¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uf, acabo de llegar, menos mal que hoy no se ha jugado. :lol:
Vengo de poner en marcha mi prueba, no se crean. Creo que no me oye nadie.

Hola...

¡Hola!

¡¡HOLAAAAAAA!!

¿Se han marchado todos de fiesta? :sad: Eso no es nada confortable ni acogedor, amigos.

¿Hay alguien?

No hay nadie, están todos sobaos o de jarana y yo aquí sin nada para fumar y los ojos como platos. ¿Cómo lo ves? :lol:

Pues que gustoso le daría unas caladas de lo que yo estoy fumando, amigo Leather, cuanto lo siento. Me agrada ver que aún conserva el avatar que le hice. Creo que me voy a entretener en cambiarme la firma.

Yo me estoy bebiendo el whisky de mi padre, y esas cosas. :lol:
Amigo Cabezas se te escucha, ¿como han ido las entrevistas?

Si se puede saber :oops: gifs de lol :lol:

Sapotóxico rebuznó:
Amigo Cabezas se te escucha, ¿como han ido las entrevistas?

Amigo Sapo, me alegro de verle. Al final no quise hacer entrevistas y me tocó carta y prueba por mp, pero no puedo dar ni una jodida pista. Y usted, ¿Cómo va?

Edito: Calle, calle, amigo Uncle, por el amor de LOL :lol: Por cierto, enhorabuena por sus pruebas.

El Cabezas rebuznó:
Me agrada ver que aún conserva el avatar que le hice.
Hombre, me ha traido suerte. Me lo voy a tatuar en el brazo en plan guerrero del LoL. :lol::lol::lol:

Bueno señores, marcho al camastro que sueñen con LoL

Amigo Sapo, me alegro de verle. Al final no quise hacer entrevistas y me tocó carta y prueba por mp, pero no puedo dar ni una jodida pista. Y usted, ¿Cómo va?

Pues en depresión creciente porque debería estar viendo como se queman monumentos en honor a las fallas, pero en cambio estoy tirado en la cama con el portátil, que dura es la vida de forero. :lol:

Encima hoy han pasado del juego y me han jodido la noche, pero no quiero aburrirle con mis penas. 8-)

Edito: A cada post que abro aparece un baneado que antes no lo estaba, asi que me parece que alguien de arriba si que hay pululando por aquí. :2

Pues en depresión creciente porque debería estar viendo como se queman monumentos en honor a las fallas, pero en cambio estoy tirado en la cama con el portátil, que dura es la vida de forero. :lol:

Encima hoy han pasado del juego y me han jodido la noche, pero no quiero aburrirle con mis penas. 8-)

Sapo, que la cremá es mañana que hoy es la nit del foc. Castillos y petardeo, ah y terminan la ofrenda.

Cabezas, ya que veo que usted anda por aqui,aprovecho para darle una lamida de ojals por el video de "introduccion al foro" simplemente increible.

Ahora que veo la botella... me recuerda que manyana, despues de leer el juego de la oca y aprovechando que estare solo, me emborrachare con medio litro de vodka para seguidamente ir a los locales y ver a las universitarias danzando cual escoba en movimiento.

Cáncer de Colon rebuznó:
Jesus es lol
Jesus20el20Pastor-c62.jpg

raptor-jesus.thumbnail.jpg

No poder beber alcohol es lo peor. Yo he pegado un rule con los hamijos, les he convencido para dejar de ver-venas y pa casa tós a vacilar (soy un tristec) de equisbos y juegos de crios. Manda cojones que decadencia la mía.

Ah, se me olvidaba. Hijos de puta todos.

mirkazo rebuznó:
Cabezas, ya que veo que usted anda por aquim,aprovecho para darle una lamida de ojals por el video de "introduccion al foro" simplemente increible.

Joder, amigo Mirkazo, muchísimas gracias. Siempre me agrada ver gente que se entretiene con mis absurdos.

Edito: qué bonito eso último que ha dicho, amigo Maralok.

Hasta mañana, amigos. Vayan con LOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

hay alguien ahi?

ilovegintonic rebuznó:
Sí, pero me voy ya a la cama, que mira qué hora es. Si no sabes qué hacer te recomiendo www.teensnow.com.

Buenas noches.

Lajtima que ya le pille en el septimo sueño

Joooooooooder, que puta castña :lol::lol::lol:

Mañana cuando resucite pego un repaso a los highlights que veo que ha habido temo.

Uncle cuelga un un goear de lo de camela que ya no deja bajarlo de rapid.

Venga gambiteros, que se os junta la noche con el dia :lol::lol:

Por cierto esta noche tengo cena y copas con todos los del nucelo duro de los parroquianos osea que a las 22:00 estoy fuera...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie