¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sra. Venancia rebuznó:
como ta enterao tu de eso sabandija? pue el pregonero era mu buen moso cuando tenia veinte año. Era fornido y apueto, con un pelaso... Y tenia una cabaio blanco y me llebaba hasta la acequia y lo olivare.

Me rebento el birgo, no te digo ma.

He llegado en el momento justo para hacer la captura del error de matrix. Casi quoteo. Cocacolanariz of course:137
Un bechi Venancia.
 
Bueno,¿se sigue con los lanzamientos o ya se ha cerrado el día de hoy?,al menos creo que da tiempo para darnos otra vuelta,¿tantos son los clones del cabezas?
 
el cabezas = gargaran???


nooooooooo.jpg



¿para suicidarse, por favor?
 
Hay un par de clones del Cabezas que no me esperaba. No hubiese estado de más que hubiese pasado la censura por esa lista, aún está a tiempo, señor Aragorn.
 
Clones de El Cabezas:

Cita:
<table width="100%" border="0" cellpadding="6" cellspacing="0"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> bocinazo
cabezas
buc
gargaran
tubos ruiz
</td> </tr> </tbody></table>
Madeira no tiene clones o los que tenía ya no se encuentran entre nosotros.

Edito. Ni censura ni pollas. La gracia de juego esta en estas cosas. ¿gargaran? Si gargaran nos odia a todos y el Cabezas es gargaran, eso significa que el cabezas nos odia a todos y lo que es peor me odia a mi. OMFG Me quiero morir. :cry:
 
Pues me niego a que Bocinazo desaparezca. Bocinazo es AMO. Como su dueño. Y punto. Bocinazo mola.

Meeeec.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Hay un par de clones del Cabezas que no me esperaba. No hubiese estado de más que hubiese pasado la censura por esa lista, aún está a tiempo, señor Aragorn.

NO.
 
Scandalff rebuznó:
Clones de El Cabezas:

Cita:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> bocinazo
cabezas
buc
gargaran
tubos ruiz
</td> </tr> </tbody></table>
Madeira no tiene clones o los que tenía ya no se encuentran entre nosotros.


Esto...
owned montaraz :shock: ¿?¿?¿?
 
Muy inesperado lo de Gargaran pero tambiébn un alivio. Era terrible pensar que alguien tan subnormal como él pudiese existir.
 
Pues haber puesto a Gargaran en la lista me ha parecido una hijoputada, se lo podían haber callado, coño, que era un broncochater cojonudo y ya ha perdido toda la gracia.

Esto ha sido totalmente anti-LOL.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Pues haber puesto a Gargaran en la lista me ha parecido una hijoputada, se lo podían haber callado, coño, que era un broncochater cojonudo y ya ha perdido toda la gracia.

Esto ha sido totalmente anti-LOL.
Esa es tu opinión como forero raso, y posiblemente como jugador del juego de la oca. (guiño-guiño). A mi me ha jodido la noticia, pero he de reconocer que ha sido un giro argumental tragicómico de calité.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Pues haber puesto a Gargaran en la lista me ha parecido una hijoputada, se lo podían haber callado, coño, que era un broncochater cojonudo y ya ha perdido toda la gracia.

Esto ha sido totalmente anti-LOL.
Es que revelar los clones de un personaje siempre ha sido el anti-lol. De todas maneras yo sigo lamiendo el cimbrel a El cabezas, o mas bien al usuario que hay detras, ya que es capaz de llevar 2 personajes antagonicos sin que se note y con mas o menos exito.

Yo de el haria ahora un multipost con todos los clones
 
Particularmente me sabe mal porque El Cabezas es un forero al que aprecio mucho. Sin embargo, no negaréis lo flipante de saber que tras su esquizofrénica candidez se encuentra un tipo tan amargado y corrosivo como Gargaran.

Creo que en este caso se gana más que se pierde, pues Gargaran no es un forero habitual sino un clon temático abrasivo. La demoledora fuerza de la sorpresa inclina la balanza. Gana El Cabezas, en cualquier caso.


Mmh. Envío con Firefox. OK. Todo correcto.
 
Tengo con el ignore a todos menos al de la bocina :lol:

¡¡Meeeeeeec!!

toxicosmos rebuznó:
el cabezas = gargaran???


nooooooooo.jpg



¿para suicidarse, por favor?

Scandalff rebuznó:
Si gargaran nos odia a todos y el Cabezas es gargaran, eso significa que el cabezas nos odia a todos y lo que es peor me odia a mi. OMFG Me quiero morir. :cry:

Maralok rebuznó:
Pues me niego a que Bocinazo desaparezca. Bocinazo es AMO. Como su dueño. Y punto. Bocinazo mola.

Meeeec.

¡¡Meeeeeeec!!

Pol-Pot rebuznó:
Muy inesperado lo de Gargaran pero tambiébn un alivio. Era terrible pensar que alguien tan subnormal como él pudiese existir.

Armin Tamzarian rebuznó:
Hay un par de clones del Cabezas que no me esperaba

Grargaran y...cuente, cuente, amigo Armin.

LAMF rebuznó:
Esto...
owned montaraz :shock: ¿?¿?¿?

Owned :lol::lol::lol::lol::lol:






Gárgaran es un pobre amargado, sale de vez en cuando para meterse con el primero que pilla. A veces me da mucha pena de lo subnormal y desgraciado que es, siempre insultando y eso. No sabe hacer otra cosa, no se quiere ni a él mismo.






El Cabezas os aprecia mucho a todos, lo digo de verdad. Y cuando digo que LOL os bendiga, es que quiero realmente que os bendiga. De eso pueden estar todos seguros.
 
Lo de que gargaran sea clon de cabezas es algo que me deja atónito, lo del bocina podría ser, ¿pero gargaran?, sea como sea, el cabezas sigue sorprendiendo.

Por otra parte, ¿se da por terminada la noche o que?
 
Sí, se acaba la jornada de hoy. Lo de El Cabezas ha sido demasiado OMFG.

Edito: Sabía que aparecerías justo ahora Cancer. Venga tira en el otro hilo.
 
El Cabezas rebuznó:
Grargaran y...cuente, cuente, amigo Armin.

Lo de buc, más que nada porque es un forero del 2004 y cuando se hablan de cosas de esa época usted no parece saber nada. Lo de Gargaran al principio me ha chocado, sí, pero tampoco es tan raro, yo también tengo un clon hecho exclusivamente para quotear y llamar hijo de puta.

Y me consta que no soy el único :lol:
 
:lol:
Main man rebuznó:
Particularmente me sabe mal porque El Cabezas es un forero al que aprecio mucho. Sin embargo, no negaréis lo flipante de saber que tras su esquizofrénica candidez se encuentra un tipo tan amargado y corrosivo como Gargaran.



Gargaran no es un forero habitual sino un clon temático abrasivo.



Sus definiciones hacen que se me salten lágrimas de LOL, amigo Main.

Clon temático abrasivo :lol::lol::lol:
 
Ahora podras hacer gifs pero que en vez de que aparezca la palabra LOL entre destellos que aparezca MEEEEEEEEEC!!! HIJO DE PUTA!!!!. Haciendo fusion entre personajes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie