¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que abogado tire primero, pero segundo tiro yo que para algo me he parecido aquí el primero (lo que pasa es mi post es el último de la página anterior), tu sapo tira después que lo haga yo, en todo caso, ambos pasaros por el cutre hilo que he hecho:

Diogenes´s Room

Bueno en cualquier caso yo llegue primero asi que no es que lo pida es que es asi... ademas, retrasar mi tirada solo por joder es de necios.

ESTOY! Tras unos espantosos diez minutos en los que no funcionaba internet y he reiniciado el router unas 29 veces.

ilovegintonic rebuznó:
11da0a9fbc.jpg

Esas baldosas de 1979, esa puerta de un poco antes, ese albornoz chorizado de un hostal... eso sí que es de pobres, y no el follar.

Pregunta: en esa foto estoy tuneada o es que me tengo que comprar corrector de ojeras urgentemente? Ya no sé quién soy en realidad.
PAYONNER rebuznó:
Candela espero tu respuesta todavia

Sí, tiene 17 años y 6 meses. Es la que canta conmigo en el High Retrical School. Pero eso no es ningún misterio, lo he dicho muchas veces, y también que en cuanto cumpla los 18 le dejo que se haga una cuenta. Dice que saludos.

en esa foto...

Necesitabas ponerla otra vez, eh putilla? Te veo dentro de poco abriendo un hilo que empiece con una foto tuya despatarrada con el coño al aire. Y en seis meses con tu querida hermana. Empiezas a resultar patética, lo cual no quita que te perforase los agujeros. Sigue así.

Con la advertencia de represalias severas hacia mi y pai mei si no nos presentábamos hoy imagino que si habrá, pero vamos, con los problemas que ha habido últimamente quien sabe...

Optimus Prime rebuznó:
Con la advertencia de represalias severas hacia mi y pai mei si no nos presentábamos hoy imagino que si habrá, pero vamos, con los problemas que ha habido últimamente quien sabe...

Como sean tan gordas como las que hubo contra Hediondo ... estáis jodidos. Ah, que no pasó nada. Sigan sigan.

Me estás dejando mistik
me estás dejando river
me estás dejando loker loki loker poco a poker

Me estás dejando broker
me estás dejando siberet
loker loker loker loker lokitoooooooo

Ala tristes, me voy de fiesta que son fallas, ahí os quedáis jugando con los daditos muahahahahahaha :lol:

Yo sintiendolo mucho debo comunicar que de aqui a muy poco me voy con los compadres del pueblo, que para una vez que podemos juntarnos todos los de la old school no voy a estar aqui esperando.

Yo tambien he comido alubias y pienso salir.

Ya ves tu que envidia me das

Bueno, voy a echarle de comer a las bestias y luego vuelvo. Si eso, me pido el último turno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie