballo follándose al Empire State Building.

Te has puesto una careta de Ronald Reagan o de su puta madre y has hecho un baile de mariconazo/locaza. ¿No puedes hacer la prueba del Loleame bien? Vamos no me jodas :lol:. Ya sabes que errores cometiste, HAZLA BIEN y punto.

Sapotóxico tira en el otro hilo.
 
Madre de Dios, vais a flipar. :lol::lol::lol:

Lo siento, amigo El Cabezas.
Usted siempre fue para mí alguien especial.
 
Qué se le va a hacer, amigo Main, todo pasa factura en esta vida tarde o temprano.

:lol::lol::lol::lol::lol:
 
La verdad es que para mi el autentico LOL seria que fuera clon de Mundele o ILG. Aunque tengo curiosidad quien esta (o estaba) detras de este user.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie