¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enchufa unos auriculares en la clavija del micrófono y graba con ellos. Todos mis grandes éxitos han nacido así.
 
No soy tan retrasado como para no haber barajado esas opciones.
Con los auriculares directamente es que no se escucha nada (bueno si, un murmullo de fondo, pero no sirve). Y con el movil dificilmente porque yo no uso un portatil, y mi movil tiene infrarrojos, el ordenador de mesa no.

Soy consecuente y asumo el fail de mi prueba, la proxima vez que elija (:lol:) ir a un juego de estos procurare hacerlo con el equipo adecuado.

Edit, no obstante aunque se me de la prueba por fallida, la cancion la cantare igualemente, para demostrar mi lirica creatividad y, que cojones, que para algo hice la cutreletra.

Reedit, buenas noches que me caigo del sueño.
 
Tengo el vídeo, la gracia es que al chaval lo reconozco cuando voy hacía él y me empiezo a partir el culo, entonces se confía, pero el tío me lo ha contado por el msn hace un rato y no sabía quién era, me ha preguntado si había sido yo. :lol:
 
Yo el hilo lo tendré para más tarde.

Es un coñazo insultar a una tía que ya tiene a más de medio foro en contra.
 
Abdel Wadud rebuznó:
el baile de la mierda fue amo

ron_cacique.gif
+ Fallas.

Siento haberle defraudado.


Optimus, un día me voy a cagar en tu puta estirpe, deja de resubir los vídeos. :lol:
 
Emilio Aragorn rebuznó:
le dejo volver a tirar si baila entera la canción de Locomía en calzoncillos y con dos abanicos. ¿Que me dice?

¿Ves? Es lo que tiene tocarle las pelotas al de los juegos. :lol:

Voy, pero con máscara claro. ¿cuanto tiempo tengo?
 
Vamos sapo, redímase con un baile gaylord y siga en su lucha por la vistoria. Yo le apoyo, como buen valenciano :lol:
 
Sapotóxico rebuznó:
¿Ves? Es lo que tiene tocarle las pelotas al de los juegos. :lol:

Voy, pero con máscara claro. ¿cuanto tiempo tengo?

Una hora creo que es suficiente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie