¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya estoy aquí.
seinfeld2020kramer20entob3.gif

Si entre que empezó dos horas después y tardar dos horas en poner las putas tarjetas.. esto con Franco no pasaba

Buckethead rebuznó:
Tú ya no tienes protagonismo en este foro, eres un ser inerte, asi que no lo vengas buscando :)

Yo soy como la mierda, más antigua que tú y que todos. Ni me crean ni me destruyen, sólo me transformo.

ruben_vlc rebuznó:
Mópor, ¿qué es azul y huele como la pintura roja?

Azul es pureza, lo contrario del naranja, huele a Titanlux y los Rollings lo tocan de puta madre.

Esta noche esto se llena de viejas glorias OMFG. Denles un cubilete y a tirar :137

GV2347.jpg

coño, que bien estaría dejar a estos dos cabrones sin masunos y que llegue el típico mongui novato del 2008 (como este clon) y les diga que se callen. Lol y mil veces lol

Yo hasta esas horas no puedo. Como mucho hasta la 1, que hoy no dormí nada.

¿Esta noche? :lol: Y hasta las ocho que tengo que salir a tirar bombas.

Ud. no sabe lo que útil que és por éstas fechas un casal con güifi...

Lo mismo digo, con la mierda de la prueba del foro vogue, estuve enviando mps ayer por la noche, y hoy por la mañana...y ya se sabe que con los proxys eso va mas lento una mierda..

sapotóxico, de tirar, tirarías después de cancer que debería tirar después de mi, que tiro después de filimbi que tirara cuando le den la prueba al abogado

Buckethead rebuznó:
Esto tiene gracia pero solo por el hecho de que lo escribe Cáncer, si hubieras sido tú mas de uno te habria mandado a tomar por culo :lol:

:shock: ¡Odo!

¿Y tú de quién eres clon y quienes son esos foreros a quienes representas para tenerme tanta manía?

LAMF rebuznó:
¿Esta noche? :lol: Y hasta las ocho que tengo que salir a tirar bombas.

Ud. no sabe lo que útil que és por éstas fechas un casal con güifi...

Hijo de puta, ¿vas a la despertà? Joder, qué recuerdos. Mañana voy a tirar petardos y darme tropezones por el Carmen. Dicen que la falla del Pilar es bestial, aunque ha ganado otra vez la de los ricachones.

Siento el off topic, es la tierra que tira.

Madeira rebuznó:
Y de Bell y un italiano, nacio el segundo Asturiano.

y todavia sera verdad que es portugues.

si de verdad eres de alli, hazme el favor de enviarme unas tiras de cera depilatoria femeninas, tengo la espalda como la de chewbacca y como alli no usais pues...

ruben_vlc rebuznó:
Hijo de puta, ¿vas a la despertà? Joder, qué recuerdos. Mañana voy a tirar petardos y darme tropezones por el Carmen. Dicen que la falla del Pilar es bestial, aunque ha ganado otra vez la de los ricachones.

Yo creo que deberias abrir un hilo lo nunca antes escrito en este foro, tratando sobre una kdd en las fallas, Ruben.

:lol:

Filimbi rebuznó:
Yo hasta esas horas no puedo. Como mucho hasta la 1, que hoy no dormí nada.

Vale, nenaza. Pero saca un seis antes de irte a nono.

ruben_vlc rebuznó:

A lo que te aseguro que no voy a ir es a la ofrenda, pá qué te voy a engañar... :lol:

Que noche!Que emoción!Ha sido la mejor velada que ha dado el juego hasta ahora!

Tantas prisas por llegar a casa y me encuentro con esto...

Leyendo el juego este de la oca que os habeis montado, a mi me da la impresion de que el forero detras del Emilio Aragorn debe ser el chupa tintas que han puesto los admins para que les traiga el cafe y les haga fotocopias no es mas que un puto becario de mierda, no sabe diferenciar su derecha de su izquierda.

Asi va España.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie