¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si fuera Main Man ya habría tenido algún que otro "resbalón", así que descartado.
 
El hecho de que mi hilo a estas alturas no sea un clásico en el foro, tiene mucho que decir de sus habitantes.
 
GaHaAn rebuznó:
Si fuera Main Man ya habría tenido algún que otro "resbalón", así que descartado.


Mucha leyenda hay con eso.
Bastante bien me apaño para tener dos navegadores, cuatro hilos y el messenyah abiertos y estar viendo una de Almodóvar.

:oops:
 
Lo mejor de este juego siempre ha estado entre bambalinas. Espero que cuando acabe lo saquen a la lulz, con los nombres bien tapadicos.
 
Rarito rebuznó:
Lo mejor de este juego siempre ha estado entre bambalinas. Espero que cuando acabe lo saquen a la lulz, con los nombres bien tapadicos.

Sobre todo cuando un jefazo dio la espantá dejándonos huérfanos y mandándonos a tomar por culo.

:lol:
 
Main man rebuznó:
Mucha leyenda hay con eso.
Bastante bien me apaño para tener dos navegadores, cuatro hilos y el messenyah abiertos y estar viendo una de Almodóvar.

:oops:

espero que sea por que has bebido veneno y no conoces otra forma de vomitar.
 
Benito rebuznó:
espero que sea por que has bebido veneno y no conoces otra forma de vomitar.

En general no me gusta Almodóvar, pero la echaban por la tele y de Penélope Cruz me pone hasta su voz aguardentosa.

Ayer vi Los abrazos rotos y he de decir que sí es buena. Y mucho.
 
Emilio Aragorn rebuznó:
Bueno señores, el que publique una foto de sus pies con las uñas pintadas con rotulador, lefados y una firmita podrá elegir a otro forero participante para que retroceda, hoy, tantas casillas como avance él y, en el caso de portar rango o haber perdido masunos, los recuperará.

Tenéis hasta que comience el juego.

Esta prueba mola y es fácil, creo que todos retrocederán hoy.
 
Yo también estoy. Podíais sacarme del pozo de una puñetera vez. :mad:
 
5018258.jpg
 
Porqué, temes que gane? Es que el aire ya se me estaba viciando un poco ahí dentro.
 
Esto es una puta mierda, aquí se retrocede y con el puente no hacíais retroceder. Aparte, yo había tirado ya y mi tirada era 2, si estáis a uvas no es mi problema. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie