Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JART rebuznó:Joder joder, estoy flipando con las pruebas de hoy... Sapotóxico semidios!!!
Yo hago eso en mi casa... y no quiero contar donde me mandan.
No los tengo tan cuadrados todavía, amigo Aragorn, me temo que no voy a superar la prueba. Lo siento.
No los tengo tan cuadrados todavía, amigo Aragorn, me temo que no voy a superar la prueba. Lo siento.
SandrayBelén rebuznó:Hola chicos, queremos presentarnos, somos Sandra y Belén. Somos dos auténticas bellezas española y caribeña de 21 y 29 años y os complaceremos en lo que queráis. Francés sin, dúplex lésbico, griego, besos con lengua. Somos muy simpáticas y divertidas, no os arrepentiréis.
Nuestras tarifas son a partir de 60 la media hora y 80 con griego. Estamos en la zona de Ríos Rosas en un piso muy discreto sin portero y recibimos previa cita.
Para más información [email protected]
Os esperamos. Besos.
Todas putas.
¿Os gusta el maricón de playa?Todas putas.
¿También compartís cuenta como Guille y Julián?Todas putas.
Leather_Dragon rebuznó:Cabezas, con tu permiso a la firma que va![]()
Que si lo hizo... lo que pasa es que fue tan mierda que se hundio en la oscuridad de la pagina dos casi de inmediato.
Madeira rebuznó:A ver tricstecs, el forero elegido para ostentar flamante rango nuevo es Uncle Meat.
![]()
Y encima de la imagen que ponga Comandante de los Bigomonguis o algo asi. Si no cabe Comandante pos Jefe y ya esta.
Gracias por su atencion.
Main man rebuznó:Madeira, que parece que tienes el cerebro de ídem, coño. El rango ese que lleva ahora, con un rabo así de gordo, es mucho peor que el tuyo. Endíñaselo a otro, majara.
Madeira rebuznó:Debo agradecer la colaboracion de Sapotoxico para confeccionar el rango, yo fui el arquitecto y el fue el obrero.
Gracias subnormal, yo no hubiera movido una pestaña por ti ni aunque te estuvieras muriendo![]()
Sapotóxico rebuznó:português de mierda.![]()
Soy Catalan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.