¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me cago en Dios, Uncle, ahora me caes mejor que nunca.

Has mejorado la canción notablemente, aunque se han echado en falta unos buenos cuescos y eructos en el estribillo :lol:

Por otra parte, es lo más bonito que me han dedicado nunca. Me gusta tu voz; si eres peludo y te hurgas los dientes con el palillo después de comer, yo diría que eres mi hombre. Mi madre se va a poner como unas castañuelas :oops:

3419595894-cuatro-estrena-granjero-busca-esposa.jpg

:121:121Ameising:121:121
Directo al mp4, su voz me mecerá cada noche antes de dormir :lol:

Menudo hideputa. Qué grande.

Primero, se nota que le coge el gusto a la canción en el minuto o minuto diez: ahí deja de fingir, se mete en el papel y lo da absolutamente todo. Y segundo, le pega la voz con su cara como si fuera el mismo, así que, para siempre, Uncle será el de su avatar.

Uncle es un hombre como los de antes. Huele a tabaco, sudor y culo.
Y olé.

Amazo la canción, señor Uncle.

Le propongo una portada para el single.

33kaxdd.jpg

:121:121:121:121

La verdad es que el cabrón vale para esto. Hazte un grupo de Flamenco Metal y eso :lol:

Le ha puesto sentimiento a la canción, como si sintiera la letra. El guitarrista de Camela (el del pianito casio de colores) se emocionaría al oir semejante obra de arte. Le lamería las uñacas. Fistro :121

Su acento me desconcierta: es usted andaluc?

Juro por mis muertos que casi me tiro por la ventana al creer que habia shegado ya la segunda venida de Eugenio y por consiguiente, el milenarismo.

edito; Fáyu mady

11da0a9fbc.jpg

Esas baldosas de 1979, esa puerta de un poco antes, ese albornoz chorizado de un hostal... eso sí que es de pobres, y no el follar.

difusor rebuznó:
Sanción para Madeira.
Pudiste conectar desde un ciber,wifi de cualquier sitio público (o la de los gitanos como es el caso de Filimbi).desde casa de tu novi@.

Venga, haremos como que no ha pasado nada :1

No.

Pues si, mi hermana es menor de edad, nos conocemos?

¿Tienes una hermana menor de edad? Me interesa, cuéntame más.

Más que de los 70 yo diría que del renacimiento.

candela-593.jpg

Sí. Le he puesto un ojo morado y el otro vizco.

Hola a todos, ya he vuelto.

Ayer por motivos de fuerza mayor me tuve que ausentar de mis obligaciones como participante impidiéndome realizar la prueba del hilo y la de realizar mis tiradas correspondientes (Se que esto no le importa una mierda a nadie y que no me exime de mis supuestos deberes).

Dicho esto, ya he hecho el hilo que es este:

Diogenes´s Room

Veremos que pensáis sobre él, piedros e hijos de puta en el otro hilo, gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie