Koto
AVENADICTO
- Registro
- 7 Ago 2004
- Reacciones
- 1
Claro, si, voy a pedirle a mi hermana que me grabe y enseguida me posteo... Prefiero quedarme donde estoy si esas es la condición, gracias.
Pues fuma

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro, si, voy a pedirle a mi hermana que me grabe y enseguida me posteo... Prefiero quedarme donde estoy si esas es la condición, gracias.
Se acaba de convertir en el heroe de esta Republica que es PL, estoy lloriqueando de la risa solo de imaginarlo
Cáncer de Colon rebuznó:https://i44.tinypic.com/2f081z6.jpg
https://i42.tinypic.com/331ltzl.jpg
Candela rebuznó:En el otro lado de la cara también llevo, pero debido a la poca iluminación no se ve. Además, el resto del yogur era mi cena, no podía desperdiciarlo todo.
Emilio Aragorn rebuznó:Te recuerdo, Sapotóxico, que debes revelar tus clones (TODOS) en 24 horas máximo. Por reirte del database error, anormal![]()
gdx54 rebuznó:¿Qué coño dices?![]()
QUE ANTICRISTOS ES ESA BATA!!Candela rebuznó:En el otro lado de la cara también llevo, pero debido a la poca iluminación no se ve. Además, el resto del yogur era mi cena, no podía desperdiciarlo todo.
abogado alcoholico rebuznó:Yo casi nunca olvido una cara, pero le dare el beneficio de la duda por la pinta de zorra que tiene en esa foto. Usted no se llamara vanesa?
Lo averigue gracias a una pista que dejo en el hilo de dedicar videoclips... ya aproveche y le dedique otro a el.
Oye, pues gracias por el video, me gusta la canción aunque es un poco larga ;) También te habia dejado una pista en el gran hilo de los vidrios de este subforo y también en el de votar al mejor hilo ;)
Me voy yo también a la cama, que el foro está acabado por hoy.
Mañana más.
-Eso decia la borracha del youtube con la mancha de lefa en el pelo, decia que era nata..
era merengue pedazo de retromongöl
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.