¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buckethead rebuznó:

Shotgun_suicide_facepalm.gif
 
Joder, llevo toda la tarde con la mierda de programas puestos y no dicen nada de enviar sms.
 
Nada, en tal cual lo contamos y en Está pasando no dan posibilidad de mandar sms. Llevo toda la tarde tragándome el puto programa y nada.
 
Filimbi rebuznó:
Nada, en tal cual lo contamos y en Está pasando no dan posibilidad de mandar sms. Llevo toda la tarde tragándome el puto programa y nada.

Piensa que te estás culturizando a la vez que buscas eso :lol:
 
Mi prueba está superada.

A ver en que queda en Kangdela vs Kang :lol:

Para superar tu prueba has tenido que abrir un hilo hablando de mí... que trizte. Porque el primero, el que iba destinado a ser la prueba ni siquiera llega a 900 visitas.

I WIN.
 
Para superar tu prueba has tenido que abrir un hilo hablando de mí... que trizte. Porque el primero, el que iba destinado a ser la prueba ni siquiera llega a 900 visitas.

I WIN.

La prueba no tenía por qué ser de un hilo. Simplemente vi la luz y me di cuenta de que eres un remedio fácil para mofarse y sumar efecincos.

No te piques, 10 casillas más atrás seguirás siendo igual de patética.
 
LAMF rebuznó:
:137


De forma increible te superas diariamente :lol:

Te reto a que te veas los programas de tarde y me lo digas. Llevo toda la puta tarde viendo "Tal cual lo contamos" y "Está pasando" y nada, ni salen sms ni ponen número donde enviarlos. Eso sí, he aprendido mucho. Paquirrín se va a echar novia, y tal.
 
Filimbi rebuznó:
Te reto a que te veas los programas de tarde y me lo digas. Llevo toda la puta tarde viendo "Tal cual lo contamos" y "Está pasando" y nada, ni salen sms ni ponen número donde enviarlos. Eso sí, he aprendido mucho. Paquirrín se va a echar novia, y tal.

Joder, no tienes ningún canal local de esos mierdas???En esos canales se pasan toda la puta tarde con tarot o pollas de esas y debajo mensajes de ligue, fijo que si lo mandas hay te sale seguro porque casi todos los mensajes son de robocs.
 
Joder, no tienes ningún canal local de esos mierdas???En esos canales se pasan toda la puta tarde con tarot o pollas de esas y debajo mensajes de ligue, fijo que si lo mandas hay te sale seguro porque casi todos los mensajes son de robocs.

En los de tarots no hay para mandar mensajes, sólo en los de sexo por la noche. Ahora mismo en teleoviedo y Teleasturias nada. :sad:
 
Filimbi rebuznó:
Te reto a que te veas los programas de tarde y me lo digas. Llevo toda la puta tarde viendo "Tal cual lo contamos" y "Está pasando" y nada, ni salen sms ni ponen número donde enviarlos. Eso sí, he aprendido mucho. Paquirrín se va a echar novia, y tal.
en fama dejan, y en la tertulia del gran hermano tambien
 
Filimbi rebuznó:
En los de tarots no hay para mandar mensajes, sólo en los de sexo por la noche. Ahora mismo en teleoviedo y Teleasturias nada. :sad:

Joder, sera en los canales de Asturias porque ahora mismo estoy viendo un canal local con una gorda con cartas y el rollo de los mensajes abajo y como ese tengo al menos cuatro más,no se si tendrás estos:PTV, canal 53(este seguro que no que creo que emiten desde Aravaca...)
Pero vamos, mierda de estas debería haber en todos lados...
 
Joder, sera en los canales de Asturias porque ahora mismo estoy viendo un canal local con una gorda con cartas y el rollo de los mensajes abajo y como ese tengo al menos cuatro más,no se si tendrás estos:PTV, canal 53(este seguro que no que creo que emiten desde Aravaca...)
Pero vamos, mierda de estas debería haber en todos lados...

Acabo de ir de la 1 a la 99 y nada.
 
Filimbi rebuznó:
En un video del Cabezas un colega le llama Buc. Detrás de Buc va "head", cabeza. Aparte, él mismo dijo que tenía otro clon, que el que lo averiguara sería premiado con un gif.

Amigo Duque, ya le dije por mp que estaba usted en un error.

El nombre de Buc se remonta bastantes años atrás, cuando jugaba a una máquina en un bar (de las de 5 duros) en la que tenías que poner tu nombre. Sólo se podían poner tres letras y se me ocurrió ese nombre chorra para poder empezar a jugar. Nadie me ha llamado nunca así. Cuando llegué a esta Santa Casa y tuve que registrarme puse ese nick como podía haber puesto cualquier otro. Fue como un homenaje, ya que la maquinita de marras se me daba bien, tenía todos los records. Incluso cuando se acercaba alguno a mirar decía susurrando: anda, si es Buc... Tenga en cuenta que en aquella época había que registrarse para ver el foro y yo no tenía muy claro de qué iba este lodazal.

Bueno, creo que esta noche estaré aquí con todos ustedes. Espero salir pronto del pozo. :lol:

Mi clon anda por ahí, amigo Duque. Si lo descubre se lo diré, yo en eso no miento.



Eso pinta bien, amigo Aragorn.
 
Decid por aquí los que quieren sacrificar su tirada de hoy por realizar una prueba con la que pueden avanzar 10 casillas.

Aviso que la prueba es relativamente sencilla. La dificultad radica en que ha de hacerse por parejas.
 
Kang rebuznó:
Sapotóxico y yo aceptamos, pero queremos saber antes la prueba :lol:

No. Primero se acepta y luego, cuando ya estén todos los que han preferido esta prueba la digo. Pero no es dificil e incluso puede dar tiempo a hacer una tirada si se hace rápido. Las parejas las elijo yo, por cierto.
 
Kang rebuznó:
Sapotóxico y yo aceptamos, pero queremos saber antes la prueba :lol:

Pero espérate a ver el mp de respuesta no cabrón :shock:

Daño hecho, pelotas al asunto. :lol:

Edit: Si hace ustec las parejas, se puede poner interesante. Me apunto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie