¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa hija de puta puede echarse más yogur y leche por la cara. Aunque podría pintarse la cara con mierda, como si fuera Rustü en el mundial.

11da0a9fbc.jpg

Te falta más lefita, cariño ;)

:lol:

En el otro lado de la cara también llevo, pero debido a la poca iluminación no se ve. Además, el resto del yogur era mi cena, no podía desperdiciarlo todo.

Hoy todos seremos un poco tu novio.

Mejor foto que la de gdx con la que dudo que se ponga palote ningun gay.

Vamos digo yo, que de eso no entiendo.

Emilio Aragorn rebuznó:
Te recuerdo, Sapotóxico, que debes revelar tus clones (TODOS) en 24 horas máximo. Por reirte del database error, anormal :lol:

No no, lo digo por eso, porque el Database error me los borró, al igual que no me aparece el ban que me metió mundele por poner el infoslash en la carpeta de "Infraccion"

Desde aquí celebro la maniobra de GDX y la calidad de Candela como forera. Ojalá hubiese más tías así en Esta Santa Casa y no las putas que suelen visitarnos. Candela es un amigo con tetas.

Así que como empiece el Iguazú de babas, saco la pipa.

Candela rebuznó:
En el otro lado de la cara también llevo, pero debido a la poca iluminación no se ve. Además, el resto del yogur era mi cena, no podía desperdiciarlo todo.
QUE ANTICRISTOS ES ESA BATA!! :shock:

abogado alcoholico rebuznó:
Yo casi nunca olvido una cara, pero le dare el beneficio de la duda por la pinta de zorra que tiene en esa foto. Usted no se llamara vanesa?

Tiene mas pinta de llamarse Patricia, pero no voy a decir nada mas porque me recuerda a alguien y no se yo :lol:

Si es la que yo creo, se llama patricia y si es verdad que no se lava ni se depila :lol:

Lo que se encuentra uno en un foro

Lo averigue gracias a una pista que dejo en el hilo de dedicar videoclips... ya aproveche y le dedique otro a el.

Oye, pues gracias por el video, me gusta la canción aunque es un poco larga ;) También te habia dejado una pista en el gran hilo de los vidrios de este subforo y también en el de votar al mejor hilo ;)

Me voy yo también a la cama, que el foro está acabado por hoy.

Mañana más.

Oye, pues gracias por el video, me gusta la canción aunque es un poco larga ;) También te habia dejado una pista en el gran hilo de los vidrios de este subforo y también en el de votar al mejor hilo ;)

Me voy yo también a la cama, que el foro está acabado por hoy.

Mañana más.

Hay versiones mas cortas de la cancion, pero el video no mola tanto. Del resto de pistas no me entere, yo empece a abrir todos los hilos de todos los subforos y de chiripa vi el tuyo.

p.d. Voy tan subnormal, que vi su mensaje en el de el mejor hilo, y en lugar de fijarme en lo que usted señalo, me fije en lo que señalo benito :lol:

Buenas noches.

Sea como fuere Candela me a sorprendido. No esperaba que se auto bukkakeara. Ahora cuando tus hamijos y familiares vean la foto haber como le explicas que no es lefa.

-Estaba jugando al juego de la oca y Emilio Aragorn me dijo que imitase una foto del Loco de las coles con la cara llena de lefa.
-No se preocupe usted, la ezquizofrenia hoy es paliable con medicamentos
-Pero era yogurt¡¡¡¡
-Eso decia la borracha del youtube con la mancha de lefa en el pelo, decia que era nata..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie