Buckethead
Forero del todo a cien
- Registro
- 7 Jul 2008
- Reacciones
- 0
Moporday rebuznó:
Tú ya no tienes protagonismo en este foro, eres un ser inerte, asi que no lo vengas buscando :)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:
Buckethead rebuznó:Tú ya no tienes protagonismo en este foro, eres un ser inerte, asi que no lo vengas buscando :)
Cáncer de Colon rebuznó:Ya estoy aquí.
![]()
ruben_vlc rebuznó:Mópor, ¿qué es azul y huele como la pintura roja?
Moporday rebuznó:Azul es pureza, lo contrario del naranja, huele a Titanlux y los Rollings lo tocan de puta madre.
(tan sólo): :137 :137 :137 :137
¡Güenismo!
:137
Eh hijo de puta, que voy yo.
Buckethead rebuznó:Esto tiene gracia pero solo por el hecho de que lo escribe Cáncer, si hubieras sido tú mas de uno te habria mandado a tomar por culo![]()
LAMF rebuznó:¿Esta noche?Y hasta las ocho que tengo que salir a tirar bombas.
Ud. no sabe lo que útil que és por éstas fechas un casal con güifi...
Madeira rebuznó:Y de Bell y un italiano, nacio el segundo Asturiano.
ruben_vlc rebuznó:Hijo de puta, ¿vas a la despertà? Joder, qué recuerdos. Mañana voy a tirar petardos y darme tropezones por el Carmen. Dicen que la falla del Pilar es bestial, aunque ha ganado otra vez la de los ricachones.
Siento el off topic, es la tierra que tira.
Filimbi rebuznó:Yo hasta esas horas no puedo. Como mucho hasta la 1, que hoy no dormí nada.
ruben_vlc rebuznó:Hijo de puta, ¿vas a la despertà? Joder, qué recuerdos. Mañana voy a tirar petardos y darme tropezones por el Carmen. Dicen que la falla del Pilar es bestial, aunque ha ganado otra vez la de los ricachones.
Siento el off topic, es la tierra que tira.
Benito rebuznó:si de verdad eres de alli
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.