¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se disculpe, señor Cabezas. Esa máscara es la cara con la que el Dios LOL quiere que reparta su mensaje. Cuando llegue el momento de quitársela, lo sabrá.

JART rebuznó:
Joder joder, estoy flipando con las pruebas de hoy... Sapotóxico semidios!!!

Yo hago eso en mi casa... y no quiero contar donde me mandan.

A la................¿mierda?:lol:

No los tengo tan cuadrados todavía, amigo Aragorn, me temo que no voy a superar la prueba. Lo siento.

puedes distorsionarte los rasgos faciales con gomas de esas que se usan para hacer bayestas, o incluso con celo, no tienes excusa, los ojos ya sabemos que los tienes oscuros asique...

almodovar583.jpg

- Si no salen más pollas paso de seguir el juego, hala...

SandrayBelén rebuznó:
Hola chicos, queremos presentarnos, somos Sandra y Belén. Somos dos auténticas bellezas española y caribeña de 21 y 29 años y os complaceremos en lo que queráis. Francés sin, dúplex lésbico, griego, besos con lengua. Somos muy simpáticas y divertidas, no os arrepentiréis.

Nuestras tarifas son a partir de 60 la media hora y 80 con griego. Estamos en la zona de Ríos Rosas en un piso muy discreto sin portero y recibimos previa cita.

Para más información [email protected]

Os esperamos. Besos.

Correcto.

Y sobre el juego?

Recuerdo que Tucán no hizo su hilo al haber perdido la encuesta. Que lo haga, hostias. Qué blandos sois.

Que si lo hizo... lo que pasa es que fue tan mierda que se hundio en la oscuridad de la pagina dos casi de inmediato.

A ver tricstecs, el forero elegido para ostentar flamante rango nuevo es Uncle Meat.

igf5ld_th.jpg

Y encima de la imagen que ponga Comandante de los Bigomonguis o algo asi. Si no cabe Comandante pos Jefe y ya esta.

Gracias por su atencion.

Madeira rebuznó:
A ver tricstecs, el forero elegido para ostentar flamante rango nuevo es Uncle Meat.

igf5ld_th.jpg

Y encima de la imagen que ponga Comandante de los Bigomonguis o algo asi. Si no cabe Comandante pos Jefe y ya esta.

Gracias por su atencion.

Peor que el que llevo ahora, imposible. :lol:

:121

Madeira, que parece que tienes el cerebro de ídem, coño. El rango ese que lleva ahora, con un rabo así de gordo, es mucho peor que el tuyo. Endíñaselo a otro, majara.

Debo agradecer la colaboracion de Sapotoxico para confeccionar el rango, yo fui el arquitecto y el fue el obrero.

Gracias subnormal, yo no hubiera movido una pestaña por ti ni aunque te estuvieras muriendo :lol:

Main man rebuznó:
Madeira, que parece que tienes el cerebro de ídem, coño. El rango ese que lleva ahora, con un rabo así de gordo, es mucho peor que el tuyo. Endíñaselo a otro, majara.

A mi se me dijo que a los unicos que no podia darles rango era a los Admins, no pienso volver a currarme otro y este rango solo puede ser para Uncle, asi que vosotros vereis si se lo cambiais o no.

Ademas, el rango que lleva ahora Uncle es provisional, igual que el que llevaba hace una semana de Subnormal Profundo, en cambio el rango que he ideado yo es perfectamente valido para toda su vida, es la definicion mas precisa que se puede hacer de Uncle como forero.

-Toc, toc!

-Qué ves?

-De Portugal.

-Como Pinocho.

jajajjajaajajajjajajajajajajajajajajaja

1220860706377-ec6.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Madeira rebuznó:
Debo agradecer la colaboracion de Sapotoxico para confeccionar el rango, yo fui el arquitecto y el fue el obrero.

Gracias subnormal, yo no hubiera movido una pestaña por ti ni aunque te estuvieras muriendo :lol:

Como me toque a mim a casilla te vais cagar, português de mierda. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie