- Registro
- 23 Ago 2006
- Reacciones
- 2.044
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sapotóxico rebuznó:Amigo Cabezas se te escucha, ¿como han ido las entrevistas?
Hombre, me ha traido suerte. Me lo voy a tatuar en el brazo en plan guerrero del LoL.El Cabezas rebuznó:Me agrada ver que aún conserva el avatar que le hice.
Amigo Sapo, me alegro de verle. Al final no quise hacer entrevistas y me tocó carta y prueba por mp, pero no puedo dar ni una jodida pista. Y usted, ¿Cómo va?
Pues en depresión creciente porque debería estar viendo como se queman monumentos en honor a las fallas, pero en cambio estoy tirado en la cama con el portátil, que dura es la vida de forero.
Encima hoy han pasado del juego y me han jodido la noche, pero no quiero aburrirle con mis penas. 8-)
Cáncer de Colon rebuznó:Jesus es lol
![]()
mirkazo rebuznó:Cabezas, ya que veo que usted anda por aquim,aprovecho para darle una lamida de ojals por el video de "introduccion al foro" simplemente increible.
ilovegintonic rebuznó:Sí, pero me voy ya a la cama, que mira qué hora es. Si no sabes qué hacer te recomiendo www.teensnow.com.
Buenas noches.
PERVERTMAN rebuznó:Uncle cuelga un un goear de lo de camela que ya no deja bajarlo de rapid.
Ya está subido al goear ese, no te preocupes.![]()
Capitán Hediondo rebuznó:Me cago en tu puta madre![]()
Por cierto esta noche tengo cena y copas con todos los del nucelo duro de los parroquianos osea que a las 22:00 estoy fuera...
Tranquilo, a las 22 te abremos borrado el user.
Tranquilo, a las 22 te abremos borrado el user.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.