¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sapotóxico rebuznó:
Pero que hijo de mil putas, no lo resubas cabrón :lol:

Joder, a ver a qué subnormal llamo yo, para ownearla. ¿Hay mierdas de estas por la tarde? :mad:

Por las autonomicas suele haber. Pero la de la Sexta es la mejor para ownear.. aunque hoy domingo..

Filimbi rebuznó:
Subido mi baile.

Y sale con una camiseta de Gijon, que triste.

Despues de ver tu cuerpo ya no se me hacen creibles tus historias de pegar a gitanos, ni tansiquiera las de pegar a emos, se me ha caido un mito.

Y sale con una camiseta de Gijon, que triste.

Despues de ver tu cuerpo ya no se me hacen creibles tus historias de pegar a gitanos, ni tansiquiera las de pegar a emos, se me ha caido un mito.

:lol::lol:

Lo de la camiseta de Gijón es para dar emoción al asunto, como lo de la cagada y la hoja de Coca Cola

Lo que si es cierto es que lleva el ritmo en la sangre :lol: el bailecito que se marca acorde con el tema

Creo que la prueba no vale, amigo Filimbi. O sale con careta o se le ve la cara, una de dos. Así no se sabe quién es.

Filimbi rebuznó:
:lol::lol:

Lo de la camiseta de Gijón es para dar emoción al asunto, como lo de la cagada y la hoja de Coca Cola

Tu vas todas las tardes a las disco de la Calle Mon en mamoncete?

El Cabezas rebuznó:
Creo que la prueba no vale, amigo Filimbi. O sale con careta o se le ve la cara, una de dos. Así no se sabe quién es.

Vaya gilipollez, GDX lo hizo con una careta de mierda que no se sabía quién era.

Scandalff rebuznó:
Eres pesado, pero pesado pesado, te mereces un rango y todo.
Ah, el video una puta mierda.

Sí, sé que es una puta mierda, al igual que el juego, pero no me gusta perder ni al teto.

Al final Candela se ha negado a hacer la prueba para no volver a la primera casilla :( habría sido todo un lolazo verle el culo como a la de la firma del forero 88. Yo lo que no entiendo es que ha puesto fotos suyas, aparece bukakkeada, poner fotos de su canalillo y no se atreve a poner su culo desnudo en el que no se le verían ni el ojete ni el chocho. A menos que le de vergüenza porque tiene muchos pelos :lol:

Sí, sé que es una puta mierda, al igual que el juego, pero no me gusta perder ni al teto.
Pues te vas a joder porque mañana entra un nuevo concursante que si es quien yo creo que es os va a petar el ohio. Si habeis estado atentos al juego de hoy llegareis a la misma conclusión que yo.:1

Filimbi rebuznó:
Vaya gilipollez, GDX lo hizo con una careta de mierda que no se sabía quién era.

Ahí está parte de la dificultad de la prueba, amigo Duque, en tener que currarse la careta. Pero bueno, se la han dado por válida.

Amiga Candela, eso de que no quiera enseñar cacho me ha puesto bastante triste. ¿Qué más le da? Si ya a enseñado la cara.

¿yo? Vosotros lo que queréis es que enseñe las nalgas como Candela, maricones.

Hoy he fallado; la persona que hay detrás de Candela me ha sujetado para impedirme mostrar nuestro culo en internet. Ha sido una dura lucha, pero al final ha ganado ella. Procuraré que no vuelva a suceder.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie