¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Recluta Candela!

¡Estás demostrando que los tienes bien puestos y con eso basta!

Se rumorea que una de las pruebas de esta noche va a ser sacarse una ingeniería en 45 minutos, conseguir los tangas de todo el elenco de profesores y postear el título enroscado a modo de churro mientras se moja en chocolate y se mastica la esquina inferior derecha.

A ver que se puede hacer!

¡Así me gusta, recluta candela!

¡Que postees tras volver de misa!

_Memnoch_ rebuznó:
Te contesto yo si a Uncle no le importa.

El primero fue él, después yo y tras eso, Sheik.

Mi avatar lo dibujó Shaggito, por cierto, que ahora anda vendiendo camisetas en el Carrefour y en la FNAC. Me siento un privilegiado, aunque si tuviese una camiseta del bigotes en tanga de leopardo ya sería el acabóse.

El primero fue "Zappiano" despues uncle y asi

Benito rebuznó:
El primero fue "Zappiano" despues uncle y asi

Ahh, ¿pero no es clon de Uncle o viceversa? No sé, yo cada vez que veo a un tío con avatar de Frank Zappa, si no soy yo directamente supongo que es Uncle, como aquella temporada que lo baneaban constantemente y no sé ni cuántos clones se hizo con nombres de discos de Zappa :lol:

27zf15d.jpg

Mucho Candela es un amigo con tetas, no baboseemos a Canela, blao blao blao... pero el Sr. AragorN (como todos los demás, sí, yo también ) tienen la polla en la mano con ganas de verle los pezones a la señorita :1

Aunque en otras ocasiones dije que candela era sintética, tiene toda la pinat de tener unos pezones como campurrianas.

Yo tengo 54 años, Zappa me robaba el almuerzo hasta que nos hicimos amigos y cuando murió tuve a mi querido hijo el retrasau; en el 93.

Y no hay más tu tía.

Hola hamijos,

me pasaba solo para decirlos que me hecho muchos goles con muchas cosas de este hilo.

Sois unos maquinas jejeje.

Ah, y no quiero decir que no tengais alma ni sentimientos al llamaros maquinas, me referia a que son cosas graciosas jejejeje. Que siempre hay mucho puntilloso por los foros.

Un abrazo, a todos.

Hamijo_de_todos rebuznó:
Hola hamijos,

me pasaba solo para decirlos que me hecho muchos goles con muchas cosas de este hilo.

Sois unos maquinas jejeje.

Ah, y no quiero decir que no tengais alma ni sentimientos al llamaros maquinas, me referia a que son cosas graciosas jejejeje. Que siempre hay mucho puntilloso por los foros.

Un abrazo, a todos.

puto clon de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie