¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La captura no es mia pero por messenger hemos estado comentando las jugadas esperando que saliese y en cuanto ha salido me ha pasado la imagen. Es la primera prueba que le cuesta dinero a un forero, es bastante lol gastarte 10 euros para conserva una puta cuenta de un foro.

Turbo, toma nota, aquí esta el futuro.
 
Emilio Aragorn rebuznó:

¿Me confirmas que es real que eso ha salido en el programa entonces?

Tan cierto como el aire que respiro. Tan cierto como la mañana se levanta. Tan cierto como que esta canto lo puedes oir, lo puedes sentir, corriendo entre las montañas.

EDITO: Joder Filimbi, si es que no es ni la misma puta letra hijo de puta :lol:
 
Es fake, ha modificado una captura del youtube.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jodete, por cansino.
 
6d1f2af1cc27664b1a470ea87defc1f2o.jpg


;)
 
Abruzzi rebuznó:
La audiencia es lista cual roboc, lee los mensajes al 7766.

Oye tío, tú no sabes con quién te estás jugando los cuartos. Ten en cuenta que una hostia a rodabrazo es un momento y te dejo los dientes en fila india. No te metas más con Ales que es mi colega, ¿ok? Aléjate primo aléjate.
 
Oye tío, tú no sabes con quién te estás jugando los cuartos. Ten en cuenta que una hostia a rodabrazo es un momento y te dejo los dientes en fila india. No te metas más con Ales que es mi colega, ¿ok? Aléjate primo aléjate.

Mientras tu te exprimes las almorranas huyendo en triciclo de cuatro callejeros amigotes de los reporteros de cuatro yo me pongo pedo a base de moet rosado en un bentley paseando por el barrio rojo.

Haber mandao 20 mensajes en lugar de hacerle la rosca al andrógino de Ales joder, mecagontuputamadre.
 
Abruzzi rebuznó:
Mientras tu te exprimes las almorranas huyendo en triciclo de cuatro callejeros amigotes de los reporteros de cuatro yo me pongo pedo a base de moet rosado en un bentley paseando por el barrio rojo.

Haber mandao 20 mensajes en lugar de hacerle la rosca al andrógino de Ales joder, mecagontuputamadre.

Yo no huyo de nadie, yo miro a los gitanos y a la chusma a la cara y saco las hostias a rodabrazo a bailar.

Mensajes mandé, pero Ales y yo somos colegas, nos vamos juntos a pegarnos por ahí con mendigos en los cajeros y bebernos su vino marca Caldofrán.
 
el sapo es el amo del dia, que loles mas buenos hace el hijo puta
 
PAYONNER rebuznó:
el sapo es el amo del dia, que loles mas buenos hace el hijo puta

Mierda, he subido el vídeo sin editar, al final casi me quito la máscara porque justo llega mi hermano con el coche y me he tenido que subir en gallumbos con el portátil, menos mal que no me ha visto. :lol:
 
¿Lo de que a la gente que no concursa le de por postear en el hilo de la oca es por algún motivo especial o solo que son subnormales?

P.D. Filimbi va en cabeza 8-)
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Lo de que a la gente que no concursa le de por postear en el hilo de la oca es por algún motivo especial o solo que son subnormales?

P.D. Filimbi va en cabeza 8-)

Hamijo, veo imposible el hacer esta prueba. La censura no dejará pasar el sms y cuando mi hermano vea el saldo del móvil tendré que matarle.
 
Risto Mejode rebuznó:
Sapotóxico, en ese baile no hay gracia ni salero, es una verdadera mierda.

Soy el alma de la fiesta mi alma, que tú critiques algo es que ya te las estás cascando, asi que hazle un buen bukkake al vídeo y te sentirás mejor.

Risto Mejode rebuznó:
Un consejo, no te grabes justo recien salido de la ducha, es algo que no aporta nada.

¿Du-cha? :shock:

Risto Mejode rebuznó:
Porque tienes tetas de chica eh?

Antes estaba muy gordo y se me quedaron las tetillas :oops:

Otro subnormal más a la lista de ignorados :oops:
 
filimbi, ya no solo la censura.Tengo un amigo que trabaja en ETB y me cuenta que muchas veces es el mismo el que teclea los mensajes que salen en pantalla.

Vamos, que sacan en pantalla lo que les sale del huevo derecho.Poco o nada de lo que llega.
 
miss ing rebuznó:
filimbi, ya no solo la censura.Tengo un amigo que trabaja en ETB y me cuenta que muchas veces es el mismo el que teclea los mensajes que salen en pantalla.

Vamos, que sacan en pantalla lo que les sale del huevo derecho.Poco o nada de lo que llega.

Pues ya véis que prueba... juro por mi madre que envié dos sms a esa puta mierda de programa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie