¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira rebuznó:
Bruce Springsteen esta en todas partes.

777374bdc26e4454c2abafe4c0ddfe14o.jpg

Exijo el making of del video del anfibio enmascarado.

Presente, y como no, con ansias porque esta noche me voy de copas otra vez.

Esta vez ceno aqui asi que dispondre de algo mas de tiempo.

Hola, peña. Ehhhhh, este video va a todos los del foro de Torbe, tjó. Que sepáis que no me hagan daño nada ninguno de vuestos comentarios. Porque, es más, algunos incluso me han hecho gracia. Ehm, esto en primer lugar. En segundo lugar... eehharha, yo no soy tonto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Yo tambien me he hecho pasar por lumi y la ultima vez que mire tenia unos cuantos MP, pero al final me ralle y sude de seguir con la prueba, ademas la idea de que me pongais rango me pone cachondo, asi que venga, ya estais tardando.

Yo se de un rango que seguro que no te va a gustar :lol:

Edit: Además por hacer el subnormal y pasar tanto del juego mereces patada en el culo con destrucción anal incluída.

Bueno,hoy también se ha jodido lo de las tarjetas o que??Que aunque parezca mentira yo hoy tengo prisa y tal que cual abogado he quedado para beber

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si pasara del juego ni me pasaria por aqui, otra cosa es que tampoco sea un zombi que le dicen que explote una mierda con un petardo y va y lo hace.

madeira rebuznó:
si pasara del juego ni me pasaria por aqui, otra cosa es que tampoco sea un zombi que le dicen que explote una mierda con un petardo y va y lo hace.

I did it for the lulz

Madeira rebuznó:
Si pasara del juego ni me pasaria por aqui, otra cosa es que tampoco sea un zombi que le dicen que explote una mierda con un petardo y va y lo hace.

Vale, nos ha quedado claro que justa medida, la necesaria pargradar al forero deie.

No m

El cosa nostra de marras va mas quemado que el palo de un churrero.

Dos owneds de supuestas putas en un dia, mejor plusmarca individual seguro.

Cáncer de Colon rebuznó:
Vale, nos ha quedado claro que molas y tienes, en su justa medida, la dignidad necesaria para agradar al forero de a pie.

No, es simplemente que soy un vago, cualquier cosa que suponga mas de 5 clicks de raton me ralla enormemente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie