Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
_Memnoch_ rebuznó:Te contesto yo si a Uncle no le importa.
El primero fue él, después yo y tras eso, Sheik.
Mi avatar lo dibujó Shaggito, por cierto, que ahora anda vendiendo camisetas en el Carrefour y en la FNAC. Me siento un privilegiado, aunque si tuviese una camiseta del bigotes en tanga de leopardo ya sería el acabóse.
LAMF rebuznó:¡Así me gusta, recluta candela!
¡Que postees tras volver de misa!
Benito rebuznó:El primero fue "Zappiano" despues uncle y asi
Por cierto, llevas a una amiga mía de avatar. Es todo un honor.
tiene toda la pinat
no pasa nada. te perdono![]()
No me odie por esto, padezco de pentasomía X![]()
Hamijo_de_todos rebuznó:Hola hamijos,
me pasaba solo para decirlos que me hecho muchos goles con muchas cosas de este hilo.
Sois unos maquinas jejeje.
Ah, y no quiero decir que no tengais alma ni sentimientos al llamaros maquinas, me referia a que son cosas graciosas jejejeje. Que siempre hay mucho puntilloso por los foros.
Un abrazo, a todos.
Alvy_Singer rebuznó:puto clon de mierda
Benito rebuznó:Ese clon de mierda es lo mas amo que ha pasado por el foro en meses, asique callese.
Benito rebuznó:Ese clon de mierda es lo mas amo que ha pasado por el foro en meses, asique callese.
yo no tengo clones cabezapeneBuckethead rebuznó:Deja de elogiar tus propios clones, maldita sea!![]()
Uncle Meat rebuznó:MANOLOMÓN.
P.D: Jijijij...
Parece clon del cabezas.
Qué va, amigo Jopepe, ese no soy yo. Pero tengo un clon que al que lo descubra, le hago un gif con extra de destellos.![]()
Bellmalena
Qué va, amigo Jopepe, ese no soy yo. Pero tengo un clon que al que lo descubra, le hago un gif con extra de destellos.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.