¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que Chinasky busque el log en el que le explicaba la relación entre El Cabezas, Buc y Gargaran hace medio año basándome en las horas de los posteos y un avatar/firma de vómitos.
 
Que Chinasky busque el log en el que le explicaba la relación entre El Cabezas, Buc y Gargaran hace medio año basándome en las horas de los posteos y un avatar/firma de vómitos.

1230571616299.jpg


:lol:
 
Es porque soy un genio, lo hago sin darme cuenta.
 
Hoy vaticino la casilla de los clones para abogado alcohólico y error de sinusitis :lol:

PoYa en mano me haYo.
 
Abdel Wadud rebuznó:
Hoy vaticino la casilla de los clones para abogado alcohólico y error de sinusitis :lol:

PoYa en mano me haYo.

Error de sinusitis había caido ya y nadie los dijo, ¿no?
 
El Cabezas rebuznó:
Mi querido amigo Duque, no le dé más vueltas. Soy una persona absolutamente normal, sin ningún tipo de trastorno.

¿Se acuerda cuando fuimos Juden? Qué tiempos aquellos.

Sí, lo recuerdo, pero pensé que éramos amigos y no hacías más que venir a insultarme con tu amigo Gargaran. :sad:
 
Pelillos a la mar, a todos nos gusta tener un clon para decir hijo de puta sin preocuparse de amiguismos y demás chupismos foriles, estaba claro que el cabezas no podía ser tan perfecto, y ahí su error, aceptar la participación al juego de la oca con la consecuente cagada del desvele de sus clones. Estaba escrito, como está escrito que del juego salgan muchos loles mas.
 
Abdel Wadud rebuznó:
Pelillos a la mar, a todos nos gusta tener un clon para decir hijo de puta sin preocuparse de amiguismos y demás chupismos foriles, estaba claro que el cabezas no podía ser tan perfecto, y ahí su error, aceptar la participación al juego de la oca con la consecuente cagada del desvele de sus clones. Estaba escrito, como está escrito que del juego salgan muchos loles mas.

Yo no tengo clones, por ejemplo.
 
Que seas un hombre de bien que va con la verdad por delante, no quita para que el resto de los mortales utilicemos el anonimato que te da un clon para arremeter contra el mismísimo turbo.
 
Hola chicas
Acabo de ver la jugada de ayer y me han dado unos cuantos ataques de LoL :lol:
Lo de Gargarán me ha dejado

surprised-cat.jpg


Filimbi, sigue siendo usted un caballo de raza ganador y el que más afán manifiesta en el juego, por ello sigue siendo mi ficha predilecta
 
Filimbi rebuznó:
Sí, lo recuerdo, pero pensé que éramos amigos y no hacías más que venir a insultarme con tu amigo Gargaran. :sad:

Claro que somos amigos, amigo Duque, si usted quiere, pero es que Gárgaran ha insultado siempre a la mínima oportunidad. No es nada personal, lo ha hecho con todo el que se le ha puesto delante.
 
El del bocinazo era bastante evidente, con ese clon ni se molesta en ocultar esa actitud condescendiente que tanto me toca los cojones.

El de gargaran si me ha cogido por sorpresa :lol: puto cabezas.
 
El Cabezas;2832204* rebuznó:
Gárgaran es un pobre amargado, sale de vez en cuando para meterse con el primero que pilla. A veces me da mucha pena de lo subnormal y desgraciado que es, siempre insultando y eso. No sabe hacer otra cosa, no se quiere ni a él mismo.

Pues pensaba que a mí me amaba. :sad:
 
PuncionLumbar rebuznó:
esa actitud condescendiente que tanto me toca los cojones.

Lo siento, amigo Punción, ya sabe que soy un ser humilde.



Justo ayer, que alabé su labor y me mandó a tomar por culo. Se le estaba empezando a coger cariño.

Usted también se cruzó en su camino, amigo Gdx, qué se le va a hacer.



ruben_vlc rebuznó:
Pues pensaba que a mí me amaba. :sad:

El Cabezas le sigue amando, amigo vlc. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie